¿Se puede encontrar un ESTUDIO pequeño y 'barato' en LONDRES para DOS PERSONAS?

Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os cuento.

Somos una pareja joven de Madrid y nos marcharmos a vivir a Londres el mes próximo, vamos a trabajar ambos y a ganarnos allí la vida, pero no nos planteamos aún el compartir piso con otras personas que no conocemos de nada, es decir, que eso de vivir en una habitación doble alquilada no nos termina de hacer ninguna gracia, nos tememos una gran falta de intimidad, conflictos de convivencia, costumbres raras, robo de objetos o dinero, etc...

Entonces tenemos planeado el encontrar un estudio pequeño, que sea cutre, tirado, si es de 20m2 no pasa nada, valoramos mucho más el tener intimidad y poder llegar a casa de trabajar sin encontrarnos seis o ocho personas que no conocemos de nada en ella.

¿Es posible encontrar un estudio para dos personas relativamente asequible en Londres?
¿Que precios aproximados son los que se barajan?

También os agradecería si me podéis recomendar alguna web donde podamos ver y comparar precios de estudios en Londres.

Gracias de antemano.
SMG2
☑️ Premium user
http://www.gumtree.com/london
rubenderbi
Forocochia09
me uno al hilo y pregunto, y en madrid?
airborne
ForoCoches: Miembro
yo estuve en londres, en un estudio, era una residencia de estudiantes...habia habitaciones y estudios y se alquilaban al que las quisiese...de precio no recuerdo demasiado bien cuanto...cerca de los 1000€ al mes (yo estuve 3 semanas, igual hacen precio por larga estancia) incluian desayuno, gimnasio, piscina etc a 30 mins en metro de picadilly
http://londonhorizons.com/accommodation.aspx
hectorete
Todo depende de la zona en la que querais estar, en Belgravia lo vas a tener un poco complicado, eso ya te lo anticipo.
Cuanto más te alejes de la zona 1 más barato va a ser, yo tengo colegas en varias zonas, pero especialmente uno al lado del metro de East India (DLR) por un apartamento de 2 habitaciones completamente nuevo pagaba 140 ppw, que yo creo que está bastante bien.
También me han comentado que por la zona olimpica ahora mismo no hay malos precios.
Claro que todo esto depende de lo que entendais por económico...
Detective Trupo
Cita de airborne
yo estuve en londres, en un estudio, era una residencia de estudiantes...habia habitaciones y estudios y se alquilaban al que las quisiese...de precio no recuerdo demasiado bien cuanto...cerca de los 1000€ al mes (yo estuve 3 semanas, igual hacen precio por larga estancia) incluian desayuno, gimnasio, piscina etc a 30 mins en metro de picadilly
http://londonhorizons.com/accommodation.aspx
Cita de hectorete
Todo depende de la zona en la que querais estar, en Belgravia lo vas a tener un poco complicado, eso ya te lo anticipo.
Cuanto más te alejes de la zona 1 más barato va a ser, yo tengo colegas en varias zonas, pero especialmente uno al lado del metro de East India (DLR) por un apartamento de 2 habitaciones completamente nuevo pagaba 140 ppw, que yo creo que está bastante bien.
También me han comentado que por la zona olimpica ahora mismo no hay malos precios.
Claro que todo esto depende de lo que entendais por económico...
Gracias shurs, en un principio tenemos pensado ir a vivir a la zona 1 o zona 2, me han comentado que son las más caras pero tendremos el empleo en zona 1 y tampoco es plan de irse a vivir a zona 4 o 5.

Sobre precios... pues más o menos lo que estamos buscando es algún estudio pequeño por 140-200ppw con cama de matrimonio.

También he visto que habéis publicado sobre residencias de estudiantes, no habíamos barajado en un principio esa opción, no sé que tal es, si mejor o peor que compartir piso y cada uno a su habitación, pero sobretodo lo que buscamos es espacio e intimidad, ella y yo tenemos 22 y 27 años respectivamente y nos tememos un poco el estar rodeados en un mismo piso con chavales de 18 años que no conocemos de nada, ni su actitud, ni sus horarios, ni sus costumbres.
STP
Digo yo que siendo una ciudad tan grande se podrá. Otra cosa es la zona en que lo encuentres.
Jack Shephard
Perdido
Salvo que tengas alli trabajo atado desde España, HUYE DE LONDRES.

UK es muy grande.
Vendo de to
Supongo que lo dice porque Londres es carísimo, y si tienes algo ahorrado es mejor que vayas a otra ciudad para no fundirte los ahorros antes de encontrar curro.
Zemal
Yo a Londres no iria.

Caro, lleno de gente y bastante saturado. Hay muchas ciudades para ir que estan mejor que londres.
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
Que asco me da londres, no se que le veis...
Detective Trupo
Cita de roto2
Que asco me da londres, no se que le veis...
No vamos a ir de turismo ni de playa, vamos a ganarnos la vida, a trabajar.
hectorete
Cita de Detective Trupo
No vamos a ir de turismo ni de playa, vamos a ganarnos la vida, a trabajar.
Yo nunca he trabajado en Londres ni en UK, pero lo conozco bastante y tengo varios amigos allí.
Yo personalmente no iría a vivir a Londres, al menos a la zona 1.
Oportunidades laborales, calidad de vida y costes van a ser bastante mejores en una ciudad más pequeña... tengo un colega que vive en Warrington (a medio camino entre Liverpool y Manchester), tiene todo a mano y vive como un rey, y vuelos a España desde Liverpool o Manchester o east Midlands o Birmingham...
← A Viajes