[Help!] ¿Alguien ha liberado un Samsung Galaxy S3 Mini por IMEI?
27-abr-2013 10:07
|
Hola shurs, resulta que el otro día pillé por Vodafone un s3 mini para la shurnovia (mi mano no, la otra) y estoy mirando para liberarlo. He hecho lo típico, pedir precios por gsmspain y tal y sale bien de precio. La cosa es que casi todos te advierten esto: "Para algunos Galaxy, si están actualizados o se actualizan a la versión 4.1.2, existe un problema en el software de Samsung que hace que se pierda la liberación y no acepte el código, aunque sea correcto (si se ha actualizado a través de Odin no hay problema). Se puede liberar bajando de versión o restaurando mediante “recovery” y actualizando con Odin."
|
27-abr-2013 11:04
|
Tengo el mismo problema que tú. Ahora estoy esperando respuesta de esa misma web, en cuanto sepa algo te digo. De momento está en proceso... Si no consigo hacerlo probaré a llevarlo a una tienda que tengo cerca que liberan, por si pueden bajarlo de versión o algo... |
27-abr-2013 11:13
|
Pues la solucion es sencilla y tu mismo lo has dicho: un Downgrade al movil y le metes la 4.1.1 y libera...El proceso no tiene que llevarte mas de 5 minutos.. Por cierto, no hay un aplicacion que liberaba gratuitamente los Galaxy? |
27-abr-2013 11:19
|
Pues la solucion es sencilla y tu mismo lo has dicho: un Downgrade al movil y le metes la 4.1.1 y libera...El proceso no tiene que llevarte mas de 5 minutos..
Por cierto, no hay un aplicacion que liberaba gratuitamente los Galaxy? |
27-abr-2013 11:23
|
Por cierto, ¿sabéis de dónde pillar el último firm que haya de la versión libre del teléfono? En samfirware sólo veo de operadoras. Bueno de hecho no sé si este modelo (con NFC) se vende libre en alguna parte. EDIT: Me respondo a mí mismo, aquí hay un buen recopilatorio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317. El problema del downgrade es que me parece a mí que el modelo N vienen todos de serie con 4.1.2 y no sé si se va a tragar por las buenas una 4.1.1 que pertenezca al modelo sin NFC. Y si todo fuera bien y downgradeara y lo liberara, tampoco es seguro que al upgradear de nuevo a la oficial 4.1.2 del N no se fuera a tomar por saco el unlock... |
Editado: 27-abr-2013 11:28 -