Afa Romeo alfetta 2.0
29-abr-2013 22:01
| Si todo va bien me voy a hacer con un alfa romeo alfetta 2.0 y me gustaria que me dieseis buestra opinion sabre este coche |
29-abr-2013 23:06
|
Estaba en venta en milanuncios, ¿No? Si es el que yo pienso, también le eché el ojo. Es una buena unidad, aunque pierde en parte la esencia de su predecesor; cambian grupos ópticos, interior, todo más moderno y práctico, pero menos "puro". Siempre me ha parecido graciosa la similitud en la evolución del Alfetta con la del Jaguar XJ, pasando de una doble óptica redonda a una única rectangular en ambos casos. |
30-abr-2013 23:44
|
El mio es un Quadifoglio oro del 85. Es una pasada de trasto, y digo bien lo de "trasto". Un aparato la mar de honrrado. Lo unico discutible es su estetica al estilo caja de zapatos, pero de eso no se puede discutir. Por cierto que en mi unidad no rasca la segunda. Un saludo. |
01-may-2013 18:50
|
Yo tuve un GTV6 unos años. Sobre el papel es una máquina apasionante (transaxle, eje trasero De Dion, discos de freno a la salida del diferencial trasero... Un dechado de tecnología de la época). Su sonido era realmente especial (pero era un Busso V6, no un 4 cilindros como este de la foto). En realidad se comporta como un coche de su época, es divertido, apasionante, noble... Lo malo es la calidad de sus acabados, sobre todo en el apartado eléctrico. Bomba de gasolina, elevalunas, limpiaparabrisas, cruces, etc... Todo eso me falló. Está mal diseñado. Le faltan muchos relés, materiales de más calidad y sobre todo un mantenimiento escrupuloso. Si quieres uno, busca una unidad de alguien muy escrupuloso con el mantenimiento, que tenga muchas facturas y que haya sido del mismo dueño mucho tiempo. De otra manera puede ser un pozo sin fondo. |
02-may-2013 21:06
| el coche tiene 64000 kilometros y un solo dueño es del año 81 y parece muy cuidado aunque ire a verlo y comprobarlo un saludo a todos y mas opiniones por favor |
02-may-2013 21:10
| Muy bonito, y por lo que dices puede ser una buena unidad. Eso si, al compararlo con su predecesor.....no aguanta tan bien. Suerte. |
10-may-2013 21:15
|
Personalmente, fan absoluto del modelo anterior Berlina. Motor y predisposición al óxido míticos. Si te gusta ve a por él y no esperes la aprobación del personal. Suerte |
22-may-2013 16:44
| alguien me da alguna opinion mas,el sabado lo vere en vivo y en directo y si todo va bien hare trato jejejeje |
22-may-2013 20:21
|
Estaba en venta en milanuncios, ¿No? Si es el que yo pienso, también le eché el ojo.
Es una buena unidad, aunque pierde en parte la esencia de su predecesor; cambian grupos ópticos, interior, todo más moderno y práctico, pero menos "puro". Siempre me ha parecido graciosa la similitud en la evolución del Alfetta con la del Jaguar XJ, pasando de una doble óptica redonda a una única rectangular en ambos casos. ¡Ánimo con él, Mondeo! |
23-may-2013 15:47
| gracias a todos por vuestras opiniones y os comentare como esta encuanto lo vea |
26-may-2013 17:46
| Bueno chicos,lo vi ayer y.............SI me quedo con en en breve me lo traeran y os pondre unas fotos del artefacto jejejjejeje.Gracias a todos por vuestras opinones |
26-may-2013 18:06
|
El color parece el mismo que usaba SEAT en algún Supermirafiori |
27-may-2013 18:09
| La verdad que la mecanica es muy rara jejejeje sobre todo el tema de la caja de cambios y los frenos traseros,pero por lo demas genial estoy deseando que me lo traigan jejejejejje |