Conseguir llave Clausor nueva

momo1275
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,
Cuando compré mi Alpine la llave del contacto era una copia hecha en ferretería (vamos las típicas MCM). Me gustaría conseguir una llave original Clausor "virgen" (uno que es maniático de la originalidad).
Desconozco si en su dia se vendieron este tipo de llaves o siempre había que recurrir a las de ferretería.
Si alguien tiene alguna para vender o sabe dónde se pueden conseguir agradecería la información.

saludos y gracias
hamijo_mio
Miembro selecto
Hola, en ferias de clásicos he visto alguna. Pero no te puedo ayudar más allá, yo ahora también tengo mono de hacer una copia en llave original
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de momo1275
Hola a todos,
Cuando compré mi Alpine la llave del contacto era una copia hecha en ferretería (vamos las típicas MCM). Me gustaría conseguir una llave original Clausor "virgen" (uno que es maniático de la originalidad).
Desconozco si en su dia se vendieron este tipo de llaves o siempre había que recurrir a las de ferretería.
Si alguien tiene alguna para vender o sabe dónde se pueden conseguir agradecería la información.

saludos y gracias
En MilAnuncios y TodoColección a veces sale algo.

Suerte.

¿Y en eBay?
momo1275
Gracias weah y hamijo miraré dónde me indicaís.
Ya puestos a rizar el rizo tambien me gustaría encontrar un adhesivo original "Equipado con antirrobo Clausor" que lucian muchos coches en los 70s.
Saludos
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Para la pegatina del antirrobo Clausor, hay un forero que hace pegatinas, lo que le pidas.

Anda por compra/venta, no recuerdo su nick pero seguro que alguien lo sabe.

Sobre la llave, no te sirve el Clausor de otro Renault de la epoca? No sera muy dificil conseguir uno con sus bombines y usar la mjsma llave para puertas y contacto, no?
sigttdi
say my name...
el forero que dice re5pect es tiburon3

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1612708
momo1275
Gracias Re5pect y sigttdi, veo que será más fácil de lo que pensaba conseguir la pegatina, ahora contacto con el vendedor.
Referente a la llave me acerqué a un desguace que hay cerca de mi casa y el tio me sacó una caja con más de 20 llaves clausor orginales que tenia guardada de hacía años, pero por mala leche ninguna me sirvió, en todas por lo menos había muesca más profunda que la mía.

saludos
formula74
Dangerous
durante un carro de años fue servicio "oficial" Clausor
http://www.eginer.es/
← A Clásicos