Becas para estudios de master. AYUDA

maikel18
chachipeipeinananai
Hola shurmanos, soy un pobre estudiante de ingeniería técnica aeronáutica, en realidad en Junio dejaré de serlo por que presento mi proyecto de final de carrera. Como soy un poco vago y para nada soy un genio, la mayor parte de mi tiempo en la universidad lo he dedicado a estudiar y no a buscar becas y masters hasta que no me he visto un poco más desahogado con las asignaturas (hasta que no las he acabado vaya...). La parte de buscar master esta bien, fácil, eliges universidad y miras los estudios que hay, fin. El problema viene en que en aeronáutica todo es caro, y evidentemente los masters también ¿qué necesito? DIN, una beca. Hay un montón de fundaciones, muchas de ellas bancos como el Santander, La Caixa, etc, que ofrecen becas y ayudas para los estudios en el extranjero, estudios de master, investigación, esto, lo otro y lo de más allá. Todo muy bonito, muchas opciones, ves los requisitos y se te cae el mundo encima, las becas sólo son para gente titulada cuyo titulo sea un grado, licenciatura, ingeniería superior o arquitectura superior... los diplomados o ingenieros técnicos no estamos incluidos...

Mi situación es todavía más de risa ya que el estado en mi vida me ha dado una ayuda para los estudios (ni aunque sacara todo primero de carrera limpio). Por lo tanto me veo en la obligación de buscar otro tipo de becas pero... ¿DONDE? no se donde buscar ni que instituciones ofrecen becas para estudiantes en mi situación.

Acudo a vosotros xq se que alguno sabe donde puedo mirar y xq otros alomejor están en la misma situación. Os doy las gracias de antemano.
simbaa
ForoCoches: Miembro
Shur si no tienes notas altas (por lo que comentas de las becas del santander, etc) ni ingresos bajos (por lo que comentas de becas MEC) creo que lo tienes bastante difícil.
Cazacu
ひらがな