Bmw 325i cabrio 1987 en venta

Tema Cerrado
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Buenas noches:

Me he ofrecido a un amigo a colgarle en este ilustre foro el coche que tiene en venta.

Un 325I cabrio del 87, un verdadero aparato con un motor de los que se están yendo para no volver, con un sonido que enamora, e ideal para la época del año que se avecina.

Lo tiene en venta en 4000 euros, en Valencia.
17/9: Rebajado a 3800 con posibilidad de negociar algo el precio tras verlo.

Adjunto enlace,

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=26&t=62399

Un saludo.
rpmperformance
WTF..!?
...joder el post del foro BMW es de Santi...jjejeje, cuanto tiempo que no lo veo.
aupa!
1303SVLC
Cita de rpmperformance
...joder el post del foro BMW es de Santi...jjejeje, cuanto tiempo que no lo veo.
aupa!
Efectivamente es el BMW de Santi, el mundo es un pañuelo...

Un saludo.
franni
Live strong die young
Cita de 1303SVLC
un verdadero aparato con un motor de los que se están yendo para no volver

Cuando dices esto te refieres a que ya no se hacen motores así o que el motor se está yendo a la mierda?

1303SVLC
Cita de franni
Cuando dices esto te refieres a que ya no se hacen motores así o que el motor se está yendo a la mierda?

Creo que me has entendido perfectamente, y me refería a la primera opción...
miguel_angel197
menuda perita en dulce, ai mai!
1303SVLC
La verdad es que si, un coche bonito bonito y con un motor de los que ya no se hacen. Potencia y cilindros a la antigua usanza.

Un saludo.
fuego Gtx
Calamar sin tinta
Precioso!!
Suerte con la venta.
LeePriest
British Racing Green
Pues tiene buena pinta. Ahora ya no, pero hace 1 año aprox estuve buscando uno. Y menuda mierda, entre el tuning (no me gusta el color de llantas, pero en general se le ve en muy buen estado para lo que hay porahí), casi todos sin aa y muchos subidos a la parra con los precios...

Te lo subo.
1303SVLC
Lo bueno de este coche es que los detalles que pueda tener para hacerle son fácilmente solucionables, como que por ejemplo que a un posible comprador no le guste el color de las llantas.

Un saludo.
1303SVLC
ignition1991
Se lo voy a pasar a un amigo, que anda buscando algo así, a ver si hay suerte
1303SVLC
Cita de ignition1991
Se lo voy a pasar a un amigo, que anda buscando algo así, a ver si hay suerte
Ok, gracias...
1303SVLC
Estoy por pedirle al vendedor que me lo deje un día para darme un paseíto descapotado y oyendo el seis cilindros. La combinación debe de ser magnífica...

Un saludo.
1303SVLC
Arriba con este coche, por 2000 euros menos que el Panda de Mediamarkt, te llevas un avión y encima descapotable...
1303SVLC
UPP que no decaiga...
1303SVLC
upp ya está el tiempo para darse paseos en cabrio...
1303SVLC
upp con el cabrio este tan majo en venta...
1303SVLC
upp se acerca el fin de semana, ideal para disfrutar de un cochazo como este.

A ver quien se anima que cuando lo vea, se lo lleva puesto...
1303SVLC
Buenos días.

Prpnto, mas fotos de este bonito coche.

Un saludo.
excel
Bonito no, lo siguiente. Lastima no tener un duro. Suerte con la venta.
1303SVLC
Cita de excel
Bonito no, lo siguiente. Lastima no tener un duro. Suerte con la venta.
En fin ya vendrán tiempos mejores, ya verás...
jmramal
Volkswagenliofilizado
En mi modesta opinión deberías limpiarlo y hacer unas fotos en condiciones, ya que a simple vista parace muy "usado" y descuidado.

A mi entender tienes 2 perfiles de compradores: los que buscan una buena base a precio tirado y hacerse todos las mejoras necesarias, por lo que con el precio actual lo tienes complicado y los que estarían dispuestos a pagar la cantidad que publicas pero mejorando el estado del interior, capota, pintura...
1303SVLC
Cita de jmramal
En mi modesta opinión deberías limpiarlo y hacer unas fotos en condiciones, ya que a simple vista parace muy "usado" y descuidado.

A mi entender tienes 2 perfiles de compradores: los que buscan una buena base a precio tirado y hacerse todos las mejoras necesarias, por lo que con el precio actual lo tienes complicado y los que estarían dispuestos a pagar la cantidad que publicas pero mejorando el estado del interior, capota, pintura...
Hola, en relación a tu comentario indicarte que he visto el coche, y está en muy buen estado, obviamente es un coche de 1987, el que quiera un coche nuevo, que se gaste 50.000 euros en un serie 3 cabrio actual, o que miren lo que se piden por estos coches en un mercado mas abierto de este vehículo, como Mobile.de, y en cuanto a las fotos, al contrario de lo que suele pasar, que hacen bueno a un coche y luego lo ves y está hecho una mierda, este es el caso contrario.

Un saludo.
jmramal
Volkswagenliofilizado
Cita de 1303SVLC
Hola, en relación a tu comentario indicarte que he visto el coche, y está en muy buen estado, obviamente es un coche de 1987, el que quiera un coche nuevo, que se gaste 50.000 euros en un serie 3 cabrio actual, o que miren lo que se piden por estos coches en un mercado mas abierto de este vehículo, como Mobile.de, y en cuanto a las fotos, al contrario de lo que suele pasar, que hacen bueno a un coche y luego lo ves y está hecho una mierda, este es el caso contrario.

Un saludo.
Hombre viendo como esta la piel de los asientos, capota y chapa, perfecto no esta. Lo cual no quita que para hacerle unas foto se limpie...

En cualquier caso mi comentario no era para ofenderte.
1303SVLC
Cita de jmramal
Hombre viendo como esta la piel de los asientos, capota y chapa, perfecto no esta. Lo cual no quita que para hacerle unas foto se limpie...

En cualquier caso mi comentario no era para ofenderte.
Cuando pases por Valencia, te pasas a verlo donde lo tiene el dueño....

Yo no soy el vendedor, es un amigo que no está dado de alta en el foro, y le estoy moviendo la venta en el foro. Como te digo, las fotos no hacen justicia al estado del coche, que es bueno.

El que quiera un Serie 3 cabrio "Premium Selection", en la BMW seguramente los habrá, pero a otro precio.

Un saludo.
1303SVLC
Unas fotos recientes del BMW

1303SVLC
Otra mas

1303SVLC
Otra foto mas, esta vez del interior:

_rober_
Tomando una sidra ....
El precio me parece un chollazo,lo único que no me mola son las llantas pero si tuviera la pasta no diría que no.
← A Compra - Venta Clasicos