He cambiado un 530d pack M por un XC90 D5 Summum y respondo preguntas
26-abr-2013 09:07
| Pues eso. Que uno se hace mayor, acaba hasta los huevos de buscar bandoleros en las cunetas y busca tranquilidad. |
26-abr-2013 09:15
|
Hombre el volvo es un buen bichamen, si has cambiado el estilo de conduccion y vas a meterte solo viajes en modo tranquilo buen cambio. Aunque yo no cambiaria ese beme, tiene una pinta impresionante |
26-abr-2013 09:22
| Si, el estilo de conducción ha cambiado mucho. Hacia mucho que el beme no pasaba de 130. El acceso se me empezaba a hacer muy incomodo y es un coche "delicado" en el sentido de que habia que tener mucho cuidado al aparcar porque el faldón pegaba en la mayoría de bordillos, las llantas estaban muy expuestas por el perfil de los neumaticos... |
26-abr-2013 09:36
|
Yo no lo haria pero si a ti te gusta y crees que es lo que necesitas adelante. Saludos y suerte con el mastodonte. |
26-abr-2013 09:42
| Del 530 ya he disfrutado casi 7 años desde que lo compre, y ya tocaba. Un grandísimo coche, pero con poco espacio para sus dimensiones. Maletero con acceso complicado, y 4 plazas y media, ya que la central no era muy aprovechable. Eso si un avión con consumos de utilitario. |
26-abr-2013 09:46
|
Aqui tienes mas fotos. No creas que ha sido facil venderlo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3124285 |
26-abr-2013 09:50
|
Es un coche cojonudo para hacer km por carretera o autovias a 120-130. Transmite tranquilidad. Y por pista va bastante bien. Tanto que tambien voy a quitar el gcherokee. Por los lugares que me muevo con el cherokee pasa perfectamente el volvo. Y luego la cantidad de espacio que tiene. |
26-abr-2013 10:00
|
Del xc destaco sobre todo su comodidad. Tanto en calidad de rodadura como para acceder.
Es un coche cojonudo para hacer km por carretera o autovias a 120-130. Transmite tranquilidad. Y por pista va bastante bien. Tanto que tambien voy a quitar el gcherokee. Por los lugares que me muevo con el cherokee pasa perfectamente el volvo. Y luego la cantidad de espacio que tiene.
|
26-abr-2013 10:04
|
Con las multas que cascan si te sales del camino marcado, imagina...
|
26-abr-2013 10:08
|
Desde luego el XC90 es una pasada en general, y si le pisas a fondo, fijo que las multas también llegan
|
26-abr-2013 10:13
|
El uso pricipal del cherokee era ir por pistas, moverme por el pueblo (vivo en un pueblo de montaña) y viajar en invierno cuando las cosas se ponian chungas para el beme, que tampoco hacia falta gran cosa. 4 copos de nieve y el indicador del control de traccion se volvia loco. |
Editado: 26-abr-2013 10:16 -
26-abr-2013 10:48
| En casa tuvimos un xc90 summum. Un coche 10 para viajes largos. Nos habremos recorrido media Europa con el y era como ir en el salón de tu casa. |
26-abr-2013 11:06
|
Yo tampoco lo hubiera hecho, pero si estas contento con el nuevo coche pues bien. Saludos. |
26-abr-2013 11:27
| he viajado en un beme como el tuyo y en un xc90 y te digo que aunque me tachen de tali te digo que me parece un cambio a mejor, el beme era identico al tuyo, 530D con pack M y todas las florituras pero las plazas traseras me parecieron justas y eso que la persona que conducia no era alto pero para mi y mi 1.90 mas una complexion grande me parecio bastante incomodo detras, el xc90 como te dicen por arriba como ir en el salon de casa y la conduccion si que es cierto a que invita a ir tranquilo y disfrutar del viaje y eso que soy un poco quemao y que el xc90 en el que viaje era el t6 de gasolina y 272cv |
26-abr-2013 13:38
|
Buenos bichos gastas, tanto el que quitas, como el nuevo. De diferentes estilos, pero los dos grandes coches. |
26-abr-2013 15:04
|
si es lo que tu necesitas, felicidades tío, lo importante es satisfacer tus necesidades, espero que disfrutes ese bicharraco con salud y ganas |
26-abr-2013 15:25
|
Si, el 530 también lo era he viajado en un beme como el tuyo y en un xc90 y te digo que aunque me tachen de tali te digo que me parece un cambio a mejor, el beme era identico al tuyo, 530D con pack M y todas las florituras pero las plazas traseras me parecieron justas y eso que la persona que conducia no era alto pero para mi y mi 1.90 mas una complexion grande me parecio bastante incomodo detras, el xc90 como te dicen por arriba como ir en el salon de casa y la conduccion si que es cierto a que invita a ir tranquilo y disfrutar del viaje y eso que soy un poco quemao y que el xc90 en el que viaje era el t6 de gasolina y 272cv
Bueno, la operación ha salido a pelo, asi que bien. El beme se ha ido para Bilbao. |
Editado: 28-abr-2013 12:00 -
20-jun-2013 02:31
| hombre amigo queco al final te has calentado y lo has vendido no?? esperamos noticas del nuevo coche... al final despues de mucho lo vendiste no?? a quien se queda por aqui?? parti o donde se ha ido'?? era muy buen carro tio ademas de cuidado y equipado el 4x4 es un carraco volvo es buena marca amigo.. yo tambien estoy un poco cansado de compactos, berlinas... mas adelante me planteo pillar un 4x4 y de la bandas, baches.. etc.. etc.. |
20-jun-2013 02:41
|
El volvo es un carraco pero dependerá del uso que le vayas a dar. En casa tambien estamos pensando en cambiar el 530d.... ...por un 535d
|
20-jun-2013 02:52
|
Carraco si señor, si te has vuelto más relajado es un cambio a mejor, enhorabuena y a disfrutarlo |
20-jun-2013 06:11
|
He viajado en ambos, y más allá de prestaciones o gustos, la comodidad del XC90 es tremenda, la semana pasada viajecito de 1800 Km y como nuevo. Cuando puse el culo de vuelta en mi Focus casi me voy caminando a mi casa. PD: |
20-jun-2013 07:15
|
Del xc destaco sobre todo su comodidad. Tanto en calidad de rodadura como para acceder.
Es un coche cojonudo para hacer km por carretera o autovias a 120-130. Transmite tranquilidad. Y por pista va bastante bien. Tanto que tambien voy a quitar el gcherokee. Por los lugares que me muevo con el cherokee pasa perfectamente el volvo. Y luego la cantidad de espacio que tiene. En España mi fmilia tiene un XC90 D5 Summum y es uno de los coches más cómodos que jamás he usado. La única ventaja del BMW es en carretera nacional de cara a ir ágil. Si no tienes pensado hacer eso, es un cambio a (mucho) mejor en cuanto a comodidad y versatilidad. Unas fotos del de casa... echándolo de menos aquí, ciertamente... |
20-jun-2013 13:22
| Para mi eso sería dar un paso atrás....pero como no es mi caso...pues nada...suerte. |
, suerte con el bicharraco