Sobre GROUPON

mark knopfler
ForoCoches: Miembro
Buenas, habéis escuchado hablar algo acerca de esta empresa. Dicen que se dedican a la venta on line y que es la empresa que más ha crecido en el último año.
brpablobr
Son unos pesaos!
atafor
Dandolo to por fin
Yo he comprado un par de veces pero vamos que existen un monton de estas.....decir que las veces que la he utilizado todo bien.

NOTA: Rectifico GROUPON no la que utilice fue GROUPALIA
bodyboarderGT
6L
A mi me estafaron. Recuperé mi dinero gracias a PayPal.
Bernoulli
¿Alguien que tenga experiencia en vender a través de ella?
kofran
Cita de bodyboarderGT
A mi también me timaron y no me devolvieron el dinero aún habiéndoselo reclamado en varias ocasiones. Que les den por culo a los de grupon.
beskito1
DON
Cita de bodyboarderGT
Cuentanos más. Interesa. ¿Qué pasó?
javwy
vwyvyvwyvy
Suelen estafar y letra muy muy pequeña...
mark knopfler
Bueno, yo me refería a si alguien tenía referencias de la misma para trabajar en ella.
Volkswägen Golf
Premium
A mí también me han estafado unos 150€. Y no me los han devuelto
Mac Coy
Cita de mark knopfler
Bueno, yo me refería a si alguien tenía referencias de la misma para trabajar en ella.

Lo imagino, pero es que la peña es ver Groupon y a saco Paco.
fonTSI
Tirano interestelar
yo cada vez que he comprado con estas páginas todo bien, ni qué decir tiene que los productos no son ni de lejos lo que aparentan en el anuncio pero bueno
bodyboarderGT
6L
Cita de beskito1
Cuentanos más. Interesa. ¿Qué pasó?
"Compré" unos pendrives de supuestos 64gb que a mí nunca me llegaron, y a los pocos que les llegaron se encontraron con esto:

yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Llondru
yo estoy dentro del sector desde hace 2 años, lógicamente me conozco todo el mundo

que quieres saber?

Es la primera empresa del sector a nivel mundial, en españa EN primer puesto esta Groupalia y Letsbonus bastante igualadas, despues Groupon y luego Offerum. Despues las pequeñitas : offertix, colectivia, etc....
por que la mayoria de productos que venden, lo hacen sabiendo que son falsificaciones, "compatibles" y chinadas varias??

Ej: compre unos recambios oral-b, no ponia nada de compatibles y me los mandaron no originales. reclame y me devolvieron el dinero. ahora todos ponen que son compatibles, cuando la mayoria son reventas de paginas chinas o ebay

En estas paginas yo solo compro hoteles y cine, nada de productos, hosteleria, etc
carlinoreal
Cita de mark knopfler
La situación no es nada buena, la empresa ha cambiao varias veces de CEO en los ultimos 3 años, hay un clima bastante inestable y tienen los llamados viernes nbegros donde se anuncian despidos.
Por otro lado la media de un trabajador es licenciado con minimo 2 años de experiencia cobrando 1300 netos.

Mucha presión, horarios no demasiado buenos y en al lado del corte ingles de Castellana.

De nada.
← A Empleo / Emprendimiento