Viaje a Roma

Lenehan
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

El lunes de la semana que viene voy a cumplir uno de mis sueños húmedos y me voy a Roma unos días. Me recomendáis una guía, o tiro de la clásica Lonely Planet?

Por supuesto, si tenéis alguna recomendación de algún sitio que no me deba perder (aparte de los típicos y clásicos), será bienvenida.

Un saludo!
Valdis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te sobra un día, te recomiendo encarecidamente que te acerques a Pompeya. De lo contrario, disfruta, es una ciudad increíble.
Lenehan
Cita de Valdis
Si te sobra un día, te recomiendo encarecidamente que te acerques a Pompeya. De lo contrario, disfruta, es una ciudad increíble.
Solo voy a estar cuatro días, así que me parece algo precipitado. De todas formas, espero que no sea la última vez que voy, así que me lo apunto para la siguiente
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
pasate por el hilo de roma en dia y medio hay deje varias rutas, de todas maneras si me dices donde tienes el hotel, los horarios de entrada-salida de roma, y lo que te apetece ver te hago las rutas a medida.
Puedes dejarme el post aqui o mandarme un mp

Lo tengo todavia medio fresco, en septiembre estuve una semana pateando 14-15 horas al dia.

Y dos sitios indispensables para comer, el carlo menta en el trastevere (imprescindible visita a santa maria en el trastevere o te excomulgo...) y la pizzeria Luzzi, muy cerca del coliseo y los foros, buscalo en tripadvisor, alli podras ver opiniones y las direcciones de ambos.
soyelmejo
Mis guias preferidas son las de El Pais Aguilar

s2
Lenehan
Cita de oscarcp
pasate por el hilo de roma en dia y medio hay deje varias rutas, de todas maneras si me dices donde tienes el hotel, los horarios de entrada-salida de roma, y lo que te apetece ver te hago las rutas a medida.

Lo tengo todavia medio fresco, en septiembre estuve una semana pateando 14-15 horas al dia.

Y dos sitios indispensables para comer, el carlo menta en el trastevere (imprescindible visita a santa maria en el trastevere o te excomulgo...) y la pizzeria Luzzi, muy cerca del coliseo y los foros, buscalo en tripadvisor, alli podras ver opiniones y las direcciones de ambos.
Hola! Pues en realidad no tengo nada planificado todavía, mi hotel está en Tuscolana, y voy a estar 4 días. Me parece que en el Trastevere me voy a tirar un día entero, además hay una tienda de guitarras vintage a la que tendré que entrar sí o sí, jiji.

Me miraré el hilo que me comentas detenidamente y te copiaré alguna que otra, gracias!!

Cita de soyelmejo
Mis guias preferidas son las de El Pais Aguilar

s2
Gracias, lo tendré en cuenta! Esta tarde iré a pillar alguna y ya me haré las rutas.

Saludos!
kuskito
shurviajero
Hay muchos hilos sobre roma en este subforo, échale un ojo.
Aparte de los típicos monumentos yo te recomiendo que vayas a tomarte un helado a una heladería que hay en una boca calle de la Plaza Navona, la heladería es pequeñita, y de aspecto cutre, tiene tropecientos cartelitos de colores anunciando sus productos, es antigua, pero no vas a probar mejor helado ahí en tu vida. Aparte de barata. No te confundas que hay muchas heladerías en esa zona, pero cutre y pequeña sólo está esta, no recuerdo el nombre, pero ya te digo, es saliendo de la plaza navona por una bocacalle, andas 20 metros o así y la tienes.

Cuando vayas al vaticano, si te pilla la hora de comer te darán por la calle 2342522 folletos de restaurantes, típicos restaurantes con menu guiri donde te sirven 4 mierdas. Yo te recomiendo una trattoria que se llama Il ragno d'oro, está de pm, ahí van italianos a comer, no es típico de turistas en absoluto, la comida buena, y el precio también. Además el dueño es un tío muy simpático, si te ve que eres guiri se pasa por tu mesa y te pregunta que tal todo, si estás contento, y luego a la hora de hacer la cuenta te hace unos redondeos a tu favor de pm.

Si eres estudiante échate el carnet, y si eres estudiante de artes, historia o arquitectura podrás entrar gratis a muchos monumentos. Si no eres estudiante mirate lo de comprarte la Roma pass, una tarjeta para entrar en muchos monumentos, tienes al menos 2 monumentos gratis y el resto pagando con descuento, pero entre los gratis tienes el coliseo y el foro romano. la entrada a ambos es conjunta, compras un ticket combinado y entras en los dos, si vas con la roma pass no tienes que hacer nada, pero si finalmente no la compras te recomiendo que no hagas cola en la taquilla del coliseo, porque vas a esperar muuuuucho tiempo haciendo cola, lomejor es que compres la entrada combinada en la entrada norte del foro romano, no hay ni perro allí, compras tu entrada, y visitas el coliseo, te ahorras toda la cola del coliseo y luego vas a foro romano.

Por el metro ten cuidado, que hay mucho mangui, pero vamos, más o menos como en Barcelona o Madrid. Por la zona de Términi igual, mucho cuidadín, igual que en el centro del trastévere, no te metas por callecillas que te puedes encontrar mucho yonki y te puedes llevar un susto.

Prueba los frappés (batidos helados), la pasta a la carbonara (no con nata, si no con huevo), prueba también el tiramisù, los gnocchi, la pannacotta (una especie de flan de nata), los semifreddos (crema de helado medioderretido), arancini di riso (naranjitas de arroz, son parecidos a las roquetas pero rellenas de arroz, están muy buenas, creo que en la zona de Roma la llaman supli, en otras regiones tienen otros nombres, el aspecto es como si fuera una croqueta redonda, en los pizza al taglio es común encontrártelas.
El melón naranja, que aquí no es fácil encontrarlo, está muy bueno tb. Si te gusta la birra, para mi gusto la mejor de allí es la Birra Moretti.
soyelmejo
Que no se te olvide visitar a diferentes horas el Panteon de Agripa, el mejor lugar de Roma.

Como te dice el forero, mirate la roma Pass por si te cuadra en precio (solo x evitar la cola del coliseo, merece la pena). En caso de no hacerte con la Roma Pass, entra primero al foro y despues al Coliseo y te ahorras gran parte de la cola

Otra cosa, por ahi hay webs que tienen "audioguias" gratuitas. Miratelas y las descargar al mp3/movil y te haces unos paseos por Roma con todo bien explicadito!

Y por lo demás, lo que en cualquier viaje!

A pasarlo bien, ya nos vas contando

s2
Lenehan
Muchísimas gracias a los dos, kuskito me apunto muy de cerca tus recomendaciones de primera mano! Me van a venir de puta madre.

soyelmejo, ya había visto lo de la Roma pass, a ver si tengo un ratito y lo miro. Tengo ya unas audioguías que me descargué por ahí, a ver qué tal.

Cuando vuelva prometo crónica, apuntaré las cosas que luego se me olvidan
kuskito
shurviajero
Cuando vayas al Colisseo, y te da la hora de comer vete a la Pizzeria Luzzi, está en la vía San Giovanni in laterano 88, a 5 mins andando del Colisseo, barata y buena.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de kuskito
Cuando vayas al Colisseo, y te da la hora de comer vete a la Pizzeria Luzzi, está en la vía San Giovanni in laterano 88, a 5 mins andando del Colisseo, barata y buena.
Que focaccia hacen en la luzzi madre ; dos veces comimos en una semana alli; ademas esta a un paso san clemente de letran que es una de las iglesias menos visitadas (e interesantes) de roma.

La roma pass interesa si vas a ver foro+coliseo y alguna cosa mas como los museos capitolinos o villa borguese, y vas a usar el transporte publico, como seas de patear (como el menda) y solo quieras coliseo+foros, no sale a cuenta

La cola de los foros suele ser bastannnnte mas pequeña que la del coliseo y la entrada vale para los dos sitios.

Roma de noche es mas bonita que de dia, aprovecha la noche todo lo que tu cuerpo te permita (sobre todo tus piernas...)

Si las rutas que viste en el hilo de roma en dia y medio no te cuadran dimelo y te las preparo a medida; a todo el mundo no le interesan las mismas cosas, hay gente que prefiere ver menos iglesias y ver las catatumbas, y gente que le dan grima (mi mujer) y no las ve (mierda....).

Tu dime si necesitas algo.

A.... un dato, al lado de la fontana de trevi desde la calle que sube del panteon de Agripa, hay una tienda donde puedes comprar comida preparada a precios asequibles y muy buena y donde encontraras la cerveza mas barata de roma, la peroni o moretti la tienen en las camaras de frio a 2€ la botella de 2/3 de litro , es facil de encontrar, esta casi en la esquina de la plaza.
Lenehan
Cita de kuskito
Cita de oscarcp
Que focaccia hacen en la luzzi madre ; dos veces comimos en una semana alli; ademas esta a un paso san clemente de letran que es una de las iglesias menos visitadas (e interesantes) de roma.

La roma pass interesa si vas a ver foro+coliseo y alguna cosa mas como los museos capitolinos o villa borguese, y vas a usar el transporte publico, como seas de patear (como el menda) y solo quieras coliseo+foros, no sale a cuenta

La cola de los foros suele ser bastannnnte mas pequeña que la del coliseo y la entrada vale para los dos sitios.

Roma de noche es mas bonita que de dia, aprovecha la noche todo lo que tu cuerpo te permita (sobre todo tus piernas...)

Si las rutas que viste en el hilo de roma en dia y medio no te cuadran dimelo y te las preparo a medida; a todo el mundo no le interesan las mismas cosas, hay gente que prefiere ver menos iglesias y ver las catatumbas, y gente que le dan grima (mi mujer) y no las ve (mierda....).

Tu dime si necesitas algo.

A.... un dato, al lado de la fontana de trevi desde la calle que sube del panteon de Agripa, hay una tienda donde puedes comprar comida preparada a precios asequibles y muy buena y donde encontraras la cerveza mas barata de roma, la peroni o moretti la tienen en las camaras de frio a 2€ la botella de 2/3 de litro , es facil de encontrar, esta casi en la esquina de la plaza.
Joder me está entrando hambre y acabo dedesayunar, ajajja. No dejaré de ir allí entonces.

Muchas gracias oscar por la oferta pero veo que ya tengo material para aburrir, me parece que la guía la voy a comprar pero para tenerla de recuerdo!
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Lenehan
Joder me está entrando hambre y acabo dedesayunar, ajajja. No dejaré de ir allí entonces.

Muchas gracias oscar por la oferta pero veo que ya tengo material para aburrir, me parece que la guía la voy a comprar pero para tenerla de recuerdo!
Por eso te decia que si necesitas algo estoy disponible; muchas veces tenemos tanto material que nos hacemos la picha un lio, a mi me paso, a dia de hoy tengo mas claras las cosas y haria el recorrido que hice de otra manera; ademas usaria mas el transporte publico, volvi con una fascitis plantar de roma importante, la siguiente semana andar era una pesadilla (andaba 14-15 horas al dia, una locura, solo paraba para tirar fotos y comer, o beberme una cerveza... mientras andaba )

Ademas que me deje sitios que considero la cague al no ir como la iglesia de San paolo fuori le mura, o el mercado de los domingos creo recordar que en porta portese, la colina del pinccio en piazza del popolo que no pude subir por que tenia otras cosas en el recorrido y ya ibamos a ver roma desde el guardo dei aranci....; pero queria hacer una escapada de un dia a florencia y los precios del ave de los domingos son de chiste, menos de 26€ ida y vuelta.
VOLBEAT
Prepara pasta porque es bastante cara, cuantos días vas?
kuskito
shurviajero
Cita de VOLBEAT
Prepara pasta porque es bastante cara, cuantos días vas?
En absoluto es cara, cara es si vas en plan guiri, como cualquier ciudad. Ponte estilo guiri en Barcelona, Sevilla o Madrid y verás la pasta que te dejas.
Pero si sabes alejarte un poco de la zona turística para comer te darás cuenta que Roma es igual o incluso más barato que muchas zonas no túristicas de España.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de kuskito
En absoluto es cara, cara es si vas en plan guiri, como cualquier ciudad. Ponte estilo guiri en Barcelona, Sevilla o Madrid y verás la pasta que te dejas.
Pero si sabes alejarte un poco de la zona turística para comer te darás cuenta que Roma es igual o incluso más barato que muchas zonas no túristicas de España.
Pues majete, yo que soy de madrid (superbarato madrid ), y me parecio caro; si vas de guiri es carissssiiisisissimo, pero en general roma es cara
kuskito
shurviajero
pues yo no sé donde os quedasteis, yo me hospedé eun 4 estrellas en plaza bologna, a escasas paradas del centro, 60 euros me parece bien para la habitación doble.
las cenas en un pizza al taglio a 4-5€ un pedazo enorme de pizza con una cervezaca de 66cl me parece muy bien de precio.
El billete sencillo de metro a 1.50 pues como en Madrid el billete de la zona A si no superas 5 estaciones.
Tomarte una pizza en una terraza fuera del centro por 8-9 euros con postre yo lo veo bien de precio.
Ahora bien, si te quieres tomar una pizza en la puerta del vaticano, un helado en la fontana di trevi, o irte de compras por las piazza d'spagna, pues te la clavan, normal que te la claven. Capitales europeas caras me parecen Londres, Estocolmo, Amsterdam, donde ni aun saliendo del centro encuentras precios asequibles, pero en Roma....pues como Madrid o BCN, si vas a los puntos turísticos te clavan, pero si te sales de ellos encuentras sitios Buenos Bonitos Baratos.

Si me parecen un poco caro los monumentos eso sí, también es verdad que hay tantos que si quieres ir a todos se te va una pasta, pero si Roma es cara....París no te digo nada...
VOLBEAT
Cita de kuskito
Aquí en España de lo mas caro que he estado yo es San Sebastian, ahora, se come de lujo
xam
Yo vivo en Roma, te voy a recomendar un restaurante:

Taverna Trilussa en Piazza Trilussa (Trastevere) Visita obligada, solo dan de cenar, pidete los Raviolo Mimosa, ganadores de 2 concursos, son un desfase.
Te puedo recomendar más si quieres, pero ese es visita obligada, me lo agradecerás.

Luego si quieres rollo más barato, lo más barato que hay en el Trastevere y en Roma son estos 2:
Carlomenta y Pan'unto (Pizza). Pan'unto creo que ha subido un pelín, pero hemos comido 8 personas con vino, 1 pizza cada uno por 50€.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de xam
Yo vivo en Roma, te voy a recomendar un restaurante:

Taverna Trilussa en Piazza Trilussa (Trastevere) Visita obligada, solo dan de cenar, pidete los Raviolo Mimosa, ganadores de 2 concursos, son un desfase.
Te puedo recomendar más si quieres, pero ese es visita obligada, me lo agradecerás.

Luego si quieres rollo más barato, lo más barato que hay en el Trastevere y en Roma son estos 2:
Carlomenta y Pan'unto (Pizza). Pan'unto creo que ha subido un pelín, pero hemos comido 8 personas con vino, 1 pizza cada uno por 50€.
En el carlo menta comimos mi mano y yo, con nuestros entrante, plato principal individual, postres, vino y 2 aguas por 24€ y de calidad muy bien; pero claro, el carlo menta es la leche.

Otro sitio que nos gusto mucho es la pizeria Luzzi junto a san clemente laterano, imagino que la conoceras si vivies alli; joder si lo llego a saber te habria dado un toque, un shurmano en roma me habia venido de PM
xam
Cita de oscarcp
En el carlo menta comimos mi mano y yo, con nuestros entrante, plato principal individual, postres, vino y 2 aguas por 24€ y de calidad muy bien; pero claro, el carlo menta es la leche.

Otro sitio que nos gusto mucho es la pizeria Luzzi junto a san clemente laterano, imagino que la conoceras si vivies alli; joder si lo llego a saber te habria dado un toque, un shurmano en roma me habia venido de PM
He pasado por delante algunas veces, me pilla cerca pero nunca he comido, los sitios cerca del coliseo siempre tiran para atrás a la hora de comer. jajaja
Estaré por aqui hasta finales de Junio, si alguien tiene dudas o lo que sea estaré encantado de resolverlas.
Saludos
Gibreel
Deus Ex Machina
Cita de oscarcp
.
Shurmano es mucho abusar pedir tu consejo?

Vamos del 2 al 7 de Junio (mi mujer y yo) y tenemos hotel en Via Flaminia, delante del Stadio Flaminio.

Gracias.
xam
Os pongo el privado que acabo de responder a WestbrookMlg, seguro que a alguno le será útil.
Cita de WestbrookMlg
Buenas siento molestarte pero he leído que vives en Roma y te quería preguntar una duda a ver si me puedes ayudar, voy a Roma desde el 23 al 26 de septiembre y ahora mismo tengo reservado 2 hoteles a la espera de decidirme, te explico los motivos:
- uno esta justo en la estación de Termini, más concretamente en la Vía Goliotti 119, este me gusta porque tiene la estación al lado con sus ventajas, lo que me echa para atrás es que dicen que por las noches pues no es un lugar muy seguro y claro voy con mi novia y no quiero problemas
-el otro esta en la estación de metro Ottaviano y de este me gusta que tiene el Vaticano al lado y la zona parece más segura
Tu que me recomendarías?! Muchas gracias shur
Pues mira, te voy a ser muy sincero.
Yo vivo muy cerca de tu hotel de via Giovanni Giolitti y creo que nadie te puede hablar de éste barrio como yo.
Todo depende mucho del tipo de viaje que hagas, si es con novia,tu edad etc. La comunicación del hotel cerca de termini es inmejorable, estás a 10-20 min andando del coliseo, de San Giovanni (la basilica de Roma no del Vaticano de la cual es obispo el Papa), también si te gusta andar estás relativamente cerca de todo lo demás, Fontana di Trevi, Piazza di Spagna...
Tienes las 2 lineas de metro, Tanto la A al lado del hotel que te lleva al vaticano entre otros, como la B que lleva a Coliseo, Circo Massimo etc.
Tienes la heladería más antigua de Roma al lado, que se llama Fassi. Tienes la mejor ammatriciana de roma en el restaurante Vecchia Roma.
La probabilidad de tener un incidente en termini por la noche es mayor que en Ottaviano, no nos engañemos, pero sigue siendo una probabilidad bastante baja.
Yo he pasado por ahi a horas intempestivas, borracho, bien vestido y no he tenido ningún problema. Yo creo que lo más que te puede pasar es que te hagan un Ronaldinho y te quiten algo sin que te des cuenta (sé de gente que le ha pasado)

Mi recomendación es Termini por la comunicación, desde Ottaviano, pongamos, para ir al coliseo ya tienes que coger el metro si o si, hasta Termini y hacer trasbordo. Para ir al Vaticano siempre puedes coger el metro línea A en Vittorio Emmanuelle y en un pis pas estás en el Vaticano.
Además a tu hotel en termini puedes ir andando desde el autobús del aeropuerto (Terravision, Sitbus, Atral)

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo.
xam
Os recomiendo a todos un lugar, fácil de llegar y muy bonito que es la cerradura en Piazza Cavaliere di malta. Extra recomendado para llevar a las manos. Se va andando desde el coliseo o desde el metro Circo Massimo.
OJO SPOILER
http://www.knok.com/es/knoleskine/wp...me-keyhole.jpg
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de xam
He pasado por delante algunas veces, me pilla cerca pero nunca he comido, los sitios cerca del coliseo siempre tiran para atrás a la hora de comer. jajaja
Estaré por aqui hasta finales de Junio, si alguien tiene dudas o lo que sea estaré encantado de resolverlas.
Saludos
Cita de xam
Os recomiendo a todos un lugar, fácil de llegar y muy bonito que es la cerradura en Piazza Cavaliere di malta. Extra recomendado para llevar a las manos. Se va andando desde el coliseo o desde el metro Circo Massimo.
OJO SPOILER
http://www.knok.com/es/knoleskine/wp...me-keyhole.jpg
Jejejej pues hacer mal en no pasarte shur, la verdad es que comimos muy bien y eso que tienes toda la razon, los sitios al lado del coliseo tienen mucho peligro, sobre todo por la cartera.

La plaza de los caballeros de malta es un puntazo y el el jardin de los naranjos esta a un paso y tiene unas vistas de roma del 15
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Gibreel

Vamos del 2 al 7 de Junio (mi mujer y yo) y tenemos hotel en Via Flaminia, delante del Stadio Flaminio.

Gracias.
Sin problemas shur, dime horarios de llegada salida de roma y si es posible el nombre del hotel para ubicarlo 100% seguro; si tienes alguna preferencia tampoco esta de mas que me cuentes.

de momento echale un vistazo a las rutas que le deje en este otro hilo a ivaniz y me cuentas. ademas contamos con xam para que las corrija y mejore si puede y tiene tiempo el hombre. Yo he estado una seman en roma el vive alli y seguro que conoce sitios que yo me deje que merecen mucho la pena.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de xam
Os pongo el privado que acabo de responder a WestbrookMlg, seguro que a alguno le será útil.

Pues mira, te voy a ser muy sincero.
Yo vivo muy cerca de tu hotel de via Giovanni Giolitti y creo que nadie te puede hablar de éste barrio como yo.
Todo depende mucho del tipo de viaje que hagas, si es con novia,tu edad etc. La comunicación del hotel cerca de termini es inmejorable, estás a 10-20 min andando del coliseo, de San Giovanni (la basilica de Roma no del Vaticano de la cual es obispo el Papa), también si te gusta andar estás relativamente cerca de todo lo demás, Fontana di Trevi, Piazza di Spagna...
Tienes las 2 lineas de metro, Tanto la A al lado del hotel que te lleva al vaticano entre otros, como la B que lleva a Coliseo, Circo Massimo etc.
Tienes la heladería más antigua de Roma al lado, que se llama Fassi. Tienes la mejor ammatriciana de roma en el restaurante Vecchia Roma.
La probabilidad de tener un incidente en termini por la noche es mayor que en Ottaviano, no nos engañemos, pero sigue siendo una probabilidad bastante baja.
Yo he pasado por ahi a horas intempestivas, borracho, bien vestido y no he tenido ningún problema. Yo creo que lo más que te puede pasar es que te hagan un Ronaldinho y te quiten algo sin que te des cuenta (sé de gente que le ha pasado)

Mi recomendación es Termini por la comunicación, desde Ottaviano, pongamos, para ir al coliseo ya tienes que coger el metro si o si, hasta Termini y hacer trasbordo. Para ir al Vaticano siempre puedes coger el metro línea A en Vittorio Emmanuelle y en un pis pas estás en el Vaticano.
Además a tu hotel en termini puedes ir andando desde el autobús del aeropuerto (Terravision, Sitbus, Atral)

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo.
Yo estuve en la zona de Termini, en el Hotel piemonte en via vincenza y llegaba como pronto al hotel a las 12 de la noche y no tuve ningun problema en 6 noches la verdad; a mi me parece una zona cojonuda por el tema de transporte y cercania a los sitios para tener el hotel.

Lo de la heladeria Fassi y el Vecciha Roma que bien me hubieran venido maldicion; por que la unica noche que cene por alli fue cerca del hotel y me pegaron un palo por una cena normalita.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Gibreel

Gracias.
Joder shur, acabo de ver donde tienes el hotel, ¿no tienes posibilidad de elegir otro?!!! esta en el quinto coño; te recomiendo encarecidisimamente que te lo pienses y busques otro, a menos que sea un oferton brutal busca otra cosa, si es por dinero, hay B&B por la zona de termini que salen bien de precio; por esta pagina un forero decia algo de uno en via giolitti 119 que me suena haberlo visto en atrapalo por poca pasta.

Un sitio que descubri haciendo rutas y buscando alojamiento para un forero es este
http://www.casanavona.eu/spanish/

en plena piazza navonna y por unos precios contenidos para donde esta.
Gibreel
Deus Ex Machina
Cita de oscarcp
Sin problemas shur, dime horarios de llegada salida de roma y si es posible el nombre del hotel para ubicarlo 100% seguro; si tienes alguna preferencia tampoco esta de mas que me cuentes.

de momento echale un vistazo a las rutas que le deje en este otro hilo a ivaniz y me cuentas.
como te lo curras!!!

llegaremos el domingo 2 de Junio sobre las 13 a Fiumicino y volvemos el viernes 7 de Junio a las 17:00.
Estaremos en el Face to Face Guest House (Via Flaminia 287, delante del estadio Flaminio). Creo que la zona no es nada turistica ni céntrica pero las habitaciones nos parecieron muy chulas y solo hemos leido opiniones buenas. Tenemos idea de solo ir a dormir y descansar un poco, el resto del dia pateando.

Nuestra idea es turisteo a pie, monumentos, museo vaticano, etc. nos gustaria ver las catacumbas tambien! me estoy leyendo todos los hilos que pillo y haciendo recopilacion de experiencias y lugares para comer (la idea es comer cualquier cosa a mediodia y por la noche ya cenar en restaurante)
Gibreel
Deus Ex Machina
Cita de oscarcp
Joder shur, acabo de ver donde tienes el hotel, ¿no tienes posibilidad de elegir otro?!!! esta en el quinto coño; te recomiendo encarecidisimamente que te lo pienses y busques otro, a menos que sea un oferton brutal busca otra cosa, si es por dinero, hay B&B por la zona de termini que salen bien de precio; por esta pagina un forero decia algo de uno en via giolitti 119 que me suena haberlo visto en atrapalo por poca pasta.
.
oh mierda me tiré de la moto y cerré la reserva sin opcion de cancelacion (tenia uno en Termini pero al ver las habitaciones y el rollo de diseño de éste lo anulé). Tenemos idea de ir solo por la noche, asi que de dia ni nos verán el pelo, para ese plan es tan malo?
← A Viajes