Leon cupra 2.0 TFSI 350cv
28-abr-2013 16:15
|
Saludos shurhands. http://www.coches.net/seat-leon-20-t...6429-covo.aspx Mañana vamos a ver este leon y viendo la "pequeña" subida de potencia que lleva, queremos llevar la teoria bien aprendida para saber verle si estan bien o no. En las fotos tiene buena pinta, veremos a ver en persona. - Algo a fijarse en concreto? - Piezas que deberia llevar cambiadas para ser una prepararacion decente y fiable? - Algun comportamiento caracterisitico para ver si lleva mucha tralla? Para notar si esta sufriendo demasiado el motor con los 350cv? Tengo entendido que estos motores aguantan bastante bien las potenciaciones, pero como cada caso es un mundo, hay que ir con pies de plomo no vayan a querernos meter un gol. Aun siendo compraventa, con la matricula intentaremos contactar con el anterior dueño a ver que nos cuenta del coche. Creo que algun forero lleva su leon cupra con estos caballos, si nos puede aconsejar seria de grandisima ayuda. |
28-abr-2013 16:27
|
Al menos parece sincero, yo eso lo valoro. Lo normal hubiese sido vender las piezas a parte, quitar la repro e intentarlo vender lo mas de serie posible, y el comprador ni saber lo que llevo ese coche. |
28-abr-2013 16:32
|
lo he visto alguna vez este coche por barcelona de todos modos no me arriesgaría |
28-abr-2013 16:36
|
Hay uno en el foro uno más potente, con más kms y sigue dando traya aún. Espero que se pase y de su opinión. Saludos |
28-abr-2013 16:40
|
Yo no soy partidario de comprar coches "tocados". Si estás seguro de que es lo que quieres y sabes a qué te arriesgas, pues bien, pero si no lo tienes claro mejor busca algo de serie. A los vendedores de neumáticos, de maravilla. |
28-abr-2013 16:41
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=cupra
el anterior dueño es este forero, respecto al coche tiene buena preparacion,pero no soy muy partidario de comprarlos ya preparados,pero si lo comprar de seria hay que mirar tambien muy bien que no lo haya llevado preparado....lo vas a dejar con la preparacion o la despiezarias? saludos lo daba en 9500, de ahi ya se esta llevando un buen pico por que fijo salio en menos de 9500, km al menos parecen no afeitados.... csi fc rules... Los que decis que no por estar preparado, puede que este bien hecho, no? Respecto la preparacion, mi colega en principio no lo busca preparado, pero si ya viene asi mucho mejor. |
28-abr-2013 16:49
| Además, como creo que ya han comentado por aquí, de haber estado una pila de tiempo anunciado por su anterior dueño hasta que se vendió. |
28-abr-2013 16:52
|
No tiene mala pinta...pero esa parrilla y las llantas no le terminan de dar una buena apariencia al coche.Hubiera estado mucho mejor de serie,con sus llantas Ronal que son cien mil veces más bonitas. Respecto a la preparación del motor,nunca me ha gustado exprimir tanto un bloque motor de origen. Si a ti te gusta y te cuadra en tu presupuesto...adelante!! |
28-abr-2013 16:55
| Rikicars es usuario ademas de FC, mandale un Mp que es el compraventa que lo vende ahora. |
28-abr-2013 17:19
|
Me refiero a su rotundo "a mad23 ni los buenos dias". Que me diga que compruebe la vida del coche me parece normal, pero si dice eso sera por algo, pues que lo diga. |
28-abr-2013 17:31
|
Yo tengo un coche similar a ese y con aproximadamente la misma potencia. Es lo habitual en un TFSI con K04, asi a bote pronto conozco a 9-10 coches que rondan potencias similares o superiores y ni un problema. Por ese precio merece la pena. De la fiabilidad del forero no puedo hablar, pero a los que dicen cosas de circuito y demas ... aun hay ilusos que se piensan que una persona compra un coche de 240cv lo prepara y lo usa para ir a por el pan? Quien se compra un coche asi es para darle leña o mucha leña. Os quedariais mas tranquilos si lo vendiera de serie no? Os aseguro que esos motores aguantan de sobra, si me pusiera a hablar de las burradas que he visto hacerles ... Yo conozco uno que anda en esas potencias tambien y no pasa de 4000km ![]() S2 |
Editado: 28-abr-2013 17:34 -
28-abr-2013 17:33
| ni con tu dinero, de serie y aun estando de serie que te garanticen que no le metieron repro. |