Novedad Alpine CDE-178BT, buen radio-cd muy completo
27-abr-2013 22:42
|
Buenas, alpine ha sacado este radio cd, bastante completo la verdad. Viene con bluetooth y buen procesador y previos a 4 voltios. http://www.alpine.es/p/Products/cd-h...ts19/cde-178bt El precio por lo que veo 208 euros. Nose si tendra el mismo procesador que la 117ri, por lo que veo mejora algo en ajustes de procesador, tiene un usb trasero de hasta 1000mA ideal para discos externos en formato 2,5", de mas de 500gigas y bluetooth incluido. Alguien lo conoce o ha probado ? Un saludete |
27-abr-2013 22:51
|
Pues si, eso es. Es algo mas avanzada que la 117, nose... habria que escucharla para decidir si hay algo de diferencia |
27-abr-2013 22:57
|
Viendo los ajustes quitando el equ que la nueva es de 9 bandas y el tema de la conectividad lo demás es prácticamente igual Dac 24 bits, HP y LP cambio de pendiente en todos los canales,'retardos.... |
27-abr-2013 23:03
|
Lo raro es que la 117ri, la 137bti, (la misma pero con bluetooth), siguen mucho mas caras. Nose si Alpine habra bajado precios en general a partir de este año en todas sus novedades. |
29-abr-2013 13:25
|
Pinta bien... pero que diablos el cara libro :S estamos perdiendo un poco el norte :S http://www.type-rsound.com/p/4808/alpine-cde-178bt |
Editado: 29-abr-2013 13:34 -
29-abr-2013 17:08
|
ahh entonces al precio de tarifa ya no es tan chollo jeje. ya sabes a la proxima prueba este radio cd jeje |
29-abr-2013 21:12
|
Yo estoy interesado en este: http://www.type-rsound.com/pm/4809/alpine-ide-178bt Imagino que es el mismo, pero sin CD. |
30-abr-2013 20:14
|
yo con esos "sin cd" tuve una mala experiencia... no file read... decía una y otra vez... con los mp3 nuevos... no se pudo actualizar la "aradio" y nada para nada servia... para oír la radio... pues o te bajas el mp3 bien o te toca estar bajando si va bien si no a convertirlo a todo menos y probar... porque no todos los lee luego aún así... de alpine jamas supieron decirme nada... ni decirme ni aclararme nada... y ahí te quedas... así que yo ese día dije alpine nunca más y así sigo... por muchos productor interesantes que saquen su política me parece una basura y su servicio técnico en canarias lo peor... si mi kengu muere pues a pionner o clarion o otra jvc que aún sigo funcionando en el tractor despues de 10 años y esa si lee cualquier mp3 :O
|
01-may-2013 00:31
|
Tiene muy buena pinta la radio, no se si serán cosas mías pero soy de Alpine. Ya probaré otra marca como Clarion, ya que la recomiendan mucho. |
01-may-2013 11:52
Y yo lo era... pero lo deje en la 9835... en la 12... cualquier época pasada era mejor... ![]() No hay que ser de ninguna marca tío, pues no nos pagan nada por usar nada de ellos, nos puede gustar más un sonido u otro... de cada marca... pero creo que hoy día hay que mirar más cosas, servicios técnicos, garantías... y a mi alpine en eso es un 0... por eso para mi está k.0 Por marcas que no sean... clarion, pionner, jvc, sony, kengoog.... y no hablemos de las naka... etc etc cada vez hay menos... las blauk bremen... eso si eran fuentes... yo acabe con una "kengu" y la verdad que puede sorprender pero me tiene muy contento... después de pasar por varias alpine y pionner... la siguiente cuando está muera sera clarion que sigo sin montar una propia en mi coche
|
15-jun-2013 02:28
|
La tuve un día a prueba y la devolví...el radio cd a nivel de conectividad pantalla,ajustes y pijadas varias es una pasada...sincroniza con facebook,el gps interrumpe la escucha,para dar indicaciones,se implementa a la perfección con el mundo Android/iphone,te avisa y felicita de Haloween,año nuevo...etc(en la demo de aparato se puede ver todas estas chorradas) La app tunelt,esta muy bien,sobre todo para android,porque via bluetooth,puedes ajustar absolutamente todo en terminos de sonido,retardos,paso altos,pasa bajos,eq,curvas de eq etc.... Aparte de esto desde la propia app,puedes interactuar con otros usuarios de la misma y usar tu sus ajustes o compartir los tuyos,no se pude decir que tengas un imprint en el movil,pero se le asemeja...todo esto esta muy bien,es perfecta en ese sentido... Pero hay un leve problema,su sonido me pareció...POBRE,no sé quizas es opinion subjetiva,pero vengo de 5 clarion 1 naka 1 becker y 2 Rockford fosgate y la verdad...me decepcionó,su agudo maquillado,poco natural...hace que bajo mi punto de vista y sensacion,no trasmita,sea poco "real" ya digo es mi opinión subjetiva...simplemente Alpine no me convence en sonido.... Quizas no tenga nada que ver,pero el peso de la radio, era muy liviano,quizas por no llevar tanto disipador de calor,al llevar ventiladores,pero su fabricacion no me pareció nada del otro jueves...y sobre todo su sonido,soso y maquillado...en una ocasion escuché la 9887 y me pareció que no sonaba nada mal...es lo que me hizo dudar...pero la verdad y gracias a la gente de bazar el ancla de bcn,la pude cambiar... La nueva inquilina del salpicadero del ibiza una clarion cz703e... recién salida del horno...que decir...a sido montarla y decir...mi oreja es clarion!,los matices,la naturalidad...todo,es otro sonido,otro mundo,no lleva ni la mitad de chorradas,el eq es mucho mas pobre...su display super simple...nada de facebooks ni,apps en el movil ni historias...pero sonar suena al menos como a mi me gusta.... Saludos... |
16-jun-2013 02:20
| saludos compañeros,alguien sabe si se puede hacer activo 2 vias mas sub con esta fuente,he mirado el manual y no lo he podido ver,gracias |
18-jun-2013 16:36
|
Y yo lo era... pero lo deje en la 9835... en la 12... cualquier época pasada era mejor...
![]() No hay que ser de ninguna marca tío, pues no nos pagan nada por usar nada de ellos, nos puede gustar más un sonido u otro... de cada marca... pero creo que hoy día hay que mirar más cosas, servicios técnicos, garantías... y a mi alpine en eso es un 0... por eso para mi está k.0 Por marcas que no sean... clarion, pionner, jvc, sony, kengoog.... y no hablemos de las naka... etc etc cada vez hay menos... las blauk bremen... eso si eran fuentes... yo acabe con una "kengu" y la verdad que puede sorprender pero me tiene muy contento... después de pasar por varias alpine y pionner... la siguiente cuando está muera sera clarion que sigo sin montar una propia en mi coche ![]() |
18-jun-2013 16:40
|
La tuve un día a prueba y la devolví...el radio cd a nivel de conectividad pantalla,ajustes y pijadas varias es una pasada...sincroniza con facebook,el gps interrumpe la escucha,para dar indicaciones,se implementa a la perfección con el mundo Android/iphone,te avisa y felicita de Haloween,año nuevo...etc(en la demo de aparato se puede ver todas estas chorradas) La app tunelt,esta muy bien,sobre todo para android,porque via bluetooth,puedes ajustar absolutamente todo en terminos de sonido,retardos,paso altos,pasa bajos,eq,curvas de eq etc....
Aparte de esto desde la propia app,puedes interactuar con otros usuarios de la misma y usar tu sus ajustes o compartir los tuyos,no se pude decir que tengas un imprint en el movil,pero se le asemeja...todo esto esta muy bien,es perfecta en ese sentido... Pero hay un leve problema,su sonido me pareció...POBRE,no sé quizas es opinion subjetiva,pero vengo de 5 clarion 1 naka 1 becker y 2 Rockford fosgate y la verdad...me decepcionó,su agudo maquillado,poco natural...hace que bajo mi punto de vista y sensacion,no trasmita,sea poco "real" ya digo es mi opinión subjetiva...simplemente Alpine no me convence en sonido.... Quizas no tenga nada que ver,pero el peso de la radio, era muy liviano,quizas por no llevar tanto disipador de calor,al llevar ventiladores,pero su fabricacion no me pareció nada del otro jueves...y sobre todo su sonido,soso y maquillado...en una ocasion escuché la 9887 y me pareció que no sonaba nada mal...es lo que me hizo dudar...pero la verdad y gracias a la gente de bazar el ancla de bcn,la pude cambiar... La nueva inquilina del salpicadero del ibiza una clarion cz703e... recién salida del horno...que decir...a sido montarla y decir...mi oreja es clarion!,los matices,la naturalidad...todo,es otro sonido,otro mundo,no lleva ni la mitad de chorradas,el eq es mucho mas pobre...su display super simple...nada de facebooks ni,apps en el movil ni historias...pero sonar suena al menos como a mi me gusta.... Saludos... |
20-jun-2013 10:36
| ¿Cómo es posible que Alpine no tenga actualmente ni un sólo modelo con configuración paso-banda (activo 2 vías + sub)? Si quieres tener ésta configuración te tienes que pillar un procesador sí o sí... o una radio de otra marca. |
21-jun-2014 12:02
| Hola, estoy interesado en esta fuente por avería de mi kenwood ¿alguien sabe algo acerca de que su sonido pueda ser mas deficiente que otras alpine como aquí comentó sennasound? |
21-jun-2014 12:19
| Define otras alpine porque no es lo mismo alpine hasta 2007/08 que alpine desde 2008. |
17-jul-2016 16:36
|
Lo subo, estoy buscando radio y esta me parece muy interesante, me gusta mucho el display Alguien la tiene? Es compatible con Siri? Es buen aparato? |
pronto tendran aceso directo a Fc jajajaja
despues de 10 años y esa si lee cualquier mp3 :O