35 rallye santander cantabria
29-abr-2013 17:16
|
otro año más haciendolo por el mismo sitio. Se han olvidado completamente del occidente de cantabria los últimos años, y todo para hcer un parque de asistencia en el sardinero, demigrante. Mismos tramos, posible lluvia.. El Caja le daba mil vueltas. |
29-abr-2013 17:43
|
Esperemos para próximos años si les va mejor la economia que vuelvan a hacer un rutómetro diferente y explotan mas el occidente, que hay docenas de carreteras que darian unos tramos espectaculares, y dejan de explotar los tramos de siempre que ademas se corren 20 veces al año |
29-abr-2013 19:54
|
Zona occidente = más kms de enlace = mayor nivel de prueba = más dinero... Si ya andan jutos para hacer lo que hacen imaginaos tener que pagar mas por hacer tramos en Udias o cercanos como cuando el Caja era el Caja... |
29-abr-2013 20:17
|
yo creo que lo concentran en la zona de santander mas que nada por el tema del dinero que dan ayuntamientos y demas. Si por ellos fuera seguro volverian por la zona de puente nansa. Es igual que cuando las asistencias y verificaciones se hacian en torrelavega.Por que se hacian en torrelavega ? Simplemente por que el ayuntamiento soltaba una pasta buena fuera parte de que el sitio era ideal , pero el primcipal motivo era el dinero. |
Editado: 29-abr-2013 20:45 -
29-abr-2013 21:17
| Son tramos para no complicarse la vida, aunque si llueve dudo que se haga la 3º pasada del tramo de villanueva moncalian que es un tramazo bueno, el tramo que se debería de hacer es san pedro del romeral sin duda, unos 8-10 tramos seria de ideal pero pasaran años hasta que lo volvamos haber... |
05-may-2013 23:15
|
http://www.youtube.com/watch?v=MgqIbkbWlf0 alguien me puede decir tramo y mas o menos ubicacion del min 2:11 ( pasada de monzon) gracias! |
14-may-2013 12:50
|
http://www.youtube.com/watch?v=MgqIbkbWlf0
alguien me puede decir tramo y mas o menos ubicacion del min 2:11 ( pasada de monzon) gracias! |
14-may-2013 17:51
| Será un podio competido. No tanto la primera posición, donde Monzón, a mi entender, se lo debería llevar de calle, pero con esta climatología que nos espera cualquiera sabe que puede pasar.. |
14-may-2013 19:32
| Yo estoy acostumbrado a ir a horquillas y curvas lentas siempre, pero este año tengo intención de cambiar a zonas rápidas. ¿Alguna recomendación? |
14-may-2013 20:03
| La zona alta de Abionzo para el domingo y la zona final del tramo ''Las Pilas''...pero es relativo, lo mejor que te recomiendo es ir con tiempo y hacerte el tramo en coche, de esa forma tu verás lo que más te guste! |
15-may-2013 18:23
|
Bueno ya tan solo quedan tres dias para que comienze esto, para ir calentando aqui teneis un pequeño resumen de lo poco que se pudo grabar el año pasado, esperemos que este año no haya tantos percances y poder grabar así mejor...si teneís alguna duda de algun tramo decidme que igual os puedo ayudar. Uno de los accidentes que marcó el rally y un resumen del mismo(suscribiros para ver buenos videos de rallyes) Estos videos estaban editados con un programa malo, en el canal podeís ver que desde el Cataluña y antes ya estan en buena calidad y con otro logotipo. |
Editado: 15-may-2013 18:25 -
15-may-2013 19:08
|
15-may-2013 23:06
| despues de la paella de omoño hay una bajada rapida con asfalto roto que el año pasado despues de haber sido neutralizada una pasada pego un 106 creo que era, tambien el principio del tramo de las pilas es rapido con algun rasante |
15-may-2013 23:08
| Esa zona buff, nose que tal estará porque es asfalto muy nuevo que agarra un huevo y es ancha la carretera... |
15-may-2013 23:32
gracias y un saludo
|
15-may-2013 23:39
|
15-may-2013 23:40
|
Muchas gracias danielenko27, pues no se me gustaría ver una zona rápida porque la probabilidad de lluvia es importante, tampoco tengo ganas de ir a reconocer tramos que me pilla un poco lejos, jeje. A ver si alguien propone algo interesante sino iré a la paella de Omoño
gracias y un saludo pa eso estamos y la paella de omoño siempre esta bien pero..lloviendo nose yo, salvo monzón y dos mas..
|
15-may-2013 23:48
|
Javi, no te recomiendo la paella de Omoño..muy bonita en la KDD de Bareyo y tal pero en competición engaña y mucho. Vete a la zona anterior (2 o 3 kms antes) que es estrecha y entre arboles, un mkii en el Trasmiera del año pasado abrazó uno |
15-may-2013 23:56
| yo igual voy a lo de llueva por probar...que hay varias curvas donde elegir, porque el tramo de omoño me desanima que la ultima es a las 21.00 y me huelo que como ocurra algo, la gente no sale de ahí ni pa las 23.00... |
16-may-2013 00:02
|
No sabía para nada que cambiaron el asfalto de este tramo, gracias por la info Scampos
Javi, no te recomiendo la paella de Omoño..muy bonita en la KDD de Bareyo y tal pero en competición engaña y mucho. Vete a la zona anterior (2 o 3 kms antes) que es estrecha y entre arboles, un mkii en el Trasmiera del año pasado abrazó uno
|
16-may-2013 00:05
| estube yo el año pasado ( al lado de la cruz) y estaba lloviendo y salvo 2 los demas iban con cuidadin , ten en cuenta que como se pasen hay una casa.. yo te recomendaria justa la bajada pasada la paella de omoño. |