Irlanda o Inglaterra?

Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Bueno uno que no aguanta mas, y tiene muy muy claro que fuera de aqui sera para sudar la gota gorda, pero con tener para un cacho de pan y algo para beber me doy abasto Aqui no me ata nada, bueno si la familia y demas pero ya con 26 años hay que ir echando a volar.

Y ahora la gran pregunta es, a donde voy? Alemania me viene grande porque 0 aleman, Francia igual... y nos queda la tipica Inglaterra o Irlanda. En un principio me llama mas Irlanda, la zona de Cork, por el tema Euro, alquileres a 300€ al mes, el sitio en si... Inglaterra no me llama nada, Londres aun menos, la libra me tira mucho para atras... pero aun asi necesito alguna opinion mas seria que la mia basada en lo que se ve por ahi. Yendo en plan " pobre emigrante " a currar para sobrevivir, que elegiriais? El colchon andaria sobre los 1500€. Un saludo y gracias

pd: si alguien tiene pensado hacer lo mismo que me avise y podemos ir juntos, la union hace la fuerza
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
yo upeo por si alguien tiene mas idea que yo
Sheendi
Charlie Sheendiente
estoy en la misma circunstancia, estoy pensando también buscar fortuna por esos lares pero me preocupa un poco el exceso de emigrantes alli y de que esté saturado de españoles
Soulful
ForoCoches: Miembro
¿Qué nivel de inglés tienes? ¿Tienes estudios? ¿Experiencia?
snoopy84
Exiliado
Tu trabajo dependera del nivel de ingles. Tienes algunos estudios?
tino330
Siempre Inglaterra, pero, que sea una localidad pequeña y si es maritima mejor
kapotito
¿Marítima? ¿Por trabajo en el puerto?
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Cita de Soulful
¿Qué nivel de inglés tienes? ¿Tienes estudios? ¿Experiencia?
Cita de snoopy84
Tu trabajo dependera del nivel de ingles. Tienes algunos estudios?

yo ya he avisado, voy a sabiendas de que me tocara limpiar platos y yo encantado vaya porque aqui me paso los dias contando musarañas... grado superior de informatica, y trabajos de quita y pon... reponedor, pizzero, en la obra, en el campo, cosillas sueltas en la informatica, camarero...
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de Albaricoque
yo ya he avisado, voy a sabiendas de que me tocara limpiar platos y yo encantado vaya porque aqui me paso los dias contando musarañas... grado superior de informatica, y trabajos de quita y pon... reponedor, pizzero, en la obra, en el campo, cosillas sueltas en la informatica, camarero...
y en vez de contar musarañas, porque no intentas mejorar tu nivel de Inglés?
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Cita de jajaja...NO
y en vez de contar musarañas, porque no intentas mejorar tu nivel de Inglés?
Lo de contar musarañas era una expresion coño ahora mismo estoy haciendo 3 cursos a la vez, 2 online y uno presencial, y cada semana le sigo dando al ingles, pero ya me diras que hago con eso aqui
Soulful
Cita de Albaricoque
Vete a la zona sur de Inglaterra, ese inglés te resultará más fácil de aprender (y además es más bonito/educado) y una vez mejores tendrás empresas de informática cerca (zona de Reading/Londres o cerca del Commuter Belt).
← A Empleo / Emprendimiento