Evento Renault en Valladolid 2 de Mayo

vico_271284
ForoCoches: Miembro
¿Algún interesado en ir a este evento de Renault?

60 AÑOS

PIONEROS DE LEYENDA

2 DE MAYO DE 2013
AUDITORIO MUSEO DE LA CIENCIA
VALLADOLID

- A las 11 h reunión de 4/4 en la explanada del Museo de la Ciencia.

- A las 12 h comenzará el acto que será presentado por el historiador, escritor y colaborador de
El Norte de Castilla, Enrique Berzal de la Rosa.

Se ofrecerán varios testimonios:

El primero será el del vallisoletano más universal, Miguel Delibes.

El periodista y escritor Ángel Mª de Pablos leerá la carta que don Miguel escribió en 2007.

A continuación habrá un breve coloquio dirigido por Enrique Berzal, en el que intervendrán
cuatro de los trabajadores más antiguos. (Ingresaron en la empresa entre 1952 y 1954)
Más tarde tendrán lugar las siguientes intervenciones:
- Carmen Rguez. Jiménez-Alfaro, Presidente de la Asociación de Amigos de Renault España.
Recordará al pionero de los pioneros: Manuel Jiménez-Alfaro y Alaminos.
- José Vicente de los Mozos, Presidente de Renault España. Trabajador vallisoletano que ha
llegado a lo más alto en la empresa siguiendo el camino que comenzaron los pioneros hace 60
años. (Pendiente de confirmar)
- El Alcalde de Valladolid, Ciudad que comenzó su gran cambio con estos pioneros: el 4/4 y los
primeros trabajadores.
- La Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León que hablará del 4/4, un
pionero declarado Bien de Interés Cultural y único en España. (Pendiente de confirmar)
Para finalizar, Enrique Berzal presentará otro testimonio de Miguel Delibes: la entrevista que le
hizo a Manuel Jiménez-Alfaro en junio de 1953, siendo redactor de El Norte de Castilla.
Recrearán la entrevista Ángel Mª de Pablos y Bernardino Vergara.
chynno
Exitazo
vico_271284
Menos mal que yo no lo organizo, solo le doy un poco de bola...
Franek
Rombos y Monotrales
Bien anunciado queda.

El éxito lo marcará la asistencia, que espero sea nutrida (aunque un jueves por la mañana, aparte de para quienes tengan fiesta como los madrileños, no ayudará mucho)
pablo-p
Gold Member
Me lo comento mis tios, que le mandaron la invitacion y tiene que confirmar asistencia...pero me dijo que era para la presentacion del Captur, es esto tambien?
vico_271284
Cita de pablo-p
Me lo comento mis tios, que le mandaron la invitacion y tiene que confirmar asistencia...pero me dijo que era para la presentacion del Captur, es esto tambien?
Es para celebrar el aniversario del 4/4 y FASA
← A Clásicos