Mi padre tiene un local muerto de risa y...

Volkswagenero
ForoCoches: Miembro
... creo que es hora de sacarle algún provecho. Bien, el local lo compró hará unos 15 años, antes era una especie de bar de copas (casi tirando a puticlub), tiene aproximadamente 80 m2 con 2 baños. Su forma es alargada y se ve ensanchando a medida avanzas hasta el fondo.

El local literalmente lo destrozó y necesita una reforma de cuidado, hay que invertirle como 3 o 4000 euros para dejarlo medio regular. Durante estos años ha servido de cochera ya que caben bastantes coches pero viendo la situación en la que estamos creo que es hora de sacarle provecho y montar algo. No creo que montar un bar vaya a salir bien porque hay muchos en Palma y a escasos 10 metros tengo uno en frente. Os dejo, para los que sepáis como es Palma, la zona en la que está el bar, es una zona más o menos céntrica aunque la gente que hay deja algo que desear.

Qué negocio montaríais descartando de primeras el tema del Bar?
PaNyE
F O R E T I™
Una discoteca/Puticlub tematica para guiris
LocalSevilla
Bar de tapas o pinchos estilo 100 montaditos, cervezones a un pavo triunfa seguro
mangaroca83
¿pizzeria?
ilfaio
Yo también descartaría un bar por allí ahora mismo, no es fácil, no. Tienes ya barra y todo eso? Quizás los churros funcionan por allí pero tampoco lo tengo muy claro. Con el mapa ese no distingo una mierda que está por Pere Garau o está perdido en una calle pequeña?
Volkswagenero
Cita de PaNyE
Una discoteca/Puticlub tematica para guiris
Un puticlub? ya lo fue y cerró...

Cita de LocalSevilla
Bar de tapas o pinchos estilo 100 montaditos, cervezones a un pavo triunfa seguro
No es mala idea pero no está en una calle muy visible, si estuviera en C/Manacor podría salir bien.

Cita de Ewig
Un almacén para el resto de negocios de la zona xDD
Ni idea tío, eso tienes que mirar que hay por la zona, que necesita la gente, que puedes ofrecer que no lo hagan otros, etc...y bueno, pensar en algo real que te puedas permitir, todo negocio conlleva un gasto de arranque.
Suerte
Almacén es lo que es ahora, de hecho tenemos un Escarabajo y un 600 también muertos de asco. Hay que pintarlos y tal...

Cita de mangaroca83
¿pizzeria?
No creo que fuera bien, shur. Mucho Kebap suelto por la zona...

Cita de ilfaio
Yo también descartaría un bar por allí ahora mismo, no es fácil, no. Tienes ya barra y todo eso? Quizás los churros funcionan por allí pero tampoco lo tengo muy claro. Con el mapa ese no distingo una mierda que está por Pere Garau o está perdido en una calle pequeña?
Tiene barra de obra (la cual queremos quitar), es enorme y de largo medirá no menos de 8 metros. En un principio lo queríamos habilitar como cochera pero la cosa está jodida y está tomando forma la idea de montar un negocio. El local está al lado de capitán vila, cerca del Vodafone de C/Manacor y es zona limítrofe con la morería aunque no llega a serlo. Pensamos en lo de los churros pero en Mallorca crees que tendría éxito? no hay mucha cultura churrera por aquí...

Cita de Primoderiesgo
http://www.smooy.es/

Se están multiplicando en Granada
Eso en zonas céntricas y turísticas son minas de oro, pero no creo que lo fuera en la zona del local...
Progressive
Forocoches: Progressive
Hamburguesería
pasanto
Cita de Primoderiesgo
http://www.smooy.es/

Se están multiplicando en Granada
o llaollao, la verdad que cada vez hay mas y no están nada mal
_JoN_
Un videoclub
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Cita de Volkswagenero
... creo que es hora de sacarle algún provecho. Bien, el local lo compró hará unos 15 años, antes era una especie de bar de copas (casi tirando a puticlub), tiene aproximadamente 80 m2 con 2 baños. Su forma es alargada y se ve ensanchando a medida avanzas hasta el fondo.

El local literalmente lo destrozó y necesita una reforma de cuidado, hay que invertirle como 3 o 4000 euros para dejarlo medio regular. Durante estos años ha servido de cochera ya que caben bastantes coches pero viendo la situación en la que estamos creo que es hora de sacarle provecho y montar algo. No creo que montar un bar vaya a salir bien porque hay muchos en Palma y a escasos 10 metros tengo uno en frente. Os dejo, para los que sepáis como es Palma, la zona en la que está el bar, es una zona más o menos céntrica aunque la gente que hay deja algo que desear.

Qué negocio montaríais descartando de primeras el tema del Bar?
Seguro que no te equivocas?, porque en 80m2 dudo que vayan a entrar muchos coches a no ser que sean Smart....
perforer
Invitado
Tio un puti nunca cierra, nunca va mal. Un puti son solo ingresos. Tio no saber llevar un puti... Me parece denigrante
forocochero_n
Forocochero
bar.. es lo q da pasta. solo piensa en que te gastas tu el dinero o la gente de tu entorno
pasanto
Cita de forocochero_n
bar.. es lo q da pasta. solo piensa en que te gastas tu el dinero o la gente de tu entorno
+1, la verdad que sabiendo llevarlo y siendo competente es lo único que aunque haya una crisis increíble seguirá dando dinero.
Terminus
At the edge of the galaxy
algo de comida como te dicen muchos shurs... si te sale bien pegas el pelotazo, y si te sale regularcillo sobrevives. Ánimo!
arsakillo
Forista con contrato
Un hostal tipo albergue? De esos con habitaciones de literas 8 personas y baños compartidos etc

Donde hay turismo hay gente joven que no quiere gastar mucho en alojamiento
Extintor
No wind no fun
Un local de masajes cn final feliz
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
le quieres currar todo el dia o tienes un curro??

Porque si tienes le vas a trabajar todo el dia:
Algo que conozcas su sector sin duda.

Si ya tienes tienes curro, casi no le vas a poder emplear tiempo entonces yo si tuviese esa posibilidad dejaria que alguien montase un negocio (sin coste) y los beneficios a repartir (al 50% por ejemplo), tendrias que revisar las cuentas.
posiblimente sacando un sobresueldo mientras que mantienes tu puesto de trabajo

Por el tema de zona el ambiente... (importante), no te puedo ayudar, no conozco la zona
xtj
Cita de perforer
tio un puti nunca cierra, nunca va mal. un puti son solo ingresos. Tio no saber llevar un puti... Me parece denigrante
+1
M5.
Cita de tonan
un puti
lazaroab
el local es el principal lastre de cualquier negocio, muchos negocios han cerrado por el alquiler, desde el supermercado de la tia Luisa a un Mercadona/Dia... y estando todos a llenar.

Un bar del estilo 2 quintos -> 1euro como producto estrella, y cosas asi, rebajando incluso 0.50e cualquier precio de cubata y precios razonables, tienes el pub a reventar.

Eso en un sitio de turismo triunfa, mira zonas como "Los quintos" de Valencia... etc etc
coppergoat
Y por que no lo arreglais y alquilais?

Que sea otro el que arriesgue con su negocio...
coppergoat
Cita de Volkswagenero
El local literalmente lo destrozó y necesita una reforma de cuidado, hay que invertirle como 3 o 4000 euros para dejarlo medio regular...
Esto no me cuadra...

Con lo que valen ahora las cosas...3000/4000€ no dan para mucho , eh?

S2
Borman
Cita de coppergoat
Y por que no lo arreglais y alquilais?

Que sea otro el que arriesgue con su negocio...
Aqui lo has dado!!
mister_hyde
con 80 metros y si no hay supermercados grandes cerca, una fruteria y panaderia, o una carniceria te pueden dar buenos resultados
ALLAR
Un renting de vehículos de alta gama
bodyboarderGT
6L
Cita de ALLAR
Un renting de vehículos de alta gama
Claro claro, y los coches se los paga Ilitri

Como te dicen por ahí, yo la adecentaría y la alquilaba. Un sobresueldo al mes sin comeduras de cabeza.
ALLAR
Cita de bodyboarderGT
Claro claro, y los coches se los paga Ilitri

Como te dicen por ahí, yo la adecentaría y la alquilaba. Un sobresueldo al mes sin comeduras de cabeza.
Leasing
306gtis
Una tienda de fundas de móviles y aparatejos varios de telefonía
guille_ghs
OEM style
Chocolate con churros y/o porras para tomar y llevar
SkaLa
hostel
← A Empleo / Emprendimiento