Volkswagen escarabajo sunroof ragtop 1961
27-abr-2013 20:43
|
Vw escarabajo sunroof-ragtop (descapotable) del año 61, (show car). Lona y mecanismos en buen estado. Interior en aceptable estado. Repasado de motor en kombiman service. Cableado revisado, frenos hechos, suspensión regulable (manguetas rebajadas, puente regulable y laminas regulables) neumáticos nuevos, llantas en perfecto estado. Muchas horas de taller y material invertidos. Documentación e itv al día. precio: 7000 euros. Acepto remolque portacoches o moto 125cc como parte del pago. Mi idea es re-invertir parte del dinero en terminar otro de 1964 que tengo para hacer. Contacto por privado, [email protected] o 625118691 (Michel) Un saludo |
05-may-2013 15:26
| Alguna propuesta? Se puede negociar algo el precio, llega el buen tiempo para disfrutarlo, y yo la verdad que no tengo tiempo, lo que me queda lo invierto en ir acabando otro que tengo.... |
28-may-2013 11:13
| Tras 10 dias esperando a un comprador muy interesado...subo el anuncio de nuevo harto de esperar a que se le alineen los planetas... |
28-may-2013 12:57
|
Renegando de estilos de este tipo, ya que no me agradan, he de decir que este coche en concreto me encanta. Y te lo subo. |
28-may-2013 23:00
|
exactamente que es y como funciona esa suspensión regulable? esta todo homologado?? tienes en venta el coche preferido de mi hijo....(Herbie) ![]() ![]() ![]()
|
29-may-2013 10:06
|
Como comenta el bielas...lleva puente regulable delante y laminas regulables atras. Toca itv...toca girar los tornillos...evidentemente.... las opticas amarillas son los propios cristales que llevan el tintado, no es vinilo ni ninguna carcasa añadida. Era un extra del mercado frances y pasa la itv sin problemas porque en el codigo de circulacion tienen permitido llevar luces amarillo auto en las opticas principales hasta el año 99. facial...el escarabajo es el coche preferido de muchos niños....mis sobrinos andan locos con el...pero ya han pasado por unos cuantos...y ahora lo que mas les gusta es la t2a que tambien tengo...como ahi caben todos...jejjeje |
Editado: 29-may-2013 10:11 -
26-jun-2013 00:25
Que ofertas te han llegado? Comenta que tipo de ofertas podrias aceptar para ver si alguien se anima. Esta la cosa chunga para vender un juguetito, ahora, el coche esta muy muy chulo. Arriba con el
|
03-jul-2013 20:38
|
ofertas de todo tipo, desde absurdos (que ni los nombro) a cambios por una limusina, vw t3, vespas, infinidad de coches modernos.... Los unicos cambios que me sirven es un remolque portacoches, y moto 125, o incluso alguna vespa que me pueda entrar por el ojo, resto de cambios, para nada, porque mi idea es quitarme coches, no sustituirlo por otro. |
Editado: 03-jul-2013 20:46 -
05-jul-2013 11:02
|
si, era un extra de la epoca montado hasta el 63, a partir de entonces se monto el techo practicable de chapa, aunque posteriormente tambien se monto este techo en determinadas unidades incluso con sistema electrico... Puedes indagar un poco por google buscandolo como vw sunroof o vw ragtop |
08-jul-2013 21:17
|
Muy bonito. No es el estilo que más me gusta, pero este VW es una maravilla. En otros tiempos te lo hubieran quitado de las manos. Suerte con la venta. Autoquad |
18-jul-2013 13:56
|
A mí no me urge venderlo, por ello no está vendido, porque ya ha habido dos ocasiones en los que "ha estado vendido" pero por ultimos regateos, sigue en mis manos. Vale que hay crisis, pero que no sea excusa para comprar coches a precios absurdos y aprovecharse del momento de mucha gente. Si tanta crisis hay, ¿que haces mirando un escarabajo? ¿o una vespa? ¿o un mustang del 66? A varias personas ya les he tenido que dar esa contestación al decir que el precio del coche era desorbitado para los tiempos que corren. Yo considero todo lo contrario, siendo la unidad que es, el trabajo que lleva hecho y los precios que se estan pagando por europa, creo que es un precio más que bueno. Soy consciente de lo que vendo, la unidad que es, el estado en el que está el coche y el enorme trabajo mecánico que lleva hecho. Ya llegará el momento que alguien sepa valorar tanto el coche, como la venta . Un saludo |
05-ago-2013 16:28
Gracias, sigue en venta... Aun queda algo de verano por delante, voy a ser yo el unico que acabe con el cogote rojo los fines de semana???
|
11-sep-2013 22:38
|
no me extraña... es precioso! una pena q se vaya para el país vecino y no se quede ne la península.. pero bueno. felicidades. |