Por fin empiezo

laguntaxibilbao
Invitado
Bueno señores, después de muchos dolores de cabeza ya tengo el "permiso" del ayuntamiento para curar así que este jueves empezare a ver que tal el primer día. Ya os contare no os ríais que todos habréis pasado por esto aunque no os acordéis.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de laguntaxibilbao
Bueno señores, después de muchos dolores de cabeza ya tengo el "permiso" del ayuntamiento para curar así que este jueves empezare a ver que tal el primer día. Ya os contare no os ríais que todos habréis pasado por esto aunque no os acordéis.
Uy yo me acuerdo como si fuese ayer,y del 1º cliente y como fue la carrera.Eso no se olvida.

Bienvenido y mucha suerte
Kosey
Socio
Edit...
Kosey
Socio
Yo llevare 2 meses y no me olvidare en la vida de mi primera carrera.
Almenos puedo presumir de haber pasado desapercibido respecto al tema de liarla y cagarla, ya que solo tuve que dejar de hacer una carrera por liarla con el GPS.
Que tengas suerte.
laguntaxibilbao
Invitado
Gracias por los ánimos, le diré a mi abuela q le rece a santa "auriga".
Estoy convencido que no liare, además el lunes y martes iré con un compañero para repasar las formas de trabajar creo q el problema puede ser las obras q hay por algunos barrios.
Nostromos
ForoCoches: Miembro
Que tengas mucha suerte en tu primer día..., me imagino que al principio será un pelín complicado y habrá algo de nervios, pero como casi todo, poco a poco...

Bueno ya nos vas contando, suerte...
josean94
Mucha suerte compañero en tu primer dia, con interés y paciencia todo se supera
teki110
mucha suerte!!! yo fui de grifo con mi padre una semana y si os digo la verdad no me acuerdo de la primera carrera si de alguna de las primeras que se me quedo grabada pero exactamente de la primera no!!! Lo que si me impresionaba era ir cogiendo calles y aparecer por zonas que en la vida me imaginaba que se me aparecerian por ahi!! con 19 años mi vida era el metro y la superficie apenas la conocia,jeje

El mejor consejo que te puedo dar es ir de buenas y si tienes dudas de alguna direccion decirselo al cliente con total naturalidad "disculpe,me puede indicar?es que es que soy nuevo"haciendolo asi, el 99% no se va a negar y te va a ayudar encantado.

Todavia me acuerdo de una de las primeras,me coge un chino en sol y me dice a la estacion de chamartin!!! a mi me sonaba que estaria por el norte y digo pues cojo la castelllana y todo para arriba...amigo!!! y como cojo la castellana jejejej fijate desde sol todo recto y sales a neptuno o cibeles,pues nooooo......no se como apareci en la glorieta de embajadores y de ahi a atocha y ya todo para arriba jejejejej menudo pirulo le di al pobre chino,claro como le dije que era nuevo y si me podia indicar y me dijo que no conocia....pues a la aventura!!!! ese es el peor caso que te puedes encontrar que ni tu ni el cliente sepais ir!!! pero vamos hoy en dia con el gps no hay problemas,antiguamente tenias que ir con la guia en las rodillas y de semaforo en semaforo ir mirando jejej que tiempos!!!

Perdon por el tocho pero espero que te sirva!!!ya veras en un mes dominao!!
Siruil
Suerte y ya veras como no es pa tanto! yo llevo ya 4años y medio y parece que fue ayer cuando empece. Que no te de verguenza decirle al cliente que eres nuevo y que no sabes donde esta la direccion que la mayoria de veces te va ha indicar.

Ya nos veremos por las paradas aunque yo esta semana voy al aeropuerto. un saludo y nuevamente suerte!
laguntaxibilbao
Invitado
Gracias siruil, nos vemos
iepure
arg
Cita de laguntaxibilbao
Te voy a dar el consejo más importante para un taxista que empieza, tanto es así q me hubiera cambiado la vida y evitado dolores de cabeza cuando empecé.

La botella de agua en el asiento del copiloto siempre en vertical! O cada vez q frenes te saldrá un "me caguen la host..."

Que la fuerza te acompañe
laguntaxibilbao
Invitado
Gracias iepure, asi lo hare.
← A Taxis / VTCs