¿Que opinión os merece?, Derbi Tricampeona.

Jose1481
ForoCoches: Miembro
Buenas compañeros.

El otro dia, un vecino de donde vivo me trajo esta moto para venderla, ¿que os parece el precio contando el estado, la falta de documentos y los recambios que posee?

Dejo la referencia para buscarla en Milanuncios.

r90296734

Un saludo.
weah
Yo,mi,me,contigo
Joder José. Podrías poner aquí el enlace directamente, ya me vas a hacer trabajar....

Mala persona
weah
Yo,mi,me,contigo
El problema de estas motos a ese precio siempre es el mismo, la documentación.

http://www.milanuncios.com/motos-cla...a-90296734.htm
Jose1481
Cita de weah
Joder José. Podrías poner aquí el enlace directamente, ya me vas a hacer trabajar....

Mala persona
¡Venga Jordi!, haz algo por los pobres joder, que tu sabes..

Un saludo.
The Mechanic
La buscas tu ya que pides opinion
Jose1481
Cita de weah
El problema de estas motos a ese precio siempre es el mismo, la documentación.

http://www.milanuncios.com/motos-cla...a-90296734.htm
Y aquí es donde viene la madre del cordero, y es que, ¿como se documenta un ciclomotor sin documentación, hay que seguir los mismos pasos que en un automovil convencional?

El precio, como digo siempre, con intención de comprar siempre es discutible, acabo de comprar otro Seat 1500 7 plazas y así ha sido, por ejemplo.

Un saludo.
habitat.
yo he visto alguna de color lila, y es preciosa
Jose1481
Cita de The Mechanic
La buscas tu ya que pides opinion
No, en mi casa está para vender, la trajo un vecino que sabe que "me dedico a estos de los trastos viejos"...

Un saludo.
Jose1481
Cita de habitat.
yo he visto alguna de color lila, y es preciosa
Yo en azul metalizado y de este color, curiosamente el otro dia mismo en Igualada, delante de una rotonda en el hospital, iba un muchacho con una del mismo color pero creo que un modelo algo más antiguo, tenia el faro delantero y el deposito más redondos.

Un saludo.
The Mechanic
Cita de Jose1481
No, en mi casa está para vender, la trajo un vecino que sabe que "me dedico a estos de los trastos viejos"...

Un saludo.
digo que ya que pides opinion podias al menos subir unas fotillos....
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Jose1481
Y aquí es donde viene la madre del cordero, y es que, ¿como se documenta un ciclomotor sin documentación, hay que seguir los mismos pasos que en un automovil convencional?

El precio, como digo siempre, con intención de comprar siempre es discutible, acabo de comprar otro Seat 1500 7 plazas y así ha sido, por ejemplo.

Un saludo.
No hay posibilidad de matricular un ciclomotor. Lo único que puedes hacer es buscar un chasis documentado (que alguno hay de tricampeona) y montar todo el material de la tuya al chasis documentado.

¿Porque te crees que en todas las ferias de estas cosas, hay centenas de motos por 100 o 150 euros? Por lo mismo de siempre, porque no hay forma humana (por lo menos relativamente fácil) para documentarlas.

Felishuko vende o vendía una como la tuya por 200 o 250, pero sin documentación también.

Esta a ese precio no te la quitas ni con agua caliente
Alonsomania
Cita de weah
No hay posibilidad de matricular un ciclomotor. Lo único que puedes hacer es buscar un chasis documentado (que alguno hay de tricampeona) y montar todo el material de la tuya al chasis documentado.

¿Porque te crees que en todas las ferias de estas cosas, hay centenas de motos por 100 o 150 euros? Por lo mismo de siempre, porque no hay forma humana (por lo menos relativamente fácil) para documentarlas.

Felishuko vende o vendía una como la tuya por 200 o 250, pero sin documentación también.

Esta a ese precio no te la quitas ni con agua caliente
Ostras yo eso no lo sabía. Tengo una a medio restaurar por ser de un familiar pero no me había planteado el día que toque regularizarla.

Apenas tengo un cartoncillo que pone que es un ciclomotor y propietario...
J.M. Diaz
Si te la quedas ponle un manillar cacho.
vanetero
Cochecito leré
Hola, no se pueden poner al día de documentación si no se hizo en su momento cuando aparecieron las placas amarillas para todos los ciclomotores (y un tiempo de demora que dieron) La única opción es la de hacerlo histórico. Yo tengo dos tricampeonas.
clio69
jose te he enviado un mp míralo un saludo
Jose1481
Pués la verdad es que más de lo mismo como siempre, esta Idiotadministración complicandolo todo de forma absurda y sinsentido y los demás sufriendo estos desmanes.

En fín, la tendré en casa un tiempo hasta ver si se vende, si recibo una contraoferta que interese al dueño o que este se canse y se la lleve otra vez a su casa, Dios proveerá.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Max.Power
Hola, estoy en el mismo caso que tú, me han dejado un cacharrillo similar sin documentos y aunque el estado es muy bueno, toda de serie incluso pintura y pegatinas, no se vende.

Ahora, te van a ofrecer cambios de todo tipo.
quattro-t
No se sí habrán cambiado mucho las cosas pero hace 3-4 años matricule yo una Derbi Variant.
Y fue tan sencillo como hacer un papel certificando k se había comprado y firmado por el anterior dueño y por mi, envejecer ese papel y en tráfico ni una pega.

Aún así como dicen x ahí arriba ese precio será negociable pk sino te va a costar....
← A Clásicos