Duda billetes Air Europa
24-abr-2013 18:55
|
El caso que es la primera vez que voy a volar con ellos. Pillé los billetes a través de lastminute. Me pone que están como billetes electrónicos,y que vaya a virtuallythere para ver el estado,allí me pone que está confirmado. También dice que Desde aquí podrás completar el check in online ( si la compañía área lo tiene disponible). No lo encuentro,entiendo que no tiene y los billetes me los darán en el aeropuerto no ? Nos complace confirmarle que su billete electrónico ha sido emitido. Por tanto, le agradeceríamos que guardara este correo electrónico con los detalles de su viaje. Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario IMPORTANTE: Aquí debajo podrá encontrar un listado de los documentos necesarios que tendrá que enseñar en el momento de hacer la facturación: - DNI o Pasaporte (según el itinerario de su vuelo) - La confirmación impresa de la reserva y de su billete electrónico |
25-abr-2013 16:37
|
normalmente se pueden imprimir en casa, según la compañía, si la fecha de salida no son 15 días antes, no se permite imprimir. Tienes que tener un número de referencia o localizador de reserva que es el número de tu billete y reserva. en la web de Air-Europa tienes el embarque online y te permite poner el número de localizador para imprimir el billete. Prueba a ver. Si no, lo dicho vete con el email impreso y 2 horas antes a los mostradores de Air-Europa. |
25-abr-2013 16:38
| Lo dicho, en la web de Air Europa dice que se pueden imprimir entre 48 y 4 horas antes de la salida... |
05-jun-2013 12:23
Yo vuelo mañana con Air Europa desde el Charles de Gaulle pa mi casa, a las 10.15 de la mañana, y aún no puedo imprimir el e-ticket (pone entre 48-4 h antes del vuelo...), pues que no me vengan jodiendo que en mi casa no tengo impresora y sólo puedo usar la del curro hasta las 9 de la noche ![]() A una mala imprimo el email con el localizador de reserva y me presentaré en el mostrador, pero sin tener que facturar maleta me parece una putada |
05-jun-2013 17:35
|
Yo vuelo mañana con Air Europa desde el Charles de Gaulle pa mi casa, a las 10.15 de la mañana, y aún no puedo imprimir el e-ticket (pone entre 48-4 h antes del vuelo...), pues que no me vengan jodiendo que en mi casa no tengo impresora y sólo puedo usar la del curro hasta las 9 de la noche
![]() A una mala imprimo el email con el localizador de reserva y me presentaré en el mostrador, pero sin tener que facturar maleta me parece una putada |