Apuntar al paro en otra oficina.

juanmix
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, a ver si me podéis sacar de una duda que tengo:

Paso de ETT a empresa y me piden que me apunte al paro para tramitar alta y baja, puedo hacerlo en otra oficina del inem distinta a la mía?. Simplemente es apuntarse como demandante y no necesito cita previa. Gracias y saludos.
juanmix
up!
Mitsubisa
Menudo chanchullos, eso mismo les hicieron a mis compañeros para evitar la subrrogación de derechos, antigüedad, salarios, etc...

¿sabes que te están engañando no?
juanmix
Llevo tres meses por ett y me hacen de empresa hasta ahí se. Solo tengo que ir a apuntarme como demandante de empleo.
mrt699
Se de gente que no pudo, aunque tengas otra mas cerca, la que te diga en la web que te corresponde segun tu codigo postal
Radix
Renovar si se puede. Pero apuntarte tienes que ir a la que te corresponda por tu domicilio.
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo estoy empadronado en una provincia, y siempre me he inscrito en la oficina de otra provincia (Mayor probabilidad de conseguir empleo), y jamás he tenido ningún problema, ni para solicitar la prestación, ni para el simple hecho de inscribirme como demandante de empleo.

Eso sí, los datos que debes aportar para recibir la correspondencia, deben de ser de un domicilio el cual pertenezca a la oficina que te inscribes, evidentemente.
← A Empleo / Emprendimiento