Aprilia Shiver UNICA!!
27-abr-2013 22:11
|
Buenas noches señores, muy a mi pesar tengo en venta mi moto ya que me han operado de la columna y no podré ir más en moto, os pongo el enlace por si alguien está buscando una moto única por que lo es. Se trata de una shiver Factory, no existe la hice yo, hay mucho dinero invertido en ella con componentes de calidad con la intención de mejorarla y la verdad es que no tiene nada que ver como va ahora la moto a como es de serie, bueno espero que alguien la disfrute por mi yo solo he hecho 3.600 km con ella.. http://www.milanuncios.com/motos-de-...a-81097137.htm Saludos! |
27-abr-2013 22:14
| Con tu permiso....Que Cabron jajaja preciosa macho haber si tienes suerte yo ando tambien liao con la.mia pa venderla |
28-abr-2013 17:44
|
la shiver preciosa, pero te recomendaria que intentaras vender los extras por tu cuenta, 6300€ por una shiver de segunda pata es mucho dinero, ojo, no digo que no los valga!!! por los extras podras sacar mas de 2000€ y eso le rebajas a la moto y te quitas la moto de encima |
28-abr-2013 23:20
|
Preciosa la Shiver, siento que no la puedas disfrutar. Como te han dicho ya, creo que lo mejor será que vendas los extras por separado porque la mayor parte de la gente, a igualdad de precio, prefiere una moto nueva sin extras que una de segunda zarpa full-equipe. Suerte con la venta, un saludo. |
29-abr-2013 22:55
| Ya lo había pensado pero ahora mismo no puedo hacerlo yo mismo, la tengo que llevar al taller a qué lo hagan y la verdad no me apetece....si sale algún caprichoso se llevará una buena moto, y el que busque precio hay un montón en venta más baratas.... |
05-jun-2013 16:16
|
Suerte de todos modos! |
27-jul-2013 20:30
|
Está muy bonita lo único que echo en falta es el chasis dorado que con todo lo que lleva sería la guinda del pastel jeje También opino que la venderías mucho mejor con los extras aparte, pero claro decirlo es muy fácil... ponerse a desmontar es otra cosa. Suerte con la venta!
|
28-jul-2013 20:41
|
No la veo cara para lo que lleva.. lo que no se como se llevara eso con la ITV a dia de hoy... Siempre tendras tiempo de "descuartizarla" si ves que no sale y guardastes las cosas de serie. |
07-sep-2013 15:42
|
Te lo subo, que todavia no esta vendida, y me parece preciosa. Edit: 40.000 Visitas
|
Editado: 07-sep-2013 16:00 -
20-oct-2013 16:57
|
yo tuve una en 2010 por la que pague 6600€ (IVA incluido , matrícula y todo) vendí al año con 6600km por menos de 5000€, con esto te quiero decir que si la quieres vender baja le 1500€ a tu precio y aún así lo tienes complicado (es aprilia y estamos en crisis) de todas formas suerte
Al comprar una moto nueva palmas, como muy poco 1500-2000€. De todas formas suerte con la venta, no he probado ninguna pero debe ir bien. |
21-oct-2013 12:39
|
Buenos días, muchas gracias por los consejos que me dais, el tema de desmontarla y dejarla de serie es más rentable para mi ya que en extras lleva un dineral, pero me sabe mal después de todo el trabajo y también me da mucho palo hacerlo, la dejaré así. En cuanto al precio si que es mas cara que las que hay en venta pero estoy seguro que la venderé a alguien caprichoso como yo y que sepa apreciar una preparación de calidad. Saludos Miquel |
14-feb-2014 19:12
|
No había visto esto . Que preciosidad de Shiver , absolutamente espectacular , y que componentes ... Debe ser eficaz de narices . Ojalá alguien te la valore de verdad ! Espero que estés bien de tu operación |
14-feb-2014 19:35
|
¿Entregas las piezas de serie? Sin ánimo de joder la venta, no es difícil pensar que la moto ha tenido un accidente y se ha reparado con piezas de desguace, (horquilla, llanta, pintura, marcador con tan pocos kilómetros). Unas fotos de las piezas originales despejarían las dudas y la harían más atractiva, al menos según mi opinión. Por cierto, ¿compraste las piezas nuevas o usadas? Me refiero a horquilla, amortiguador, frenos... Lo digo porque en una moto con 3.600 km, ponerle la parte ciclo de una moto con 30.000 o 40.000 km (por decir algo, ya que suele ser complicado saber los kilómetros que tienen las piezas de desguace) no creo que sea el negocio del siglo, aunque sean de mayor calidad. |