¡¡atencion!!nuevo radar fijo en a mariÑa lucense

oural
ForoCoches: Miembro
ATENCION!!! desde ahora tenemos un nuevo radar fijo de caseta en la autovia del cantabrico en ¨A mariña lucense¨ colocado en la mediana entre BARREIROS y LOURENZA de momento no esta en funcionamiento ni anunciado por carteles.Lo he visto hoy de casualidad.No puedo dar mas datos porque en el heart no hay fotos de esa zona todavia.
mon4691
Gracias oural, por la info
lordman
AntiRadares.Net
Puedes localizarlo mas o menos donde estaba aunque no haya fotos en el Google Earth?
oural
Cita de lordman
Puedes localizarlo mas o menos donde estaba aunque no haya fotos en el Google Earth?
es dificil porque solo se ven montes y dos lineas amarillas marcando el trazado de la autovia pero no se ven puentes ni nada para tener una referencia.queria meterlo para la proxima actualizacion pero no se.....
Ahh!!! los que te dije el otro dia que se habian borrado con la ultima actualizacion han vuelto a funcionar solo que los de doble sentido avisa en un sentido solo no se que esta pasando pero algo esta fallando.
oural
Cita de lordman
mañana por la mañana pasare por ahi,intentare cojer una referencia aver si te lo puedo pasar aproximado desde el maps o el heart,aver si sale en la proxima actualizacion.
oural
Cita de lordman
+43º30`20.14¨
-7º16`16.57¨
autovia del cantabrico A8 direccion A CORUÑA.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
+43º30`20.14¨
-7º16`1657¨
Velocidad?
oural
Cita de lordman
velocidad?
120
oural
hay dos radres fijos en la carretera de la costa que ya no estan porque sacaron las casetas ¿¿como puedo darlos de baja de la bdd??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
hay dos radres fijos en la carretera de la costa que ya no estan porque sacaron las casetas ¿¿como puedo darlos de baja de la bdd??
Desde el apartado de contacto.
oural
Cita de lordman
Desde el apartado de contacto.
pero en el mapa de la comunidad pincho en el punto de los radares y no me da las coordenadas.
oural
Cita de lordman
Velocidad?
este radar ya figura en la ultima bdd y bien colocado, pero esta puesto como posible oculto y es un fijo de caseta
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
pero en el mapa de la comunidad pincho en el punto de los radares y no me da las coordenadas.
Pero si te da una descripcion del radar y la via donde esta.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
este radar ya figura en la ultima bdd y bien colocado, pero esta puesto como posible oculto y es un fijo de caseta
Lo he vuelto a meter como fijo indicando que ya hay un oculto que sobra.
oural
Cita de lordman
Pero si te da una descripcion del radar y la via donde esta.
si eso esta bien quizás un poco justo pero bien lo único que dice radar oculto y no fijo
oural
Cita de lordman
Lo he vuelto a meter como fijo indicando que ya hay un oculto que sobra.
ok. de momento no esta funcionando y la señal de radar esta tapada con un plástico negro.Sera de cara al verano. Parece ser que a este radar donde estaba antes le han disparado a los cristales todavía están sin cambiar.
BT69
Esa autovia la estan plagando de radares. Hay por lo menos dos más; uno direccion oviedo llegando a vilalba, en una recta larga que hay cuesta abajo y otro tambien cerca de vilalba en sentido contrario. De momento non estan en funcionamiento, pero ya estan puestos los carteles y todo aunque tapados de momento, estad al loro!!!
oural
Cita de BT69
Esa autovia la estan plagando de radares. Hay por lo menos dos más; uno direccion oviedo llegando a vilalba, en una recta larga que hay cuesta abajo y otro tambien cerca de vilalba en sentido contrario. De momento non estan en funcionamiento, pero ya estan puestos los carteles y todo aunque tapados de momento, estad al loro!!!
Y otro mas donde se acaba la autovia en Abadin dirección Oviedo el jueves sabre la ubicación exacta ya que pasare por ahí y sabre si esta en la bdd.Me informaron que este radar es el que estaba en la N 634 en Martiñan y lo trasladadaron a la autovia.
lordman
AntiRadares.Net
Up
Ivan_tdi
Ivan_tdi
Levanto al post, están activos alguno por la zona.
oural
Hoy no estaba funcionando al menos en banda Ka, cuando vuelva a pasar probare en K por si a caso, pero no creo.
oural
Confirmado hoy el de barreiros no esta funcionando
Yo creo que este no ha funcionado nunca desde que colocaron la caseta,a pesar de que la voz de Galicia hace un tiempo saco un articulo diciendo que era de los que mas recaudaba de la a8 en Galicia.
oural
El de la a8 en Abadin dirección Asturias esta semana tampoco estaba funcionando.
oural
Cita de oural
+43º30`20.14¨
-7º16`16.57¨
Este radar ya no está, han sacado el cartel y la cabina.A saber dónde lo llevaron.
Lordman,puedes sacarlo de la base de datos ??.Gracias
Lo curioso es que nunca lo vi funcionar y paso por el practicamente todos los días dos veces.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Este radar ya no está, han sacado el cartel y la cabina.A saber dónde lo llevaron.
Lordman,puedes sacarlo de la base de datos ??.Gracias
Lo curioso es que nunca lo vi funcionar y paso por el practicamente todos los días dos veces.
Este?

https://www.google.es/maps/@43.50451...7i13312!8i6656
oural
Si,ese es.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Si,ese es.
Quitado.
oural