Cazadores de mitos: el pegasus existe y multa
30-abr-2013 09:02
| Pues dije que hasta que no lo viera no me lo creería y ya la he visto. El helicóptero ha cazado a un "conocido de un conocido" en Madrid, no tengo muchos datos y la foto me ha llegado por guasa, no se ve muy bien pero es una evidencia. La multa es por ir a 130 creo que en carretera de doble sentido. |
30-abr-2013 09:21
|
Si quiere recurrirla ya lo dije, que me contacte por mp. Edito: tambien es importante de cara a defendernos de el ver como actua la administracion en ese procedimiento. Si pudieras tener acceso a lo que le han mandado. Mejor que mejor. Todos ganamos. Saludos |
Editado: 30-abr-2013 09:27 -
30-abr-2013 09:41
| Pues voy a ver si se quiere meter en recursos y a ver si consigo más información sin pecar de fisgón, que lo tengo que hacer con intermediarios. |
30-abr-2013 10:01
Puedes preguntarle si me deja publicar la foto? Y si la respuesta es positiva si me manda un escaneo de mas calidad mejor.
|
30-abr-2013 17:19
|
A partir de ahora me voy a dedicar a viajar de noche cuando tenga que realizar desplazamientos largos... Estoy hasta la polla del puto expolio al conductor |
30-abr-2013 21:10
| Ha tenido mala suerte porque no creo que vayan a sacar muy a menudo el armatoste ese. |
30-abr-2013 23:18
| A ver si consigo algo pero esto de andar con intermediarios es lo que tiene, que se pierden las cosas por el camino. En cuanto pueda te digo algo. |
01-may-2013 11:31
| La hora de vuelo vale una millonada, más estando como están los combustibles. Y para "cazar" una infracción hace falta trabajo, no es como un radar que lo dejan ahí y va haciendo él solito. |
01-may-2013 11:36
|
02-may-2013 00:43
| Esa foto no parece estar tomada desde un helicóptero, por el ángulo que tiene. Esta tomada prácticamente a ras de vehiculo. Por otra parte es mas difícil que te fotografíe el pega sus, que que te toque el gordo de navidad, pura estadística. |
02-may-2013 01:00
|
Y para el que dice que a partir de ahora va a circular de noche, no estoy yo seguro de que no disponga de visión nocturna ¿eh? habría que confirmarlo eso. Creo que una solución más segura para el forero sería ir de día pero a la velocidad debida, en lugar de exponerse a un piñazo nocturno por cabezonería. |
04-may-2013 21:44
| que pensabais que era broma??? jajaja , en la carretera de valladolid a soria esta un par de veces a la semana , siempre , desde hace casi un año , diran lo que quieran de la semana santa pero la "avispa" la llevamos viendo por aqui casi un año |
06-may-2013 12:38
|
Si tiene un zoom suficiente, éste le permitirá sacar las fotos desde mucha distancia por detrás del "objetivo", con lo cual el ángulo de caída de la linea de visión entre el helicoptero y el coche seguro que no es muy pronunciado, por eso puede parecer que la saca desde atrás en lugar de "desde arriba".
Y para el que dice que a partir de ahora va a circular de noche, no estoy yo seguro de que no disponga de visión nocturna ¿eh? habría que confirmarlo eso. Creo que una solución más segura para el forero sería ir de día pero a la velocidad debida, en lugar de exponerse a un piñazo nocturno por cabezonería. Resumiendo. NO ME PREOCUPA LO MAS MINIMO EL PEGASUS. Hay un millar de multas mas absurdas (que no ponen en riesgo a nada ni a nadie y que son fruto de la mala señalización o el capricho del agente de turno) que te pueden caer por cualquier causa con miles de posibilidades mas por cada posible contacto (que te pille el pegasus es casi como que te pille un OVNI). |
21-may-2013 11:50
|
Hola amigos, me acaba de llegar una multa de pegasus...hay alguna manera de recurrirla? gracias |
21-may-2013 12:46
| Yo le vi faenando este puente pasado de mayo, en cádiz. Pero hubo un accidente, con lo cual estábamos todos parados y como pasados 5 minutos, todo seguía igual, el cabrón se piró a otra zona a ver si recaudaba .. |
21-may-2013 13:29
| podriamos hacerle la espera del jabalì ver donde lo guardan y meterle un pepinazo, dejandole una nota, ''no mas recaudaciones primer aviso'' |
Las cosas no son como empiezan, son como acaban.