Afa Romeo alfetta 2.0

MONDEO XTRONIC
ForoCoches: Miembro
Si todo va bien me voy a hacer con un alfa romeo alfetta 2.0 y me gustaria que me dieseis buestra opinion sabre este coche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C__DOCUME~1_Gonzalo_CONFIG~1_Temp_2012-06-24 18.57b.jpg (40,6 KB, 1625 visitas)
MONDEO XTRONIC
Ahi va la foto,opiniones ya jejejejje
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Estaba en venta en milanuncios, ¿No? Si es el que yo pienso, también le eché el ojo.

Es una buena unidad, aunque pierde en parte la esencia de su predecesor; cambian grupos ópticos, interior, todo más moderno y práctico, pero menos "puro".

Siempre me ha parecido graciosa la similitud en la evolución del Alfetta con la del Jaguar XJ, pasando de una doble óptica redonda a una única rectangular en ambos casos.
MONDEO XTRONIC
mas opiniones?
Isetta
El mio es un Quadifoglio oro del 85. Es una pasada de trasto, y digo bien lo de "trasto". Un aparato la mar de honrrado. Lo unico discutible es su estetica al estilo caja de zapatos, pero de eso no se puede discutir.
Por cierto que en mi unidad no rasca la segunda.

Un saludo.
MONDEO XTRONIC
muchisimas gracias,¿alguna opinion mas?
Roads
Haciendo amigos
Yo tuve un GTV6 unos años.

Sobre el papel es una máquina apasionante (transaxle, eje trasero De Dion, discos de freno a la salida del diferencial trasero... Un dechado de tecnología de la época). Su sonido era realmente especial (pero era un Busso V6, no un 4 cilindros como este de la foto).

En realidad se comporta como un coche de su época, es divertido, apasionante, noble...

Lo malo es la calidad de sus acabados, sobre todo en el apartado eléctrico. Bomba de gasolina, elevalunas, limpiaparabrisas, cruces, etc... Todo eso me falló. Está mal diseñado. Le faltan muchos relés, materiales de más calidad y sobre todo un mantenimiento escrupuloso.

Si quieres uno, busca una unidad de alguien muy escrupuloso con el mantenimiento, que tenga muchas facturas y que haya sido del mismo dueño mucho tiempo. De otra manera puede ser un pozo sin fondo.
MONDEO XTRONIC
el coche tiene 64000 kilometros y un solo dueño es del año 81 y parece muy cuidado aunque ire a verlo y comprobarlo un saludo a todos y mas opiniones por favor
O.D.R.
Miles gloriosus
Muy bonito, y por lo que dices puede ser una buena unidad. Eso si, al compararlo con su predecesor.....no aguanta tan bien. Suerte.
MONDEO XTRONIC
mas opiniones por favor
MONDEO XTRONIC
opiniones la adquisicion es inminenete
Extintor
No wind no fun
si lo compras, sacale muchas fotos y presentalo por aqui
dany beherit
Cita de MONDEO XTRONIC
opiniones la adquisicion es inminenete
Personalmente, fan absoluto del modelo anterior Berlina. Motor y predisposición al óxido míticos.
Si te gusta ve a por él y no esperes la aprobación del personal.
Suerte
dany beherit
http://www.alfabb.com/bb/forums/alfetta-gtv6-1972-1986/
MONDEO XTRONIC
tiene pintura original,mas opiniones
MONDEO XTRONIC
mas opiniones por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C__DOCUME~1_Gonzalo_CONFIG~1_Temp_2012-06-24 18.54e.jpg (37,2 KB, 1468 visitas)
MONDEO XTRONIC
MONDEO XTRONIC
alguien me da alguna opinion mas,el sabado lo vere en vivo y en directo y si todo va bien hare trato jejejeje
Boelcke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
danos tu opinión cuando lo veas
Lucemo
Allez la Traction Avant!
Cita de The_Analyzer
Estaba en venta en milanuncios, ¿No? Si es el que yo pienso, también le eché el ojo.

Es una buena unidad, aunque pierde en parte la esencia de su predecesor; cambian grupos ópticos, interior, todo más moderno y práctico, pero menos "puro".

Siempre me ha parecido graciosa la similitud en la evolución del Alfetta con la del Jaguar XJ, pasando de una doble óptica redonda a una única rectangular en ambos casos.
Coincido contigo, Analyzer, en todo.

¡Ánimo con él, Mondeo!
MONDEO XTRONIC
gracias a todos por vuestras opiniones y os comentare como esta encuanto lo vea
MONDEO XTRONIC
Bueno chicos,lo vi ayer y.............SI me quedo con en en breve me lo traeran y os pondre unas fotos del artefacto jejejjejeje.Gracias a todos por vuestras opinones
Antonio Cavas
felicidades por la compra, un trasto raro en España!!
dakotako
Cita de MONDEO XTRONIC
Bueno chicos,lo vi ayer y.............SI me quedo con en en breve me lo traeran y os pondre unas fotos del artefacto jejejjejeje.Gracias a todos por vuestras opinones
enhorabuena. Esperamos esas fotos. Un amigo de mi padre tenía uno y era un coche interesante, muy poco conocido en España.
El color parece el mismo que usaba SEAT en algún Supermirafiori
MONDEO XTRONIC
La verdad que la mecanica es muy rara jejejeje sobre todo el tema de la caja de cambios y los frenos traseros,pero por lo demas genial estoy deseando que me lo traigan jejejejejje
MONDEO XTRONIC
bueno ya esta en mis manos una foto para que opineis
MONDEO XTRONIC
ahi van
RolteX
16v
No salen las fotos.
MONDEO XTRONIC
no me deja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0300.jpg (166,6 KB, 7064 visitas)
MONDEO XTRONIC
← A Clásicos