Suzuki Gsx 1300R HAYABUSA año 2004 54000km

djmpx25
Invitado
Por motivo de no uso de la misma, vendo esta gran motocicleta en perfecto estado.

La moto tiene todo estrictamente de serie, 54.000 km, cambiada la cadena de distribución, reglaje de valvulas, tensores de la cadena, aceite, etc... con 50.000 km demostrable (Es cuando le tocaba). ITV en vigor.

Las rueda delantera esta en muy buen estado y la trasera tiene para 2000 km.

El conjunto de tracción está en excelente estado, es decir, casi nuevo. Sin caidas, ni circuito. Con alguna pequeña marca de la columna de mi garaje.

El estado General es muy bueno, se puede venir, probar, etc....

El que prueba una Hayabusa se la lleva, así se quitan las tonterias de que es una ballena.

Igualmente es docil cuando quiere y muy facil de conducir.

El consumo es espectacular con el motor que tiene. Es comoda, rapida, y aunque no se lo crea la gente, agil en curvas. Mantenimiento minimo. Motor indestructible

El precio de venta directo son 4000 euros, para cambios la valoro en algo mas. Admitiria vehiculo como parte de pago preferiblemente diesel valorado maximo en 2000 euros o alguna moto sobre ese precio

Ahi os mando el enlace de la moto.

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...id-5484032.htm

La moto esta en Collado Villalba (Madrid) guardada en su garaje para quien la quiera ver.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
menudo misil tierra tierra
djmpx25
Invitado
Es lo que marca el manual de mantenimiento. el reglaje no es necesario, pero yo se lo hice.
Un saludo
djmpx25
Invitado
Por cierto. tambuen viene el colin monoplaza y una cadena enorme y gruesa. Asi como un bloqueo de disco.
djmpx25
Invitado
el otro vehiculo puede ser igualmente una moto. la valoro como maximo en 2000 euros. La moto esta impecable de verdad.
monovol
The One and Only
Sepuede limitar para el A2 ?
monovol
The One and Only
jajajaj...es broma, claro.

Suerte con la venta comapñero.
djmpx25
Invitado
Si, creo que se puede limitar a 180cv. jejejejejejejejeje

Venga que bajamos un poco el precio y entramos en negociaciones por coches o motos. Necesito efectivo....
djmpx25
Invitado
Venga Señores, que se entra en negociacion de otro vehiculo mas algo de dinero. Es imprescindible algo de dinero.

Todo se negocia
rgarrigos
ForoCoches: Miembro
Suerte con la vente, este maquinon se lo merece!
djmpx25
Invitado
Muchas gracias. Se admiten varias opciones de negociación, pero siempre algo de metálico. q tengo q pagar algun pufo.
djmpx25
Invitado
la bajamos a 4200. y seguimos con las negociaciones.
djmpx25
Invitado
Bajamos el precio a 4000 y en breve ira a una tienda en comisión de venta.
djmpx25
Invitado
Señores..... que le queda poco para irse a una tienda.....
djmpx25
Invitado
Se puede cerrar el post
← A Compra - Venta Motos