(¡YA DISPONIBLE!) Gana dinero ayudando a personas con una nueva aplicación móvil
29-abr-2013 19:59
|
Actualización junio 2015: Ya está disponible la nueva versión de la app, se llama Helpy, con todas las novedades. Podéis pedir ayuda de cualquier tipo y también ofrecer vuestros servicios para ganar un dinero extra. La podéis buscar por Helpy, en android y en ios. Es la que pone: Ayuda cerca de ti. Totalmente gratuita. Nos ayuda mucho que la puntuÉis con 5 estrellas en el apple store y en el google play y dejÉis un buen comentario. Millones de gracias. Podéis descargar Helpy directamente haciendo click aquí Unos shurmanos estamos colaborando con Helpy, una aplicación móvil gratuita trata de poner en contacto a personas que necesitan ayuda con personas dispuestas a ayudar, y además se pueden ofrecer servicios para ganar un dinero extra. SE BASA EN EL LLAMADO CONSUMO COLABORATIVO. Por ejemplo: Estoy en mi casa, necesito que alguien me ayude con la mudanza ahora mismo. Me meto en la aplicación, pongo mi solicitud, el dinero que estoy dispuesto a pagar...y a esperar que otro usuario cercano la vea y me contacte. ¿Cómo ganar algo de dinero? Respondiendo a las solicitudes de ayuda de personas que estén cerca de ti, a través de la aplicación. Puedes elegir que la aplicación te avise cuando cerca de ti alguien ponga una solicitud de ayuda sobre ciertas categoriías: Por ejemplo: Mudanzas, paseo de perros, y fontanería. Por otro lado, puedes ofrecer directamente tus servicios. Entonces: Alguien cerca de ti, necesita para mañana a las 15:00 h. una persona que le ayude a llevar una lavadora de un punto de la ciudad a otro, por el precio de 20 e. A ti te llega una alerta, y puedes contactar a través de la aplicación con esta persona, y cuando acepte tu ayuda, quedar con él, realizar la ayuda y recibir el dinero. Así con cualquier cosa que se os ocurra. Dejar un cargador de móvil, arreglar los frenos de la bicicleta, prestar un taladro durante x horas... También os dejo el Facebook para que podáis comapartirlo más fácilmente: https://www.facebook.com/handlerzesp Cualquier duda pora aquí o por privado MUCHAS GRACIAS SHURMANOS. Si tenéis un blog/web de tecnología, internet, empleo, etc. podéis hablar sobre la app si os apetece, yo os paso el kit de prensa con toda la info, y luego muevo el artículo por las redes sociales de Handlerz España. :-) Aquí os dejo un vídeo explicativo: Os dejo unas cuantas capturas de pantalla para que veáis cómo va quedando: |
Editado: 12-ago-2015 20:56 -
29-abr-2013 23:18
|
Muchas gracias. Para que podamos arrancar cuanto antes apuntaros con vuestro email,es la forma de saber cuantos usuarias tenemos para poder lanzar. :-) Gracias!! |
30-abr-2013 11:13
|
Muchas gracias a todos. La verdad que es una buena idea y está funcionando bien en Francia y UK, esperemos que todo vaya bien en España. :-) |
30-abr-2013 18:21
|
Puedes apuntarte en la web, y te enviaremos la aplicación en cuanto salga. http://handlerz.com/es/ Arriba a la derecha, en el apartado CONTENIDO PRENSA, te puedes descargar toad la información. Si necesitas cualquier aclaración me la puedes preguntar directamente o por privado |