Sobre GROUPON
29-abr-2013 12:22
| Buenas, habéis escuchado hablar algo acerca de esta empresa. Dicen que se dedican a la venta on line y que es la empresa que más ha crecido en el último año. |
29-abr-2013 12:24
|
Yo he comprado un par de veces pero vamos que existen un monton de estas.....decir que las veces que la he utilizado todo bien. NOTA: Rectifico GROUPON no la que utilice fue GROUPALIA |
Editado: 29-abr-2013 14:15 - Razón: GROUPON no FUE GROUPAULIA, Perdon
29-abr-2013 12:29
| A mi también me timaron y no me devolvieron el dinero aún habiéndoselo reclamado en varias ocasiones. Que les den por culo a los de grupon. |
29-abr-2013 12:36
| Bueno, yo me refería a si alguien tenía referencias de la misma para trabajar en ella. |
29-abr-2013 14:20
| yo cada vez que he comprado con estas páginas todo bien, ni qué decir tiene que los productos no son ni de lejos lo que aparentan en el anuncio pero bueno |
29-abr-2013 14:25
"Compré" unos pendrives de supuestos 64gb que a mí nunca me llegaron, y a los pocos que les llegaron se encontraron con esto:
|
29-abr-2013 15:18
|
yo estoy dentro del sector desde hace 2 años, lógicamente me conozco todo el mundo
![]() que quieres saber? Es la primera empresa del sector a nivel mundial, en españa EN primer puesto esta Groupalia y Letsbonus bastante igualadas, despues Groupon y luego Offerum. Despues las pequeñitas : offertix, colectivia, etc.... Ej: compre unos recambios oral-b, no ponia nada de compatibles y me los mandaron no originales. reclame y me devolvieron el dinero. ahora todos ponen que son compatibles, cuando la mayoria son reventas de paginas chinas o ebay En estas paginas yo solo compro hoteles y cine, nada de productos, hosteleria, etc |
29-abr-2013 16:06
|
Por otro lado la media de un trabajador es licenciado con minimo 2 años de experiencia cobrando 1300 netos. Mucha presión, horarios no demasiado buenos y en al lado del corte ingles de Castellana. De nada. |