Qué narices le pasa a los servidores de GT5?

Pakkinen
11
Pues está bien eso de que se conecte y a los 5 minutos se caiga...
SRgy
concentrado como un zumo
le habrás pillado flojillo...o tu conexion es un poco mala
pero por todos es sabido que los servidores de GT5 suelen ser coñazo para enganchar
Alfa T.S
eN diFeRIdO sIMuLadO
ya ves....
yo no se si es mi Play, pro las ultimas 4 veces q he jugado en cosa d un mes, m va muy muy lento, hasta m va lento al entrar/salir de eajustes del coche y al cargar el listado d coches.
Saphyr_ct
ForoCoches: Miembro
a mi tambien me pasa y me estoy volviendo loco mirando cosas del router y demas.

Y me parece a mi que poca culpa tiene mi ps3 y mi conexion.

Vaya unos timadores son los de polyphony estos..... madre mia!!! mira que me gustan los juegos asi, pero esque cada vez van mas a por el dinero y se preocupan menos.
Saphyr_ct
ForoCoches: Miembro
Al parecer y al menos a mi me funciona... lo pongo en grande, para que se vea facil al entrar en el hilo.

-Desconectad el network

-Entrad en GT y entonces os dira que inicieis sesion, le dais a que SI y se iniciara la sesion y el modo GT

-Entonces parece que el asunto se estabiliza.

eso es lo que he leido por ahi, lo que he probado tras tocar mil cosas de la conexion ( que no funcionaron ni solucionaron nada ) esto es lo unico que funciona, aunque de vez en cuando se cae el servidor igualmente ( con menor frecuencia )

saludos
Ganryu
¡Déjame que les zurre!
Hay veces que se vuelve loco sin razón, pero lo mejor es a veces reiniciar, por sia.
← A Videojuegos