Más radares fijos en la AP9 en Vigo

luisdp
ForoCoches: Miembro
Nas:

Hoy aparece en un períodico local un artículo con foto que cito textualmente a continuación:

"TRAFICO INSTALA RADARES FIJOS EN EL PUENTE, A MADROA Y TEIS"

"La Guardia Civial ha intensificado la presión sobre los conductores que sobrepasan la velocidad máxima permitida en la AP-9. Recientemente, a instancias de la Dirección General de Tráfico, ha instalado un radar fijo en Teis a la altura de Buenos Aires, donde se puede circular a 100km/h. Un gran cartel avisa de la presencia del cinemómetro.

También en A Madroa, antes de entrar en el túnel de Puxeiros en dirección a Pontevedra, se ha colocado un radar fijo. Aquí la velocidad máxima también es de 100km/h. Finalmente, tráfico instalará próximamente un cinemómetro fijo a la salida de Rande en dirección a Vigo, donde ahora coloca el radar móvil. La máxima ahí es de 80km/h"

El primero ya está localizado desde hace días que se comentó en el foro y en su día puse sus coordenadas tomadas con el tomtom a pie de radar.

Del segundo no tenía ni idea y no me parece haber visto nada publicado en el foro, así que a ver si alguien hace el favor de tomar sus coordenadas para poder incluirlo en los poids. Sería interesante que se verificase si ya está operativo y en qué frecuencia trabaja. Estos días a mi me es imposible visitar la zona.

El tercero de próxima instalación es un punto bien conocido donde venían colocando el trípode hasta que hace un par de semanas se lo encontraron totalmente destrozado en el arcén .

Saludos, Luis.
JCC
Del primero (el de Teis) creo que es el mismo que ya digimos que estaba despues de la bifurcación de la AP9 (una pata va a Vigo y la otra a Tuy) pues a la entrada a Vigo, concretamente la vía era la 3V... eso creo y estaba limitado a 100 km/h.

Del tercero entiendo que sería el PK 170 aprox. de la AP9... ¿no?.

Bye.
angel76
ese del tunel viniendo de Portugal, o Puxeiros, vi yo sigo sin verlo...

el de Rande, pues si, kilometro 150... sentido descendente...pero tdv no esta.

La cajita blanca, como ya comente en otro post, alli esta toda reluciente... por ahora. ;-)
saludos
sampaT4
Contra radares desde 2003
A ver quien saca las coordenadas...

saludos
angel76
por cierto, en "A Madroa", de limitado a 100 na de na.
Los tuneles están limitados a 90.
resto del tramo, si no me equivoco (Estoy seguro en sentido portugal-coruña), a 120.
saludos
pd:coordenadas? no estoy tan puesto en buscarlas.
lo siento
pidexo
CaZaDoR PDXO
yo paso a diario por ese túnel y de momento no he visto nada y el copi mudo..
S2
Jose Ax
por ahora no hay nada en la autpista A-9 direccion pontevedra ni direccion puxeiros ni direccion Puxeiros-pontevedra;y OJO que estan en tramites de poner en los tuneles de beiramar antes de navidad;y hay un 50,al igual que en samil y la avenida de europa.Pronto os adjuntare la matriculas de los camuflados con las nuevas
xara
Invitado
Cita de luisdp
Nas:

Hoy aparece en un períodico local un artículo con foto que cito textualmente a continuación:

"TRAFICO INSTALA RADARES FIJOS EN EL PUENTE, A MADROA Y TEIS"

"La Guardia Civial ha intensificado la presión sobre los conductores que sobrepasan la velocidad máxima permitida en la AP-9. Recientemente, a instancias de la Dirección General de Tráfico, ha instalado un radar fijo en Teis a la altura de Buenos Aires, donde se puede circular a 100km/h. Un gran cartel avisa de la presencia del cinemómetro.

También en A Madroa, antes de entrar en el túnel de Puxeiros en dirección a Pontevedra, se ha colocado un radar fijo. Aquí la velocidad máxima también es de 100km/h. Finalmente, tráfico instalará próximamente un cinemómetro fijo a la salida de Rande en dirección a Vigo, donde ahora coloca el radar móvil. La máxima ahí es de 80km/h"

El primero ya está localizado desde hace días que se comentó en el foro y en su día puse sus coordenadas tomadas con el tomtom a pie de radar.

Del segundo no tenía ni idea y no me parece haber visto nada publicado en el foro, así que a ver si alguien hace el favor de tomar sus coordenadas para poder incluirlo en los poids. Sería interesante que se verificase si ya está operativo y en qué frecuencia trabaja. Estos días a mi me es imposible visitar la zona.

El tercero de próxima instalación es un punto bien conocido donde venían colocando el trípode hasta que hace un par de semanas se lo encontraron totalmente destrozado en el arcén .

Saludos, Luis.

Lo del radar destrozado ¿ es cierto ? porque siempre hay alguno de verde en un coche cerca de los trípodes controlando.
Jose Ax
el del meixoeiro esta amañado por los tecnicos con cinta
pero esta en funcionamiento
mostogod
Corradista
Tenemos Vigo rodeado de radares. En 2 años que llevo con el Corrado me he dejado más de 500€ en multas por exceso de velocidad. El tema de la laca en la matrícula funciona??
Jose Ax
lo de la laca no vale para n ada,solo para el pelo,por ierto mostogod;tu corrado es el fe la foto?porque me parecio haberlo visto una epoca en un taller de puxeiros.Igual eras tu
A mi sobre las multas
,es custion de no tener nada a nombre de no y asi no te quitan nada,jje
pidexo
CaZaDoR PDXO
Cita de Jose Ax
el del meixoeiro esta amañado por los tecnicos con cinta
pero esta en funcionamiento
el radar el meixoeiro fallecio: de momento no ta
l love kung-fu
Jose Ax
Que Pena;jejeje