Alineación Real Madrid 2013-2014 - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Alineación Real Madrid 2013-2014  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2013, 01:49   #31
pabloazazel

Oct 2004 | 2.075 Mens.
arbeloa no vale ni para estar en la grada
pabloazazel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2013, 01:49   #32
AJ21
Ahora 27

Jul 2008 | 18.151 Mens.
Lugar: Córdoba / Málaga

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Murciator Ver Mensaje
Ni regalado quiero a Agüero en el Madrid teniendo a Benzema y a Higuain los cuales queréis quitar de en medio cuando el año pasado nos hacíamos pajas con ellos.

PEÑA MERENGUE ForoCoches (Socio Nº599) Por siempre el 7.
AJ21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:50   #33
Javigol
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 3.288 Mens.
Lugar: Montevideo

Honda CBR600F - Volkswagen Saveiro G5

Cita:
Originalmente Escrito por JaVi_cdb Ver Mensaje
Para mi lewandowsky es un cojo que el otro día le salió el partido de su vida. Soy asiduo a la Bundesliga, para mi, sobrevalorado. Al contrario que Muller, que lo tienen muy infravalorado y me parece un jugador brutal.
En las últimas 2 temporadas ha convertido muchos goles, pero de ahí a llevarle al pedestal como el mejor delantero del mundo, hay un trecho.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Javigol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:51   #34
A. Álvarez

Dic 2012 | 1.000 Mens.
Lugar: Bierzo Libre

Ex Citroen Visa Peugeot 306 Suzuki Jimny

Lo veo..

A. Álvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:51   #35
tzenfu

May 2011 | 7.566 Mens.
Lugar: Madrid
Malisima.
tzenfu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:51   #36
VODKA_5

Dic 2011 | 2.623 Mens.
Lugar: Barcelona
esta me gustaría a mi y no seria una locura

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 1179
¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ Nº 5555Are You Ready?
VODKA_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:51   #37
.neoK
¯¯¯¯¯¯¯¯

Dic 2011 | 34.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Picadilly Ver Mensaje
Gastarte el dinero que cuesta Bale para qe juegue de LI??
Yo lo ponía de carrilero, toda la banda para él, y ganas un puesto, así el extremo de esa banda (Cristiano) que juegue moviéndose por todo el frente de ataque, no fijo a la izquierda, así hace más daño.
.neoK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:52   #38
Javigol

Mar 2012 | 3.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AJ21 Ver Mensaje
Ni regalado quiero a Agüero en el Madrid teniendo a Benzema y a Higuain los cuales queréis quitar de en medio cuando el año pasado nos hacíamos pajas con ellos.
Benzema es un gran jugador con mucha clase, pero no le veo la suficiente para el Real Madrid.
Al igual que kaká, cuantas oportunidades va a tener ?.

Higuaín siempre

Viejo 29-abr-2013, 01:53   #39
yonkito
yo me llamo ralph

Sep 2008 | 4.407 Mens.
Lugar: Galicia
Di maría anda medio tonto, me quedo con Bale
de lateral derecho Carvajal no se si daría la talla, no he visto partidos suyos la verdad, asi que ficharia el de la juve o alguno consagrado
Benzema y kaká que se vayan a tomar por culo, subo a Jese o el ruso y ficho a Cavani y Kondogbia

yonkito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:54   #40
Teddy Westside
ForoCoches: Member

Oct 2012 | 3.343 Mens.
Lugar: León
Cita:
Originalmente Escrito por Javigol Ver Mensaje
-------------------------------------Casillas (López)-----------------------------------------
---Lichtsteiner (Arbeloa)---------Ramos---------------Varane-------------Marcelo (coentrao)-
-----------------------Alonso------------------------Khedira---------------------------------
--------------------------------------Ozil(Modric)--------------------------------------------
------Di Maria-------------------------------------------------------CR7---------------------
-----------------------------------Suarez(Higuaín)-------------------------------------------

Lo de suarez ojalá se diera, si no me gustaría de ser posible Falcao.

Afuera;

-Benzema
-Kaká
-Essien
-Casemiro

Repesco a carvajal, jese y morata en la primer plantilla.

Y algún fichaje no crack, pero buen jugador para suplir a alonso y khedira.
El Madrid teniendo la fama que tiene Pepe, no necesita a Suarez, te lo cambio por Cavani, entre uruguayos que da la cosa.
Teddy Westside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:54   #41
Cafrunen

Sep 2012 | 1.936 Mens.

207 1.6 HDI 16v, 90 CV

No se como poneis a Marcelo de lateral zurdo si defensivamente es mediocre , segun el sistema se puede colocar de carrilero pero en defensa le da mil vueltas Coentrao, encima si le sumas que tienes a Bale o Cristiano por encima Marcelo no seria titular.
Cafrunen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:55   #42
Javigol

Mar 2012 | 3.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Teddy Westside Ver Mensaje
El Madrid teniendo la fama que tiene Pepe, no necesita a Suarez, te lo cambio por Cavani, entre uruguayos que da la cosa.
Soy uruguayo y la clase que tiene suarez, no la tiene cavani.

Cavani es un gran goleador, pero personalmente, nunca me gustó y creo que no lo haría bien en el madrid.

Viejo 29-abr-2013, 01:56   #43
Javigol

Mar 2012 | 3.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cafrunen Ver Mensaje
No se como poneis a Marcelo de lateral zurdo si defensivamente es mediocre , segun el sistema se puede colocar de carrilero pero en defensa le da mil vueltas Coentrao, encima si le sumas que tienes a Bale o Cristiano por encima Marcelo no seria titular.
Si marcelo recupera el nivel, es necesario gastarse 60 M o mas en BALE ?

Para mi, no.

Viejo 29-abr-2013, 01:56   #44
Lunchbox

Dic 2010 | 955 Mens.
Lugar: Hispania

Audi 80 2.0 E

........................................Lewandowsk i / Cavanni........................................
................................................Mo rata.............................................. ........
Cristiano......................................... .................................Isco............. .......
Callejón.......................................... .................................Jesé............. .......

.......................X.Alonso................... ..............Modric.............................. .....
.......................Casemiro................... ..............Sahin............................... .....
.............................................Khedi ra................................................ ........
..........................................Javi García............................................ ...........

Marcelo........................................... ................................Arbeloa........... .....
Monreal.....................Ramos................. .Varanne................Carvajal................
................................Pepe.............. .......Albiol..................................... ........

.............................................Casil las............................................... ..........
..........................................Diego López............................................. .........

Fuera:
-Mourinnho
-Benzema
-Higuahin
-Kaka
-Coentrao
-Ozil
-Di María
-Carvalho

Última edición por Lunchbox fecha: 29-abr-2013 a las 01:59.
Lunchbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:57   #45
Javigol

Mar 2012 | 3.288 Mens.

Cita:
A pepe lo siento en el banco y a esperar, para cerrar partidos sustituyendo a alonso o khedira no viene mal.

Viejo 29-abr-2013, 01:57   #46
sergio_tuner

Abr 2008 | 422 Mens.

Smart ForFour

Cita:

Cavani es un gran goleador, pero personalmente, nunca me gustó y creo que no lo haría bien en el madrid.
Toda la razón, Suarez te resuelve un partido atascado. Lo malo es lo que dice el shur, se tira y se le va la cabeza muchas veces..
sergio_tuner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 01:57   #47
Teddy Westside

Oct 2012 | 3.343 Mens.
Cita:

Creo que Suarez es superior a Cavani, pero lo que te digo, pero en cualquier momento te la lia. A Suarez lo quiero en el Barça, con todos sus valors y seny.
Viejo 29-abr-2013, 01:58   #48
Javigol

Mar 2012 | 3.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lunchbox Ver Mensaje
........................................Lewandowsk i / Cavanni........................................
................................................Mo rata.............................................. ........
Cristiano......................................... .................................Isco............. .......
Callejón.......................................... .................................Jesé............. .......

.......................X.Alonso................... ..............Modric.............................. .....
.......................Casemiro................... ..............Sahin............................... .....
.............................................Khedi ra................................................ ........
..........................................Javi García............................................ ...........

Marcelo........................................... ................................Arbeloa........... .....
Monreal.....................Ramos................. .Varanne................Carvajal................
................................Pepe.............. .......Albiol..................................... ........

.............................................Casil las............................................... ..........
..........................................Diego López............................................. .........
Higuaín, Benzema, Kaká, Essien, Ozil,Coentrao, a la basura todos ?

Viejo 29-abr-2013, 01:59   #49
Javigol

Mar 2012 | 3.288 Mens.

Cita:
Creo que Suarez es superior a Cavani, pero lo que te digo, pero en cualquier momento te la lia. A Suarez lo quiero en el Barça, con todos sus valors y seny.
Suarez no fichó por el barca cuando se fue al liverpool porque su representante era el hermano de pep, y no le quiso fichar guardiola por eso, pero es ideal para el juego del barca, ojalá no le fichen

Viejo 29-abr-2013, 02:00   #50
MaiGoL7
Rex Romanorum

Feb 2010 | 4.624 Mens.
Lugar: Barcelona
fichamos a sahin, el dortmund ficha a gundogan para suplirlo, y ahora queremos fichar al suplente del primero

MaiGoL7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:00   #51
AJ21
Ahora 27

Jul 2008 | 18.151 Mens.
Lugar: Córdoba / Málaga

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por VODKA_5 Ver Mensaje

No es mi favorita pero hasta ahora es la mejor de todo el hilo.

Quita a Coentrao y pon a Marcelo, puedes jugar con los puestos de Varane y Carvajal metiendo a Pepe y Arbeloa y quita a Gundogan y mete a Kaka o a Modric.

PEÑA MERENGUE ForoCoches (Socio Nº599) Por siempre el 7.
AJ21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:00   #52
Hugo de Siervo

Ene 2011 | 2.692 Mens.
Lugar: gallaecia

nube kinto

Daniel Carvajal de lateral derecho y me conformo

Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible
Hugo de Siervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:01   #53
Seras Victoria

Mar 2012 | 1.998 Mens.
Lugar: Tenerife

Opel Corsa 1.4

PC MASTER RACE Nº 65 |NOX Coolbay VX / i5-4690 / Asrock Z97 pro4 / Gigabyte 970 GTX / Crucial 2x4Gb 1600 Mhz / Corsair CX 750W|
Seras Victoria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:01   #54
Teddy Westside

Oct 2012 | 3.343 Mens.
Cita:
Suarez no fichó por el barca cuando se fue al liverpool porque su representante era el hermano de pep, y no le quiso fichar guardiola por eso, pero es ideal para el juego del barca, ojalá no le fichen
Eso lo sabia, pensaba que del Ajax marchaba para el Barça pero por eso no pudo ser.
Viejo 29-abr-2013, 02:02   #55
Cafrunen

Sep 2012 | 1.936 Mens.

207 1.6 HDI 16v, 90 CV

Cita:
Si marcelo recupera el nivel, es necesario gastarse 60 M o mas en BALE ?

Para mi, no.
Puf recuperarse se recuperara, como todos, pero tu crees que les importa eso a la hora de fichar a Bale? no se si Bale esta fichado o es casi seguro que venga pero creo que son cosas aparte, aun con Bale puede ser suplente y jugar mucho, lesiones, sanciones de otros jugadores, y segun la competicion pueden jugar unos u otros, igualmente segun el sistema te las puedes apañar y tener a Coentrao Marcelo y Bale en la misma banda.
Cafrunen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:02   #56
jvb17

Sep 2012 | 2.816 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A3 1.4 2010

Cita:
Originalmente Escrito por VODKA_5 Ver Mensaje

La que mas me gusta hasta ahora.
jvb17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:03   #57
salteador neo

May 2010 | 1.048 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 Cactus

Cita:
Originalmente Escrito por JaVi_cdb Ver Mensaje
Para mi lewandowsky es un cojo que el otro día le salió el partido de su vida. Soy asiduo a la Bundesliga, para mi, sobrevalorado. Al contrario que Muller, que lo tienen muy infravalorado y me parece un jugador brutal.
Hombre, la verdad que está "ahí" por ser el delantero de moda, pero sin haberle visto mucho, hizo el año pasado más de 20 goles ¿24? y este año 21 y aún quedan jornadas. Vamos lo prefiero antes que a Aguero y demás piltrafas varias.

También estoy teniendo en cuenta el factor "posible su fichaje" (aunque hablan que el Bayern lo tiene hecho), pq Muller no se lo levantas al Bayern ni pagando otro Ronaldo.

Si no tengo en cuenta ese factor pues le quito a Godzte a Guardiola recién fichado, o a Mandžukić, o Falcao... pero quiero ser lo más """realista""" posible. Espero se me entienda.

Cita:
Originalmente Escrito por Murciator Ver Mensaje
Agüero arghhhhhh kk suplente de Higuaín en Argentina siendo yerno de Maradona, no engaña a nadie.

A Cristiano de 9 lo matas, a mi parecer.

Cita:
-------------------------------------Casillas (López)-----------------------------------------
---Lichtsteiner (Arbeloa)---------Ramos---------------Varane-------------Marcelo (coentrao)-
-----------------------Alonso------------------------Khedira---------------------------------
--------------------------------------Ozil(Modric)--------------------------------------------
------Di Maria-------------------------------------------------------CR7---------------------
-----------------------------------Suarez(Higuaín)-------------------------------------------

Lo de suarez ojalá se diera, si no me gustaría de ser posible Falcao.
Pretendo ser realista, ni Mullers, ni Falcaos, ni fichar a 10, ni jugadores que no van a venir de ninguna de las maneras. Creo que Bale, Gündoğan y Lewandowsky son posibles dentro de su dificultad y su precio.

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_tuner Ver Mensaje
Que Bale lateral no hijo de puta. No es no.
Doble negación, afirmación. Jugará dónde le salga del cojón izquierdo a Ancelloti

salteador neo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:03   #58
Lunchbox

Dic 2010 | 955 Mens.
Lugar: Hispania

Audi 80 2.0 E

Cita:
Higuaín, Benzema, Kaká, Essien, Ozil,Coentrao, a la basura todos ?
A la basura no, a tocarse los cojones a otro sitio.
Lunchbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:03   #59
El_J4v1

May 2009 | 12.644 Mens.
Lugar: Mataró
Prefiero esta:

Última edición por Electrik fecha: Ayer a las 00:40.
El_J4v1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 02:04   #60
Star Scream

Ene 2011 | 3.090 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

la gente pasa de coentrao pero el tio está jugando de puta madre ultimamente, de los pocos que cumplen. a arbeloa y a pepe no les quiero ver en la defensa.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto