Regalo 10 Invitaciones
26-abr-2013 12:26
|
Sé que hay un hilo en el cual se hace algo similar pero parece ser que por problemas está bastante parado así que las ofreceré por aquí. Las condiciones son: -Hacer una donación de 10 euros a una de estas dos ONG: Unicef o Cáritas. -Mandarme el justificante con algún asunto que fácilmente identifique que son para esto tipo: "Invitación Luis21" o algo similar. -Sólo daré una por persona. A los 9 primeros que las pidan les mandaré yo un mp (por favor, no me lo envieis a mi) y cuando les confirme me mandan el justificante del pago por mp. Si alguien no lo hace volveré a reflotar el hilo o cuando vuelva a tener más invitaciones haré lo mismo. |
26-abr-2013 12:27
| Las invitaciones por donación a ONG estan a 5€ shur. No se quien te va a pagar 10€ estando por la mitad. |
26-abr-2013 12:28
| La verdad que esta muy bien que ayudemos a las ONG, en mi caso por ejemplo las ONG tendrian que ayudarme a mi... |
26-abr-2013 12:35
Cierto ![]() Cierto también Sip. Y allí también estoy apuntado para darlas y al haber mucha lista de espera y no saber quien va antes dado que yo no tengo la lista me parecía injusto para gente que lleva mucho tiempo esperando una. Por eso por aquí las pongo a una donación algo mayor. Sigo esperando a que los que llevan ese hilo se pongan en contacto conmigo y en función del orden que llevan si las daré a 5 euros. Ya lo he explicado
|
26-abr-2013 12:39
|
No las regalas, eso esta mal sabes? Buena iniciativa, pero no me gusta que me engañen, procura que no se vuelva a repetir. |
26-abr-2013 12:49
|
Soy más partidario de ayudar a una ong que a una persona en concreto. PArece mentira lo que decis algunos: "En el otro hilo las dan a 5 euros". Lo sé. Y ya he contestado por que las pongo a 10 euros. En cualquier caso sois libres de ofrecer las vuestras por lo que os de la gana. El dinero NO es para mi. Al final es criticar por criticar. Haced la donación si quereis sin esperar nada a cambio Si no se va a aportar nada creo que es mejor no decir nada. |
26-abr-2013 20:26
|
Cuanto gilipollas macho, las invitaciones se regalan puesto que el forero no recibe ni un puto céntimo, a cambio debeis donar 10 euros a una ONG alguien quiere una invitación? pues 10 euros de donativo y recibe una, fácil y sencillo, creo que es mucho mejor pagar 10 euros por una causa justa y recibir una invitación que no comprarlas en ebay por 12 o 15 euros |
26-abr-2013 20:38
| Solidaridad, pero bueno esto un niño que quiera entrar solo ve que tiene que pagar con la paga de los papis. |
26-abr-2013 20:43
| Buenas iniciativa, además en el otro hilo decían que no se las estaban enviando |
26-abr-2013 20:43
|
Sé que hay un hilo en el cual se hace algo similar pero parece ser que por problemas está bastante parado así que las ofreceré por aquí.
Las condiciones son: -Hacer una donación de 10 euros a una de estas dos ONG: Unicef o Cáritas. -Mandarme el justificante con algún asunto que fácilmente identifique que son para esto tipo: "Invitación Luis21" o algo similar. -Sólo daré una por persona. A los 9 primeros que las pidan les mandaré yo un mp (por favor, no me lo envieis a mi) y cuando les confirme me mandan el justificante del pago por mp. Si alguien no lo hace volveré a reflotar el hilo o cuando vuelva a tener más invitaciones haré lo mismo. |
26-abr-2013 20:44
|
donas hoy 5 euros y con suerte recibes tu invitación a mitad de agosto |
26-abr-2013 21:20
|
si no vas a coger ninguna no se que haces tu y los otros reventando el hilo, dejad que quien pueda pague esos 10 euros y no deis la tabarra, que no son para cervezas ni porros, que son para ONGs de ayuda yo tengo ofrecidas 5 invitaciones en el otro hilo, pero como la cosa se retrase mucho y este hilo tenga éxito, haré lo mismo que este shurmano |