Cambio de nombre vehiculo. Aún espero 2 meses después.

Max-Dark
ForoCoches: Miembro
Pues veréis. Bajé a Cadiz a comprar un coche y fuí a una gestoría de allí a tramitar el cambio de nombre, puesto que me lo subia el mismo dia en marcha.

Pago sus correspondientes honorarios y me dicen que como soy de otra comunidad autonoma (Cataluña) que ellos tramitarán el cambio de nombre y luego deberá hacerlo otra gestoría de aquí de cataluña, pero que entre ellos se apañaban y que a mi me los enviarian a contrareembolso, en caso de faltar mas dinero. (Les pagué sus honorarios y hay que saber que les cobrará la otra gestoria por tramitar también)

Pues me dan el provisional de 30 dias.
Pasan 30 dias y no sé nada.
Llamo 3 veces y al final me lo cojen y me dicen que no saben nada de tráfico aún.

Les pido un nuevo provisional.
Espero 3 dias y no lo recibo.
Vuelvo a llamar y me lo envian por mail.
El nuevo provisional está a 10 dias de caducar y aún no sé nada de los papeles.

Estoy hasta los cojones ya.
Alguien sabe si es posible reclamar de forma urgente esto? Hay fecha limite para esperar la tramitación? Algún consejo?
kikocat
Soy un pagarescates
Joder que cosa más rara,en mi caso ni 4 días tardaron.

Yo que tú iría pensando en ponerles una reclamación bien bonita.
DESMODRONICO
Forza Italia
Vete a trafico y pide un informe de tu matricula y ves a nombre de quien esta. Respecto a que el cambio de nombre lo tramitan ellos y despues lo hace una gestoria de Cataluña es una milonga. Eso solo es cuando se matricula un coche nuevo.
Por otro lado el provisional que te dan es telematico? Si es asi entonces puedes consultar el estado de la transferencia online a traves de una web.
En mi opinion algo pasa
Max-Dark
Cita de kikocat
Joder que cosa más rara,en mi caso ni 4 días tardaron.

Yo que tú iría pensando en ponerles una reclamación bien bonita.
Joder, llevo ya 3 cambios de nombre por medio de gestorias, por problemas de tiempo, y me tardaron una media de 3-4 dias todas....
Que sea de otra comunidad y haya ese papeleo o tema burocratico vale, pero joder, que llevamos 50 dias ya!!!!
Max-Dark
Cita de DESMODRONICO
Vete a trafico y pide un informe de tu matricula y ves a nombre de quien esta. Respecto a que el cambio de nombre lo tramitan ellos y despues lo hace una gestoria de Cataluña es una milonga. Eso solo es cuando se matricula un coche nuevo.
Por otro lado el provisional que te dan es telematico? Si es asi entonces puedes consultar el estado de la transferencia online a traves de una web.
En mi opinion algo pasa
Hostia amigo!! Hacia que no sabia nada de ti! Espero que te vaya todo bien!!!!

Mira, casualmente me paró la policia hace 3 semanas, y bueno con el provisional y todo les conté lo que pasaba sobre que lo habia comprado fuera y tal, y comprobaron por radio el coche y aún seguia a nombre del otro tio.

Pues el coche es de segunda mano, claro

No se que quieres decir con telematico. Es un pdf y ya lo tengo comprobado en https://www.sedeelectronicaautomovil...ic/verify.html y me dice que el codigo de verificacion es correcto. Pero en esa web no puedo comprobar nada más.
pacololrelol
Foromazda
Por aqui igual, comprado en un concesionario oficial.

El problema que hay, que el anterior propietario, no pagó el impuesto de 2012 y ergo no se puede hacer la transferencia.. a ver como terminará la cosa..

comprado en febrero y aquí estamos..
Max-Dark
Cita de pacololrelol
Por aqui igual, comprado en un concesionario oficial.

El problema que hay, que el anterior propietario, no pagó el impuesto de 2012 y ergo no se puede hacer la transferencia.. a ver como terminará la cosa..

comprado en febrero y aquí estamos..
Yo es lo primero que pensé, pero el dueño lo tenía pagado. No sé, pero ando ya hasta los cojones esperando mis putos papeles.
Que con el provisional puedo circular, pero cojones, que yo no tengo que andar detrás de ellos llamando cada 2 semanas para ver que pasa. Les pagué lo que me pidieron, que no fué poco, y ahora quiero lo contratado, que es la gestión de los documentos.
DESMODRONICO
Forza Italia
Cita de Max-Dark
Hostia amigo!! Hacia que no sabia nada de ti! Espero que te vaya todo bien!!!!

Mira, casualmente me paró la policia hace 3 semanas, y bueno con el provisional y todo les conté lo que pasaba sobre que lo habia comprado fuera y tal, y comprobaron por radio el coche y aún seguia a nombre del otro tio.

Pues el coche es de segunda mano, claro

No se que quieres decir con telematico. Es un pdf y ya lo tengo comprobado en https://www.sedeelectronicaautomovil...ic/verify.html y me dice que el codigo de verificacion es correcto. Pero en esa web no puedo comprobar nada más.
Todo bien gracias. Sinceramente si a estas alturas todavia sigue a nombre del anterior propietario. Cabe la posibilidad de que a lo mejor el coche tenia una reserva de dominio al estar pagado a plazos y ultimamente tardan mucho en levantarla y hasta que no este hecho no se puede hacer el cambio de nombre.
Si es un MINI o un BMW y estaba con los famosos SELECT tarda como minimo 25 dias en anular la reserva de dominio. Hacercate a trafico y pide un informe, asi sabras si el coche tiene algun embargo o no y saldras de dudas.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Max-Dark
Yo es lo primero que pensé, pero el dueño lo tenía pagado. No sé, pero ando ya hasta los cojones esperando mis putos papeles.
Que con el provisional puedo circular, pero cojones, que yo no tengo que andar detrás de ellos llamando cada 2 semanas para ver que pasa. Les pagué lo que me pidieron, que no fué poco, y ahora quiero lo contratado, que es la gestión de los documentos.
a ver como termina la cosa.. lo jodido que después tendrá que pagar él el del 2013 y ya la volveremos a tener
Max-Dark
Cita de DESMODRONICO
Todo bien gracias. Sinceramente si a estas alturas todavia sigue a nombre del anterior propietario. Cabe la posibilidad de que a lo mejor el coche tenia una reserva de dominio al estar pagado a plazos y ultimamente tardan mucho en levantarla y hasta que no este hecho no se puede hacer el cambio de nombre.
Si es un MINI o un BMW y estaba con los famosos SELECT tarda como minimo 25 dias en anular la reserva de dominio. Hacercate a trafico y pide un informe, asi sabras si el coche tiene algun embargo o no y saldras de dudas.
Reserva de dominio? Ni papa de lo que me hablas.

No, no es ni mini ni bmw. Es otro 206 gti como el que se me jodió

Pues a ver si puedo acercarme, por que de tiempo voy pelado pelado. Menuda putada.
Max-Dark
Cita de pacololrelol
a ver como termina la cosa.. lo jodido que después tendrá que pagar él el del 2013 y ya la volveremos a tener
Oye, si te paga el impuesto del año siguiente eso que te llevas

Es broma. Ya sé que jode todo esto, sobre todo por que no acabe mal tu asunto como bien dices.
En fin, a ver como acaba para los dos. Te deseo suerte!
Max-Dark
Bueno, ya me han llegado los papeles.

DESMODRONICO, tenías razón, no han pasado por ninguna otra gestoría. Pero eso es lo que me dijeron allí en Cadiz. Yo no les dije nada, y los han enviado directamente, supongo que la becaria se habria echo un lio.

Por cierto, me han devuelto 130pavos.
Les pagué 250€ y se vé que allí hay un impuesto de no se qué de tasación para coches con más de 10 años, y aquí en Tarragona no existe dicho impuesto. Total, me han ingresado 130 pavos. No sé si sería otra milonga suya, pero bueno, el caso es que me han ido de perlas.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Max-Dark

DESMODRONICO, tenías razón, no han pasado por ninguna otra gestoría. Pero eso es lo que me dijeron allí en Cadiz. Yo no les dije nada, y los han enviado directamente, supongo que la becaria se habria echo un lio.

Les pagué 250€ y se vé que allí hay un impuesto de no se qué de tasación para coches con más de 10 años, y aquí en Tarragona no existe dicho impuesto. Total, me han ingresado 130 pavos. No sé si sería otra milonga suya, pero bueno, el caso es que me han ido de perlas.
sip en catalunya no se paga impuesto a partir de 10 años, pa algo que no tenemos que pagar..

Yo sigo con lo mio...
Max-Dark
Cita de pacololrelol
sip en catalunya no se paga impuesto a partir de 10 años, pa algo que no tenemos que pagar..

Yo sigo con lo mio...
Joder, además de verdad. Me quedé asombrado.

Joder, pues vaya putada.
Oye, y no se le puede reclamar al concesionario?
Son ellos quien te venden el coche, y no sé si deben estar obligados a vender un vehiculo libre de cargos
pacololrelol
Foromazda
Cita de Max-Dark
Joder, además de verdad. Me quedé asombrado.

Joder, pues vaya putada.
Oye, y no se le puede reclamar al concesionario?
Son ellos quien te venden el coche, y no sé si deben estar obligados a vender un vehiculo libre de cargos
Teoricamente, cuando lo compran miran si tiene cargas, el problema que las cargas entraron entre el tiempo que compraron el coche y intentaron hacer el cambio de normbre (de echo si miras el coche tienen mil multas de aparcamiento, de ir sin seguro (con otro vehiculo pero misma empresa), de hablar con el telefono..

de momento ando con contacto con VW y también estan al tanto de ello...
pacololrelol
Foromazda
parece que por fin ya esta tramitado!

Ahora a batallar para que me compensen con algunas alfombrillas almenos
Max-Dark
Cita de pacololrelol
parece que por fin ya esta tramitado!

Ahora a batallar para que me compensen con algunas alfombrillas almenos
Hostia me alegro shur!! Que se las metan por el culo!! A disfrutar del coche!!
RASCAINGLES
SHURBOSS
Cita de Max-Dark

Ahora ya lo veras como agua pasada pero yo estoy con lo mismo que estubiste tu hace un tiempo, pero no tan exagerado, compre un coche de segunda mano en un concesionario y tambien me han enviado la web esa en la que comprobar si se esta tramitando y supuestamente si, lo compre el 7 de este mes bastantes ganas ya de tener los papeles originales
Max-Dark
Cita de RASCAINGLES
Ahora ya lo veras como agua pasada pero yo estoy con lo mismo que estubiste tu hace un tiempo, pero no tan exagerado, compre un coche de segunda mano en un concesionario y tambien me han enviado la web esa en la que comprobar si se esta tramitando y supuestamente si, lo compre el 7 de este mes bastantes ganas ya de tener los papeles originales
Vaya reflotaco shur ese 206 lo vendi, compré un evo, vendi un corsa, compre otro corsa, vendi el evo, compré otro evo

Espero que te lleguen pronto. No queda mas que paciencia
← A Coches