Reprogramaciones TLR-Galicia

VGTsport
ForoCoches: Miembro
Hola a todos los interesados en reprogramaciones de Galicia. Soy Victor, el distribuidor de TLR en esta zona , para cualquier consulta mi movil-609565798 , o e-mail-[email protected] , Para mas info en la central de Madrid-[email protected]
-· HK ·-
¿Haceis repros para Ford Focus 1.8 TDCi 115 CV?
VGTsport
Si, se puede hacer, la ganancia es de unos 20cv
VGTsport
Menuda maquina tienes, lo mejor es que envies un correo a la central en Madrid, que supongo que tendras un distribuidor mas cerca ya que practicamente abarcamos toda España. Por cierto yo estaria encantado de preparartelo. Un saludo
clr
Cita de Max_Alicante
Teneis banco de potencia? No me sabes decir si hay algo por aqui? Sabes que aumento me daria y precio? gracias tio
Hola, en Alicante(Orihuela ) tienes otro distribuidor nuestro, ademas hay un banco de potencia muy cerca, un saludo

PD: por cierto ,Victor nuestro distribuidor en toda la zona de Galicia realiza todo tipo de reprogramaciones ya sea por puerto eobd como de forma tradicional(desoldando eprom) asi como vehiculos industriales. Suerte en el foro amigo.
VGTsport
Gracias Carlos, Pero como tu dices, Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de una buenana repro . Un gran saludo
david9six
se le puede hacer algo aun 206 1.6 16v?
VGTsport
Si se puede hacer
VGTsport
Este Viernes, dia 16, se realizaran pruebas de potencia en banco. Lugar:Talleres Prego, Citroen de Ferrol.
josenande
Invitado
Hola,quisiera saber si me puedes reprogramar mi coche A-3-130cv y cuanto me puede costar
VGTsport
Cita de josenande
Hola,quisiera saber si me puedes reprogramar mi coche A-3-130cv y cuanto me puede costar
Pues claro que te lo reprogramo, El coste es de 300 euros. Si tienes alguna duda , o quieres ver alguna curva de como te quedaria, visita nuestra pagina
josenande
Invitado
Vale vista esta pagina deseo me informen de la forma de poder realizar mi sitio para realizar esta modificacion
josenande
Invitado
Bueno Pues quisiera poder quedar para realizar la modificacion unavez vista la curvatura de potencia segun la referenciaque teneis en la info
VGTsport
Dime de donde eres y que dia te biene bien
Release3d
Invitado
Para un Ford mondeo nuevo 130cv tdi cuanto gana?
josenande
Invitado
vale soy de Pontedeume dime como te veo para realizar la prueva
VGTsport
Entonces, si te viene bien podiamos quedar en Ferrol en la Citroen (talleres Prego) esto seria el viernes por la tarde a partir de las 4, que es cuando yo normalmente estoy haciendo mediciones en el banco de potencia
VGTsport
Cita de Release3d
Para un Ford mondeo nuevo 130cv tdi cuanto gana?
Pues para ser sincero no te lo puedo decir ya que aun no he preparado ningun Ford Mondeo-130cv, pero para el dia 26 tengo un amiguete con uno como el tuyo y me lo dejara un par de dias para ver si se lo puedo reprogramar.
VGTsport
Aqui os dejo un listado de los coches que proximamente pasaran por el banco de potencia: Alfa 147-115cv, Cordoba tdi-110cv, Passat tdi-100cv, Passat tdi-115cv, Rover 420sdi-104cv, Xsara hdi-90cv, Golf4 tdi-90cv
Las pruebas se haran cada viernes a partir de las 4 de la tarde.
Lugar: Talleres Prego ( Citroen de Ferrol )
carreras
Hola , tengo un Mercedes SPORT-COUPE 2.2-143cv y lo quiero reprogramar. pero antes queria saber cuantos cv tendria despues de hacerlo
yakal
Hola, a un focus II tdci 136cv que se le puede hacer? cuanto ganaria en par y cv?

Saludos
VGTsport
Cita de carreras
Hola , tengo un Mercedes SPORT-COUPE 2.2-143cv y lo quiero reprogramar. pero antes queria saber cuantos cv tendria despues de hacerlo
Bien, pues estos motores tienen buena ganancia, se quedaria en unos 180cv despues de la reprogramacion
VGTsport
Cita de dr_dream
Hola, hay alguno por galicia? y sabes cuanto de ganancia tendria un 325 del 96? Y por cierto, mas o menos cuanto costaria
Vale pero necesito mas datos, Es tds , i y de cuantos cv
VGTsport
Cita de yakal
Hola, a un focus II tdci 136cv que se le puede hacer? cuanto ganaria en par y cv?

Saludos
Mira si puedes mandarme la numeracion de la centralita y asi te digo algo mas
yakal
Y para el mio que me decis xd, que no me contestasteis nada xddd.CV - Par - Fiabilidad - Precio Saludos
VGTsport
Cita de yakal
Y para el mio que me decis xd, que no me contestasteis nada xddd.CV - Par - Fiabilidad - Precio Saludos
Te conteste en el post anterior preguntando por el numero de tu centralita, para decirte algo mas, te tendrias que acercar para verte la centralita o bien tu la miras y me dices la numeracion.
Necesito saber si la ecu es la EDC16 como en la mayoria de los Focus nuevos , o la Siemens sid-803
SALUDOS
yakal
Anda perdona de verdad no lo habia visto xdddd.

Si me dices como mirar la numeracion, te lo miro y te digo.

Un saludo y perdona, no habia visto tu respuesta.
carreras
Cita de VGTsport
Bien, pues estos motores tienen buena ganancia, se quedaria en unos 180cv despues de la reprogramacion
Dime a donde tengo que ir para reprogramarlo , y lo antes posible
Gracias
VGTsport
Cita de yakal
Anda perdona de verdad no lo habia visto xdddd.

Si me dices como mirar la numeracion, te lo miro y te digo.

Un saludo y perdona, no habia visto tu respuesta.
Si, tienes que desmontar el paso de ruedas delantero izqierdo que es donde va alojada la ECU
Cuando la veas me dices el numero que empieza por 0281 y mejor si le puedes quitar una foto y me la envias
VGTsport
Cita de carreras
Dime a donde tengo que ir para reprogramarlo , y lo antes posible
Gracias
Mejor llamame al movil y te digo ya que estos dias me muevo por varias zonas. Hoy estare toda la tarde en Puenteceso
← A Mods / Car-Audio