Mi padre tiene un local muerto de risa y...
26-abr-2013 17:30
|
... creo que es hora de sacarle algún provecho. Bien, el local lo compró hará unos 15 años, antes era una especie de bar de copas (casi tirando a puticlub), tiene aproximadamente 80 m2 con 2 baños. Su forma es alargada y se ve ensanchando a medida avanzas hasta el fondo. El local literalmente lo destrozó y necesita una reforma de cuidado, hay que invertirle como 3 o 4000 euros para dejarlo medio regular. Durante estos años ha servido de cochera ya que caben bastantes coches pero viendo la situación en la que estamos creo que es hora de sacarle provecho y montar algo. No creo que montar un bar vaya a salir bien porque hay muchos en Palma y a escasos 10 metros tengo uno en frente. Os dejo, para los que sepáis como es Palma, la zona en la que está el bar, es una zona más o menos céntrica aunque la gente que hay deja algo que desear. Qué negocio montaríais descartando de primeras el tema del Bar? |
Editado: 26-abr-2013 17:34 -
26-abr-2013 17:35
| Bar de tapas o pinchos estilo 100 montaditos, cervezones a un pavo triunfa seguro |
26-abr-2013 17:50
| Yo también descartaría un bar por allí ahora mismo, no es fácil, no. Tienes ya barra y todo eso? Quizás los churros funcionan por allí pero tampoco lo tengo muy claro. Con el mapa ese no distingo una mierda que está por Pere Garau o está perdido en una calle pequeña? |
26-abr-2013 18:16
Un puticlub? ya lo fue y cerró...![]() No creo que fuera bien, shur. Mucho Kebap suelto por la zona... |
26-abr-2013 18:59
|
... creo que es hora de sacarle algún provecho. Bien, el local lo compró hará unos 15 años, antes era una especie de bar de copas (casi tirando a puticlub), tiene aproximadamente 80 m2 con 2 baños. Su forma es alargada y se ve ensanchando a medida avanzas hasta el fondo.
El local literalmente lo destrozó y necesita una reforma de cuidado, hay que invertirle como 3 o 4000 euros para dejarlo medio regular. Durante estos años ha servido de cochera ya que caben bastantes coches pero viendo la situación en la que estamos creo que es hora de sacarle provecho y montar algo. No creo que montar un bar vaya a salir bien porque hay muchos en Palma y a escasos 10 metros tengo uno en frente. Os dejo, para los que sepáis como es Palma, la zona en la que está el bar, es una zona más o menos céntrica aunque la gente que hay deja algo que desear. Qué negocio montaríais descartando de primeras el tema del Bar? |
26-abr-2013 19:03
| Tio un puti nunca cierra, nunca va mal. Un puti son solo ingresos. Tio no saber llevar un puti... Me parece denigrante |
26-abr-2013 19:11
| bar.. es lo q da pasta. solo piensa en que te gastas tu el dinero o la gente de tu entorno |
26-abr-2013 21:26
| +1, la verdad que sabiendo llevarlo y siendo competente es lo único que aunque haya una crisis increíble seguirá dando dinero. |
26-abr-2013 21:58
| algo de comida como te dicen muchos shurs... si te sale bien pegas el pelotazo, y si te sale regularcillo sobrevives. Ánimo! |
26-abr-2013 22:16
|
Un hostal tipo albergue? De esos con habitaciones de literas 8 personas y baños compartidos etc Donde hay turismo hay gente joven que no quiere gastar mucho en alojamiento |
27-abr-2013 16:36
|
le quieres currar todo el dia o tienes un curro?? Porque si tienes le vas a trabajar todo el dia: Algo que conozcas su sector sin duda. Si ya tienes tienes curro, casi no le vas a poder emplear tiempo entonces yo si tuviese esa posibilidad dejaria que alguien montase un negocio (sin coste) y los beneficios a repartir (al 50% por ejemplo), tendrias que revisar las cuentas. posiblimente sacando un sobresueldo mientras que mantienes tu puesto de trabajo Por el tema de zona el ambiente... (importante), no te puedo ayudar, no conozco la zona |
27-abr-2013 22:07
|
el local es el principal lastre de cualquier negocio, muchos negocios han cerrado por el alquiler, desde el supermercado de la tia Luisa a un Mercadona/Dia... y estando todos a llenar. Un bar del estilo 2 quintos -> 1euro como producto estrella, y cosas asi, rebajando incluso 0.50e cualquier precio de cubata y precios razonables, tienes el pub a reventar. Eso en un sitio de turismo triunfa, mira zonas como "Los quintos" de Valencia... etc etc |
27-abr-2013 22:20
|
Y por que no lo arreglais y alquilais? Que sea otro el que arriesgue con su negocio... |
27-abr-2013 22:23
|
Con lo que valen ahora las cosas...3000/4000€ no dan para mucho , eh? S2 |
27-abr-2013 23:47
| con 80 metros y si no hay supermercados grandes cerca, una fruteria y panaderia, o una carniceria te pueden dar buenos resultados |
28-abr-2013 16:48
Claro claro, y los coches se los paga Ilitri ![]() Como te dicen por ahí, yo la adecentaría y la alquilaba. Un sobresueldo al mes sin comeduras de cabeza. |

(Sócio Número 64)