Coche pequeño con plan PIVE. Urgente!!

Jocky
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues a mi madre le han dado un golpe en el AX y se han dado a la fuga, y no nos compensa pagar la reparación (+1500€) por lo que hemos decidido comprar algo nuevo aprovechando el Plan PIVE.

Ha de ser un modelo pequeño, 5 puertas, que no gaste mucho y en torno a los 10.000€ (precio final, descontado el Plan PIVE y demás ofertas). A final del año pasado estuvimos mirando si lo cambiábamos y el que más le gustó fue el C3, sería algo de ese tipo

El tema que del C3 no hemos encontrado en stock ninguno que nos convenza porque son HDI 70 casi todos y buscábamos algo gasolina y algo más potente, de ahí que se admitan sugerencias

Gracias de antemano

RESUMEN: Pequeño, 5 puertas, gasolina, 10.000€ con PIVE
elchosko
una buena opción es un fiesta ecoboost 100cv.
Hay un hilo de un forero que lo acaba de pillar creo que por 9.800
Renault F1
Cita de Jocky
Bueno, pues a mi madre le han dado un golpe en el AX y se han dado a la fuga, y no nos compensa pagar la reparación (+1500€) por lo que hemos decidido comprar algo nuevo aprovechando el Plan PIVE.

Ha de ser un modelo pequeño, 5 puertas, que no gaste mucho y en torno a los 10.000€ (precio final, descontado el Plan PIVE y demás ofertas). A final del año pasado estuvimos mirando si lo cambiábamos y el que más le gustó fue el C3, sería algo de ese tipo

El tema que del C3 no hemos encontrado en stock ninguno que nos convenza porque son HDI 70 casi todos y buscábamos algo gasolina y algo más potente, de ahí que se admitan sugerencias

Gracias de antemano

A mi el C3 me parece buena opción. Cual mirais? VTI 95 O VTI 120? Habeis mirado en tiendas de Madrid capital??
Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
Te lo upeo, que en cierto modo me interesa.
grijan 2.0
Dr.
Fíat punto.
R.Larcos
Motherfucker
Yo creo que con ese presupuesto iría a por un Corsa 1.4 de 100 CV.
ThomasHighway
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de elchosko
Recuerdas al forero que abrió el hilo o su titulo?
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Opel Corsa 1.2, motor atmosférico, muy fiable y fabricado en España.
Festas
D.E.P niño de la paellera
si por esos 9800 hay un fiesta sería mi candidato, los otros que consideraría serían aveo y rio pero son atmosféricos
elchosko
Cita de ThomasHighway
Recuerdas al forero que abrió el hilo o su titulo?
no lo encontraba...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3218080
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Cita de badjojo
No me compensa pagar un arreglo de 1.500 €, mejor me gasto 10.000, lógico, muy lógico todo.

Es totalmente comprensible que no le compense pagar un arreglo de 1.500€ en un AX, máxime si ya estaba pensando en cambiarlo.
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de badjojo
No me compensa pagar un arreglo de 1.500 €, mejor me gasto 10.000, lógico, muy lógico todo.
ShurGio
Premium: Andy y John
Cita de elchosko
Yo acabo de coger el fiesta por 12.000, pero porque es el titanium y le ponen chorradillas.

El trend poniendole el paquete de bluetooth con 5 puertas 100cv 1.0 ecoboost son 10.500 euros matriculacion incluida.
>>.
Miembro
Cita de Jocky

Gracias de antemano

Mírate el Fiesta que te han comentado antes http://www.ford.es/promocionesdelmes
o el 208 con el plan PIVE 2 http://ofertas.peugeot.es/campanas/m...-pive-peugeot/
Jocky
Cita de >>.
Mírate el Fiesta que te han comentado antes http://www.ford.es/promocionesdelmes
o el 208 con el plan PIVE 2 http://ofertas.peugeot.es/campanas/m...-pive-peugeot/
muchas gracias porque son dos de los que (me) gustan mucho

el 208 a mi madre no le gustó cuando fuimos a verlo, pero volveré a insistir porque a mí es el que más me gustó
Jocky
Cita de marco.it
El C3 es buena opción y casi mejor en HDi ya que la diferencia de precio entre los HDi y su homólogo gasolina era sobre 300 euros, fácilmente amortizable con lo poquísimo que gastan esos HDi70 o el HDi90.

Hace tiempo el Exclusive con todos los extras excepto navegador salía por 15.000 precio final sin descontar PIVE ni nada, supongo que ahora, más jodidos, bajarán algo de precio, junto con el PIVE igual se te acerca a los 10.000 de presupuesto.
es que diesel para hacer 10.000 kilómetros al año... no sé si merece la pena. lo cierto es que cuando estuvimos mirándolos en navidades el HDI 70 se quedaba al precio del VTI 95 pero son 25cv de diferencia...

el exclusive se subía mucho a la parra porque no tiene los motores básicos, solo de +100cv. miramos un collection plus que básicamente llevan lo mismo, con unas llantas más pequeñas y dos chorradas menos. tampoco queremos algo muy potente porque no le va a sacar partido, no es para hacer viajes ni nada

de todas maneras volveré a preguntar, pero es raro que tengan esas versiones en stock. según vi en la página de citroen el 90% son HDI 70
Jocky
Cita de elchosko
supongo que con plan pive incluido, no? pues es buen precio y me llama mucho la atención ese motor
Jocky
Cita de Renault F1
A mi el C3 me parece buena opción. Cual mirais? VTI 95 O VTI 120? Habeis mirado en tiendas de Madrid capital??
95cv. de momento no hemos vuelto a mirar desde navidades pero miramos en citroen hispania (hnos garcía noblejas) y en rubio motor (coslada), y más o menos nos daban el mismo precio, en el primero un VTI 95 collection plus pedido a fábrica y en el segundo un HDI 70 collection plus de stock

tampoco seguimos mirando porque decidimos alargarlo un poquito más a ver si aguantaba, hasta que nos lo jubilaron el otro día
Jocky
Cita de ShurGio
Yo acabo de coger el fiesta por 12.000, pero porque es el titanium y le ponen chorradillas.

El trend poniendole el paquete de bluetooth con 5 puertas 100cv 1.0 ecoboost son 10.500 euros matriculacion incluida.
lo has cogido con plan pive? el titanium 1.4 100cv cuando lo miramos (pre-restyling) se nos quedaba en unos 10.000 largos pero no tenían en stock y todavía no cogían pedidos del restyling aún...

qué tal va el motor? por lo que he leído es interesante
Jocky
Cita de badjojo
Hombre, en un coche con 20 años y más de 200.000 kilómetros, que estaba empezando a tener ya otros achaques... pues no, no compensa. los 1500€ son sin desmontar, como mínimo. hay que cambiarle el eje trasero, la llanta, cubiertas traseras nuevas, chapa, parachoques nuevo... no creo que se vaya a quedar como estaba, ni creo que vayan a ser solo 1500€... por no mencionar que estaba dando síntomas de tener que cambiar el embrague

uno nuevo es más seguro, gasta menos, tiene aire acondicionado... hace falta que siga?
Renault F1
Cita de Jocky
95cv. de momento no hemos vuelto a mirar desde navidades pero miramos en citroen hispania (hnos garcía noblejas) y en rubio motor (coslada), y más o menos nos daban el mismo precio, en el primero un VTI 95 collection plus pedido a fábrica y en el segundo un HDI 70 collection plus de stock

tampoco seguimos mirando porque decidimos alargarlo un poquito más a ver si aguantaba, hasta que nos lo jubilaron el otro día
Mira en Automoviles Citroen España de la Calle Doctor Esquerdo (la central, vamos), que suelen tener bastante stock donde elegir.
sergi79
Hola!, yo soy el usuario del fiesta ecoboost de 9.800€. Llevo una semana o dos dando la lata y ya nos decidimos, en principio se lo dan a mi novia el jueves. Mi situación era muy parecida, entregábamos un saxo. Aunque nosotros somos de Tenerife y no sé sin los precios ahí serán más baratos o caros, te comento lo que vimos, ya que, a lo mejor te puede ayudar.

Bueno, ya sabes que nos quedamos con el Ford, así que de ese no te explico más, lo probó y le encantó. Nuestras otras opciones:

Chevrolet Aveo 5p 1.2 86cv. Equipamiento muy muy bueno y precio 8.395€ además, la financiación era genial.

Nissan Micra Naru edition 1.2G 80cv: 8058€

Hyundai i20, creo recordar unos nueve mil y poco. Es que ayer tiré las ofertas ;-(

Ibiza Reference 1.2 TSI 85 cv: 9.100€

Citroen C3 vti 95 cv: el nuevo, con el frontal con las luces diurnas, le gustaba mucho. Lo único que, al menos aquí, todos venían sin control de estabilidad ni nada y ya que lo comprábamos nuevo... El coche costaba 9.100€ y si le queríamos añadir el control sobre unos 700€ más (un pack que traía algunas cosas más) pero tardaba unos 2 meses.

Bueno, miramos algunos (corsa, fabia, clio, punto) más pero los descartamos por algún motivo. Cualquier cosa, ya preguntas si quieres.

Un saludo
Jocky
Cita de sergi79
Hola!, yo soy el usuario del fiesta ecoboost de 9.800€. Llevo una semana o dos dando la lata y ya nos decidimos, en principio se lo dan a mi novia el jueves. Mi situación era muy parecida, entregábamos un saxo. Aunque nosotros somos de Tenerife y no sé sin los precios ahí serán más baratos o caros, te comento lo que vimos, ya que, a lo mejor te puede ayudar.

Bueno, ya sabes que nos quedamos con el Ford, así que de ese no te explico más, lo probó y le encantó. Nuestras otras opciones:

Chevrolet Aveo 5p 1.2 86cv. Equipamiento muy muy bueno y precio 8.395€ además, la financiación era genial.

Nissan Micra Naru edition 1.2G 80cv: 8058€

Hyundai i20, creo recordar unos nueve mil y poco. Es que ayer tiré las ofertas ;-(

Ibiza Reference 1.2 TSI 85 cv: 9.100€

Citroen C3 vti 95 cv: el nuevo, con el frontal con las luces diurnas, le gustaba mucho. Lo único que, al menos aquí, todos venían sin control de estabilidad ni nada y ya que lo comprábamos nuevo... El coche costaba 9.100€ y si le queríamos añadir el control sobre unos 700€ más (un pack que traía algunas cosas más) pero tardaba unos 2 meses.

Bueno, miramos algunos (corsa, fabia, clio, punto) más pero los descartamos por algún motivo. Cualquier cosa, ya preguntas si quieres.

Un saludo
pues muchas gracias, qué nivel de equipamiento cogisteis del fiesta? Tengo que ir el lunes a preguntar a ver qué tienen en stock.

Los coreanos los descarto porque sé que no le gustan (los estuvimos viendo en su momento), el ibiza es muchísimo mejor precio que nos dieron en diciembre a nosotros (era el más caro con diferencia, incluso más que el polo con el mismo motor y algo más de equipamiento).

y el C3 el mismo problema tuvimos nosotros en diciembre y no nos hizo decidirnos 100% en su momento, que los que tenían en stock no encontramos ninguno que nos llenara del todo y pasaba de esperar, ahora es imprescindible que sea de stock ya que lo necesita para currar. He estado mirando en la web que tiene citroen y alguno hay interesante, iremos a preguntar, pero ninguno tiene ESP

el que me sorprende es el micra, vale que es feo, pero no me esperaba que fuera tan barato... habrá que echarle un ojo

gracias por tu ayuda
Jocky
Cita de Renault F1
Mira en Automoviles Citroen España de la Calle Doctor Esquerdo (la central, vamos), que suelen tener bastante stock donde elegir.
citroen tiene una web donde venden los de stock, no sé si estarán todos, pero por lo que nos comentaron la otra vez sí. De todas maneras iremos a preguntar a ver

Gracias
Progressive
Forocoches: Progressive
Yo me iría directo a por un Ibiza, seguro que lo puedes conseguir por menos de 10k con el PIVE

Déjate de C3 que es un ceporro que no avanza ni en bajada, si no el Ibiza, pues voto por el Corsa o Fiesta, incluso a lo mejor con suerte encuentras una unidad km0 de Polo
Renault F1
Cita de Jocky
citroen tiene una web donde venden los de stock, no sé si estarán todos, pero por lo que nos comentaron la otra vez sí. De todas maneras iremos a preguntar a ver

Gracias
En la web en teoría no salen todos, salen los que quieren liquidar, por eso te comento. Yo compré el mio donde te digo y mi hermano el C2 VTS que tuvo también, y aparte de ajustar bien el precio, tenian bastante stock. Por ejemplo del C2 VTS que se vendian pocos, allá por 2005 cuando lo compró tenían de varios colores en stock.

Por otro lado, habeis mirado el Skoda Fabia?? creo que también hay buenos descuentos.
Olmo
Cita de badjojo
Es evidente que todo pueda repararse ,otra cosa es que quede bien e interese. A lo mejor lo reparas y mañana te rompe la junta de culata ,es un coche viejo o te ves obligado a repararle un podrido por otro lado ,y esos coches ante su valor llega un punto que no interesa.
xsara16v
kia rio??
sergi79
Te comento, el nuestro es el Ford Fiesta 1.0 100cv Trend con el pack Techno de regalo. Resumiendo, a parte de lo básico, sería:

ESP
Arranque en pendiente
My Key
Sistema Start Stop
Radio cd mp3 con USB
Climatizador manual
Retrovisores eléctricos
Faros halógenos con luces diurnas halógenas
Y bueno por fuera defensa, soplido, retrovisores, tiradores y tal, color carrocería, que por cierto es negro grafito.

Un saludo
>>.
Miembro
Cita de Jocky
muchas gracias porque son dos de los que (me) gustan mucho

el 208 a mi madre no le gustó cuando fuimos a verlo, pero volveré a insistir porque a mí es el que más me gustó

Sin duda son de mis dos favoritos, porque a pesar de que estemos hablando en este caso de motorizaciones muy normales, son coches ágiles y buenos dinámicamente, sin duda por reacciones de lo mejor de la categoría junto al Clio (otra opción interesante).

Saludos.
← A Compra - Venta Profesional