Motor Clásico/Coches Clásicos mes de Mayo
27-abr-2013 16:47
| No tengo la constumbre de abrir temas pero hoy he comprado los ejemplares de este mes de estas revistas y así como con la Motor Clásico desde la renovación cada día me gusta más no puedo decir lo mismo de Coches Clásicos ya que cada mes me sorprende con algunas pruebas como la de este mes de enfrentar a un Autobianchi a un Ford Fiesta 1.6d........... No les sería mejor enfrentarlo a un Renault 5 TX, Opel Corsa SR o incluso un Visa o juntarlos con el Seat Fura o el Talbot Samba y algún Fiesta XR2 de anteriores números, creo que sería una prueba comparativa muy bonita para todos los lectores en especial los ochenteros como yo. Es una opinión personal, pero creo que habrá mucha gente de acuerdo con ella. Saludos. |
28-abr-2013 20:32
| La prueba de "la cigarra y la hormiga" tampoco me ha gustado, sin embargo la prueba del Dino, y saber un poco de la historia de esta "marca blanca" de Ferrari, ha estado muy bien. |
28-abr-2013 21:34
| Flojean cada día más, y los temas los tienen muy gastados. No pueden llenar un artículo con la historia de la marca y luego no hablar más que cuatro líneas sobre el, hay que currarselo un poco más, que tienen mucho corta pega esos artículos luego que no se quejen de que no venden |