Embutido, vino, conservas, dulces... Ladespensadeleon.es Tienda Online
30-abr-2013 15:19
|
Os presento Ladespensadeleon.es - Tienda Online de Productos de León Link para entrar: www.ladespensadeleon.es Una de las cosas que más renombre le da a mi ciudad, a León, es sobre todo la buena variedad gastronómica que tenemos. Esto sumado a mis ganas de emprender un negocio online, son las que me han llevado a abrir esta tienda online. No son tiempos fáciles todo el mundo lo sabemos, pero ahora y con mi temprana edad, es cuando he visto el momento de lanzarme. www.ladespensadeleon.es En la tienda Online, podéis disfrutar de embutidos, de marcas muy conocido en la provincia y fuera de ella. También como no, de los vinos, D.O Tierras de León y D.O Bierzo, de esta ultima podemos disfrutar de vinos de Rául Pérez, uno de los enólogos más famosos hoy en día y mas solicitados. Conservas de Fresno de la Vega, y sus famosos pimientos, la marca que dispongo, tiene una calidad excelente, pimientos asados en horno de leña y pelados a mano. Y dulces, las teclas y lazos de San Guillermo, los originales. Los comienzos no son fáciles, y sobre todo el aspecto envíos es el que más he luchado, y finalmente he conseguido las mejores tarifas que he podido. Espero que en breves pueda introducir más productos. DESCUENTO A TODOS LOS FOREROS DE UN 7% INTRODUCIENDO EN EL CARRITO EL CODIGO: FOROCOCHES Muchas gracias a todos de antemano, y desde aquí os animo a emprender. |
Editado: 10-nov-2013 16:16 -
30-may-2013 12:56
|
la mermelada de pimientos poco menos que cojonuda, que rica joer.. la cecina buena, a fin de cuentas solo hay una que es la denominacion de origen, asique bien volvere... |