Regalo 10 Invitaciones

Luis21
Mi pequeña y yo
Sé que hay un hilo en el cual se hace algo similar pero parece ser que por problemas está bastante parado así que las ofreceré por aquí.
Las condiciones son:
-Hacer una donación de 10 euros a una de estas dos ONG: Unicef o Cáritas.
-Mandarme el justificante con algún asunto que fácilmente identifique que son para esto tipo: "Invitación Luis21" o algo similar.
-Sólo daré una por persona.

A los 9 primeros que las pidan les mandaré yo un mp (por favor, no me lo envieis a mi) y cuando les confirme me mandan el justificante del pago por mp.
Si alguien no lo hace volveré a reflotar el hilo o cuando vuelva a tener más invitaciones haré lo mismo.
ska01
Forocochia08
entonces no las regalas
Owneados
ForoCoches: Miembro 30 cm
Fracaso Escolar
ForoCoches: Miembro
Por 5€ también se consiguen.
GLaDOS
Aperture Science
¿10 pavos? ¿no las dan por 5 en el hilo de donaciones?
jandres345
Muy buena iniciativa
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Las invitaciones por donación a ONG estan a 5€ shur. No se quien te va a pagar 10€ estando por la mitad.
poleo-limon
30cm y ni uno menos
carokix
La verdad que esta muy bien que ayudemos a las ONG, en mi caso por ejemplo las ONG tendrian que ayudarme a mi...
TuNinoni
Shur paciente
Cita de Owneados
Joer que bonito xd
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de ska01
entonces no las regalas
Cierto
Cita de Fracaso Escolar
Por 5€ también se consiguen.
Cierto también
Cita de GLaDOS
¿10 pavos? ¿no las dan por 5 en el hilo de donaciones?
Sip. Y allí también estoy apuntado para darlas y al haber mucha lista de espera y no saber quien va antes dado que yo no tengo la lista me parecía injusto para gente que lleva mucho tiempo esperando una. Por eso por aquí las pongo a una donación algo mayor.
Sigo esperando a que los que llevan ese hilo se pongan en contacto conmigo y en función del orden que llevan si las daré a 5 euros.
Cita de ✘✘◕‿◕✘✘
Las invitaciones por donación a ONG estan a 5€ shur. No se quien te va a pagar 10€ estando por la mitad.
A mi NADIE me va a pagar nada.
Cita de Trunks GT
En el hilo oficial de invitaciones las dan por 5€

Dónalas allí
Ya lo he explicado
Owneados
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de TuNinoni
Joer que bonito xd
Subpole emotiva
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
No las regalas, eso esta mal sabes?
Buena iniciativa, pero no me gusta que me engañen, procura que no se vuelva a repetir.
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
mira mi firma, creo que es algo más urgente.

saludos
Bro-Mouzone
Patillas
Te regalo un piso si me pagas 280.000€
El Comediante
Cita de Howlin' Wolf
Pide fotocopia del DNI también para que no se cuelen más niños, que la guardería está que revienta.
Por favor, que ya mismo está el verano otra vez aquí y que tela.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de chino_algeciras
mira mi firma, creo que es algo más urgente.

saludos
Soy más partidario de ayudar a una ong que a una persona en concreto.

PArece mentira lo que decis algunos: "En el otro hilo las dan a 5 euros". Lo sé. Y ya he contestado por que las pongo a 10 euros. En cualquier caso sois libres de ofrecer las vuestras por lo que os de la gana. El dinero NO es para mi. Al final es criticar por criticar. Haced la donación si quereis sin esperar nada a cambio

Si no se va a aportar nada creo que es mejor no decir nada.
luismahouseV2
en busca de la felicidad
Cita de luis21
si no se va a aportar nada creo que es mejor no decir nada.
+1
zompo
Cuanto gilipollas macho, las invitaciones se regalan puesto que el forero no recibe ni un puto céntimo, a cambio debeis donar 10 euros a una ONG

alguien quiere una invitación? pues 10 euros de donativo y recibe una, fácil y sencillo, creo que es mucho mejor pagar 10 euros por una causa justa y recibir una invitación que no comprarlas en ebay por 12 o 15 euros
txirto
Cita de ska01
entonces no las regalas
+1
pUrPoSe
VIP
Cita de Trunks GT
Pero si es que en el hilo las dan a 5€!!!!

Dime tú que llevaría a alguien a donar 10€ para una invitacion, pudiendo donar la misma cantidad y conseguir 2 invitaciones.
Solidaridad, pero bueno esto un niño que quiera entrar solo ve que tiene que pagar con la paga de los papis.
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio, buena idea.
julenm
muy bien echo,yo ya hago mis donaciones entre todos algo haremos.
xxxarly
Miembrazo
Buenas iniciativa, además en el otro hilo decían que no se las estaban enviando
Cabessius
Forero Premium
Cita de Luis21
Sé que hay un hilo en el cual se hace algo similar pero parece ser que por problemas está bastante parado así que las ofreceré por aquí.
Las condiciones son:
-Hacer una donación de 10 euros a una de estas dos ONG: Unicef o Cáritas.
-Mandarme el justificante con algún asunto que fácilmente identifique que son para esto tipo: "Invitación Luis21" o algo similar.
-Sólo daré una por persona.

A los 9 primeros que las pidan les mandaré yo un mp (por favor, no me lo envieis a mi) y cuando les confirme me mandan el justificante del pago por mp.
Si alguien no lo hace volveré a reflotar el hilo o cuando vuelva a tener más invitaciones haré lo mismo.
30 posts más tarde...
infa_muse
Cita de Trunks GT
No me entiendes.

Solidaridad se tiene tanto donando 5€ como donando 10€.

Pero si vas a donar 10€ y en vez de 1 invitacion, puedes tener 2...

¿Que escogerías?

el hilo de las donaciones esta parado y con lista de espera.

donas hoy 5 euros y con suerte recibes tu invitación a mitad de agosto
zompo
Cita de Trunks GT
Pero si es que en el hilo las dan a 5€!!!!

Dime tú que llevaría a alguien a donar 10€ para una invitacion, pudiendo donar la misma cantidad y conseguir 2 invitaciones.
Te obliga alguien a cogerlas a 10 euros? ve al otro hilo, haz lista de espera y cuando se pueda y tengan solucionados los problemas que les impiden repartir invitaciones pues tendrás una o las que sean, pero en este hilo las tienes ya mismo

si no vas a coger ninguna no se que haces tu y los otros reventando el hilo, dejad que quien pueda pague esos 10 euros y no deis la tabarra, que no son para cervezas ni porros, que son para ONGs de ayuda

yo tengo ofrecidas 5 invitaciones en el otro hilo, pero como la cosa se retrase mucho y este hilo tenga éxito, haré lo mismo que este shurmano
Hambrosio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por 20€ me das 3?
Sinmi_pacquiao
Te compro una si me das 11 euros.
zompo
← A General