toyota rav 4 d4d 136 2007

alex_tdi4
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros...mi hermano se acaba de comprar éste rav4 y me gustaria que me dijerais toda la info acerca de éste modelo y en qué se diferencia éste de 136 con el de 177. Bloqueos de diferencial etc..se puede reprogramar? Tenia entendido que los toyota eran dificiles de reprogramar..cualquier comentario acerca del modelo es bien recibido.
Gracias de antemano.
alex_tdi4
Espetaba alguna respuesta, la verdad...
botafumeiro
Metete en foro rav 4 ahí igual te dicen algo y obtendrás mas información .
http://rav4.mforos.com/
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de alex_tdi4
Hola compañeros...mi hermano se acaba de comprar éste rav4 y me gustaria que me dijerais toda la info acerca de éste modelo y en qué se diferencia éste de 136 con el de 177. Bloqueos de diferencial etc..se puede reprogramar? Tenia entendido que los toyota eran dificiles de reprogramar..cualquier comentario acerca del modelo es bien recibido.
Gracias de antemano.
Cita de alex_tdi4
Google es tu hamijo

En serio, pedir toda la info acerca de este modelo se esa forma considero que no es la manera ideal de plantearlo, sobre todo cuando se ha hablado en varios hilos dentro de ese subforo sobre este modelo y sus motores, y hay cientos de páginas y foros por ahí con todo tipo de opiniones al no ser un modelo minoritario precisamente.

En cuanto a reprogramar, que lo pruebe y use tal cual, y si de verdad necesita mucho más...
personalmente creo que se ha equivocado de concepto, porque con esa cilindrada y cifra de par no se necesita más potencia para hacer pistas o caminos.

Un saludo.
chequealegria
ForoCoches: Usuario
Hola, yo tengo el gasolina y ando por el foro que te comentaba antes un compañero
solo puedo decirte que tuvieron varios fallos, el de la direccion lo compartian los diesel y los gasolina
pero tuvieron muchos problemas de consumo de aceite los de gasoil (cambios de segmentos que parece ser que no lo mitigaba y al tiempo cambio de motor entero)
pasate por el foro que tienes toda la info
un saludoo¡
alex_tdi4
Ok. Me pasaré por el foro, gracias. El coche tiene 170.000 km . Espero que si algo malo le tenia que salir ya le haya salido.
pecero
Cita de alex_tdi4
Ok. Me pasaré por el foro, gracias. El coche tiene 170.000 km . Espero que si algo malo le tenia que salir ya le haya salido.
Hombre con esos kms en 6 años, lo que creo es que lo que le ha salido es precisamente todo lo bueno, que se lo ha llevado el otro dueño.
Si no fuera un precio excepcional no lo
compraba
alex_tdi4
Cita de pecero
Hombre con esos kms en 6 años, lo que creo es que lo que le ha salido es precisamente todo lo bueno, que se lo ha llevado el otro dueño.
Si no fuera un precio excepcional no lo
compraba
Son 28.000 al año, tampoco es tanto..tiene libro de revisiones y si segun tu un motor 2200cc toyota diesel con esos km está ya de capa caída me da la risa...el coche va muy fino..no sé que es un precio excepcional para ti pero es un cocge que costaba +-30.000€..
pecero
Cita de alex_tdi4
Son 28.000 al año, tampoco es tanto..tiene libro de revisiones y si segun tu un motor 2200cc toyota diesel con esos km está ya de capa caída me da la risa...el coche va muy fino..no sé que es un precio excepcional para ti pero es un cocge que costaba +-30.000€..
No, si no te quiero decir que el coche esté mal. Pero con una media de 77 km diarios, todo lo bueno del coche lo ha disfrutado el otro. Por eso te digo que el precio debe ser bueno, porque si no no sería interesante.

El motor no lo es todo, las transmisiones, estado de la caja de cambios, carrocería y otras cosas son tanto o más importantes que el motor.
Grale G.F.
El nuestro ha sido sin duda el peor coche que ha pasado por casa.
Es el coche de mi padre, trato exquisito, y le han abierto ya el motor y cambiado junta de culata.
Actualmente, a sus casi 70000km, tienen que levantar culata de nuevo.

Solo espero que no tengas la misma suerte que nosotros, por lo demas, un gran coche. La centralita que tiene hace que sea imposible de reprogramar, venden unos chips que se "intercalan" para engañar a la centralita y conseguir mas caballos, pero no son del todo fiables, generan mucho humo, consumo alto y terminan siempre fallando.
No te lo recomiendo la verdad.

Saludos
mastigoforo
Yo tengo ese modelo y perfecto, no he tenido ninguna avería hasta el momento. En cuanto a lo de la centralita opino igual que el forero de arriba no te lo recomiendo. saludos
alex_tdi4
bueno, pues ya me he informado que no se puede reprogramar por el tipo de centralita que lleva..

el coche va cerca de los 200.000km y va genial..esperemos que siga asi mucho tiempo..se le hace el mantenimiento en la toyota, se le cambió hace poco un guardapolvos y un amortiguador trasero y algo más..es un coche que se usa para carretera y para carreteras de montaña, no se mete prácticamente en campo.

éste es el pan de cada dia en invierno

botafumeiro
Tengo ese coche desde el 2006 y no he tenido ni una miserable averia y le he dado tralla por malos caminos ya que me gusta pescar.
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me hace gracia la gente que pregunta cosas sin preocuparse lo mas minimo en buscar los datos minimos en google.
alex_tdi4
Cita de Strutter
me hace gracia la gente que pregunta cosas sin preocuparse lo mas minimo en buscar los datos minimos en google.
Qué sabrás tú lo que he buscado o dejado de buscar?

Aver si te crees que saber que tipo de turbo lleva un toyota se encuentra en una busqueda rápida de google, listo..
alex_tdi4
Cita de botafumeiro
Tengo ese coche desde el 2006 y no he tenido ni una miserable averia y le he dado tralla por malos caminos ya que me gusta pescar.
Esperemos que siga asi por mucho tiempo..gracias compañero!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de alex_tdi4

Aver si te crees que saber que tipo de turbo lleva un toyota se encuentra en una busqueda rápida de google, listo..

No he visto por ningún lado, que hayas preguntado eso!

Aquí tienes una ficha bastante detallada (aunque no figura que turbo lleva) donde viene el sistema de tracción:

http://www.arpem.com/coches/coches/t...d-136-sol.html

No es lógico cambiar un sólo amortiguador, salvo que se acaben de poner nueva la pareja (los dos del mismo eje) y haya fallado uno recientemente.
alex_tdi4
Cita de KKB_4X4
No he visto por ningún lado, que hayas preguntado eso!

Aquí tienes una ficha bastante detallada (aunque no figura que turbo lleva) donde viene el sistema de tracción:

http://www.arpem.com/coches/coches/t...d-136-sol.html

No es lógico cambiar un sólo amortiguador, salvo que se acaben de poner nueva la pareja (los dos del mismo eje) y haya fallado uno recientemente.
Aver, mi hermano vive en el tirol (austria). No se si se aprecia en la.foto. me pasó la factura en alemán y la traduje como pude..lleva el coche a la toyota asi que imagino que le habrán cambiado lo que fuera necesario.

Gracias por la ficha, me la guardo.

Lo que yo queria saber es si los inyectores, turbo y intercooler basicamente eran iguales en el 136 y el 177 y si se podia reprogramar para que tuviera algo màs de par cuando va cargado.
Gracias por la ficha de nuevo!
Strutter
Cita de alex_tdi4
Cita de alex_tdi4

A ver espabialo, si creas un post, por lo menos da mas información que tu eres como el otro tonto del jeep v8 que ni se molesta en informarse.

que ya cansa, no estamos al servicio de todo novato caprichoso que no aporta nada a este foro joder.

es que dais pena coño, parecéis niños de papa y lo queréis todo hecho.

te lo explico con una imagen.

v
alex_tdi4
Pena la darás tu, que como no sabes que responder tienes que poner tonterias varias..

Igual te crees que como te pasas todo el dia aqui metido te tenemos que hacer la ola o algo...
alex_tdi4
PD: me llamas novato y llevo aqui desde el 2008. Lo que pasa que leo sobretodo.
Fuera de forocoches hay vida, almenos para algunos...
A los demás, gracias por los aportes.
Strutter
¿Que coño tiene que ver los años y lo que uses el foro con que USES EL PUTO GOOGLE Y BUSQUES INFORMACIÓN ANTES DE PREGUNTAR.?

APORTÁIS 0 Y PRETENDÉIS QUE OS DEN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATIS.

De risa.
pecero
Cita de Strutter
¿Que coño tiene que ver los años y lo que uses el foro con que USES EL PUTO GOOGLE Y BUSQUES INFORMACIÓN ANTES DE PREGUNTAR.?

De risa.
No te pongas así con el muchacho, que anda que tú aportas mucho...

Si quieres cobrar por tus sesudas "aportaciones" abre una web de pago a ver qué tal te va.
Aquí la gente hace esto de forma altruista, ni que fueras Ken Block dando un seminario.
Strutter
Cita de pecero
No te pongas así con el muchacho, que anda que tú aportas mucho...

Si quieres cobrar por tus sesudas "aportaciones" abre una web de pago a ver qué tal te va.
Aquí la gente hace esto de forma altruista, ni que fueras Ken Block dando un seminario.
Tardabas en saltar, pues he aportado 100 veces más que tú a este subforo y por eso me cansa la gente tan comodona, y por lo que veo sigues detrás mía como siempre intentando echar mierda, es lo que tiene ser un segundón y un acomplejado, así que no vengas a dar lecciones a nadie mindundi.
pecero
Cita de Strutter
Tardabas en saltar, pues he aportado 100 veces más que tú a este subforo y por eso me cansa la gente tan comodona, y por lo que veo sigues detrás mía como siempre intentando echar mierda, es lo que tiene ser un segundón y un acomplejado, así que no vengas a dar lecciones a nadie mindundi.
Primero, no estás en el General donde acostumbras a bramar como lo estás haciendo aquí.
Segundo, si has aportado 100 veces, pues corre a que ilitri te de la paga.
Tercero, no voy detrás tuyo, simplemente dices muchas tonterías y yo soy uno entre mil de los que te hacen ver tu ridículo continuo. Ya tus estupideces habituales las traspasas a un subforo tranquilo y pierdes los papeles.
Cuarto, ya sabes por donde me paso tus insultos, Don "Primerón", Don "No Acompejado", etc...
Y Quinto, deja de hacer el ridículo de una puta vez, más que nada porque quedas como un panoli.
Juamba
Cita de Grale G.F.
El nuestro ha sido sin duda el peor coche que ha pasado por casa.
Es el coche de mi padre, trato exquisito, y le han abierto ya el motor y cambiado junta de culata.
Actualmente, a sus casi 70000km, tienen que levantar culata de nuevo.

Solo espero que no tengas la misma suerte que nosotros, por lo demas, un gran coche. La centralita que tiene hace que sea imposible de reprogramar, venden unos chips que se "intercalan" para engañar a la centralita y conseguir mas caballos, pero no son del todo fiables, generan mucho humo, consumo alto y terminan siempre fallando.
No te lo recomiendo la verdad.

Saludos
El mío tiene 125.000 km, no ha tenido ningún problema de motor. Mantenimiento y listo.

Por cierto, llevo el chip alemán montado desde hace unos 20.000 km y va perfecto. Anda más y gasta un poco menos, comprobado.
Juamba
Cita de alex_tdi4
Aver, mi hermano vive en el tirol (austria). No se si se aprecia en la.foto. me pasó la factura en alemán y la traduje como pude..lleva el coche a la toyota asi que imagino que le habrán cambiado lo que fuera necesario.

Gracias por la ficha, me la guardo.

Lo que yo queria saber es si los inyectores, turbo y intercooler basicamente eran iguales en el 136 y el 177 y si se podia reprogramar para que tuviera algo màs de par cuando va cargado.
Gracias por la ficha de nuevo!
Los inyectores no son iguales. Con el chip que llevo he notado un aumento del par bastante curioso.
Juamba
Cita de Strutter

De risa.
Strutter
Cita de pecero
Primero, no estás en el General donde acostumbras a bramar como lo estás haciendo aquí.
Segundo, si has aportado 100 veces, pues corre a que ilitri te de la paga.
Tercero, no voy detrás tuyo, simplemente dices muchas tonterías y yo soy uno entre mil de los que te hacen ver tu ridículo continuo. Ya tus estupideces habituales las traspasas a un subforo tranquilo y pierdes los papeles.
Cuarto, ya sabes por donde me paso tus insultos, Don "Primerón", Don "No Acompejado", etc...
Y Quinto, deja de hacer el ridículo de una puta vez, más que nada porque quedas como un panoli.
Me encanta la gente como tú, la gente que a todo el que piensa diferente a ellos les odian con todas sus fuerzas, eres un pobre bilioso que vas detrás de ellos para aplacar tus frustraciones personales.

Lleva cuidado con la tensión abuelete a ver si un día te pega un viaje y te quedas mas tonto de lo que estás, que ya es dificil.
pecero
Cita de Strutter
Me encanta la gente como tú, la gente que a todo el que piensa diferente a ellos les odian con todas sus fuerzas, eres un pobre bilioso que vas detrás de ellos para aplacar tus frustraciones personales.

Lleva cuidado con la tensión abuelete a ver si un día te pega un viaje y te quedas mas tonto de lo que estás, que ya es dificil.

Mientras no me quede de tonto como tú, no voy mal.

Vete a Parla, subnormal de carrito, 4X4 por supuesto.
← A 4x4 / Ocio