Voy de paseo y me encuentro este coche antiguo

Alegolu_Zurda
Forocochera
el nuevo 89
ForoCoches: Miembro
Y?
sorinovelda
un mini muy normalito....
Alegolu_Zurda
Forocochera
Cita de el nuevo 89
Y?
Que resulta curioso ver cosillas de esas hoy en día aún funcionando. No suele ser muy habitual en vista de cómo avanza todo y de que casi todo el mundo quire lo más novedoso.
oscarxr
tienes 12 años?
faktor7
Existe un post para estas cositas llamado 'clásicos por la calle'.

Porque si abrimos un post por cada coche que nos encontramos... vaya tongo.
jexs71
En mi opinión, os pasáis un cuanto.

No es nada habitual ver un coche como ese por la calle hoy en día si no en concentraciones.

Vale que hay hilos para los avistamientos del día a día pero yo hoy he visto un 600D matrícula HU-35xxx y también he aparcado en casa y he vuelto de propio a hacerle unas fotos.

Saludos
Jose1481
¿Conoceis aquel dicho que dice que nadie nace sabiendo?, en mi opinión Alegolu_Zurda puede que no sepa o no quiera saber o no entienda o desconozca el mundo de los automoviles de colección como TODOS en este mundo desconocemos infinidad de cosas del mismo.

Muchas gracias por compartir la fotografia del Mini.

Un saludo.
troner360xl
gracias por la foto,el podrido del techo tiene mala pinta
habitat.
Es bastante raro todo pintado de blanco sin cromados ni nada
Juanito-124
Cientoveinticuatrero
La verdad es que ver un vehiculo clasico aparcado por la calle, cada vez es mas complicado, ya que al tratarse de vehiculos de coleccion, la mayoria de propietarios, y propietarias, lo suelen tener guardado, ya sea en un garaje, local o terreno, bajo techo...

Estando a la intemperie, al coche le pueden hacer cualquier cosa, y mas tratandose de uno antiguo, que ya no se ven por ninguna parte, ademas, los fenomenos meteorologicos y el paso de los años, lo deterioran mucho mas rapido que si esta resguardado bajo techo, por eso la mayoria de la gente, los suele guardar...

Un Saludo
minracing 133
Chatarrero
Cita de Jose1481
¿Conoceis aquel dicho que dice que nadie nace sabiendo?, en mi opinión Alegolu_Zurda puede que no sepa o no quiera saber o no entienda o desconozca el mundo de los automoviles de colección como TODOS en este mundo desconocemos infinidad de cosas del mismo.

Un saludo.
Completamente de acuerdo. Me ha gustado mucho el mini. Gracias por la aportación!
Franek
Rombos y Monotrales
Pues no está nada mal, porque es la estampa típica auténtica de lo que eran los humildes AUTHI Mini, en especial las versiones 850 y 1000, cuando tenían ya unos añitos a cuestas, y, como muchos de los coches de su edad, también sus "defectillos".

Y, sin embargo, esta foto, tomada en 2013 puede parecer todo menos "normal", porque habrá (en especial gente joven) quien no se imagine un Mini sin aletines, llantas y faros adicionales
Jose1481
Y, sin embargo, esta foto, tomada en 2013 puede parecer todo menos "normal", porque habrá (en especial gente joven) quien no se imagine un Mini sin aletines, llantas y faros adicionales [/QUOTE]

....como, y por desgracia, cada vez es más raro ver Seat´s 124 FA o FD "flileados o fuleados", una autentica lastima por otra parte, justo esta misma noche lo hablaba por telefono con un amigo mio.

Un saludo.
Mac Coy
Cita de faktor7
Existe un post para estas cositas llamado 'clásicos por la calle'.

Porque si abrimos un post por cada coche que nos encontramos... vaya tongo.
Es cuestión de educación y sentido común.

El coche, pues
esfinje
Que bien eeh
Pues nada , yo a partir de ahora coche antiguo que vea abro hilo
minracing 133
Chatarrero
Cita de esfinje
Pues nada , yo a partir de ahora coche antiguo que vea abro hilo
Pues entonces te aseguro que tienes mi reporte
jandres345
he visto coches más antiguos
Jose1481
Como se suele decir más de una vez, "this is Forocoches", no hay más, parece que esto no cambiará por años que pasen....

No obstante, dejo una reflexión, ¿como os sentaria a cualquiera de vosotros entrar en cualquier foro de discusión/opinión y que otros tuviesen una reacción como la de este hilo hacia vosotros?, creo haber leido a Alegolu_Zurda en el general y nunca haber visto hilos o intervenciones suyas aquí, por lo que creo tambien que no es muy conocedor/a de este mundillo y nosotros encima, y en vez de intentarle acercar a él y versarle o ayudarle, le damos respuestas como muchas de las que he leido.

"Un hombre grande demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños", aquí, y por desgracia, este dicho ha quedado totalmente en evidencia.

Un saludo.
Mac Coy
Cita de minracing 133
Pues entonces te aseguro que tienes mi reporte
Alegolu_Zurda
Forocochera
Cita de Jose1481
Como se suele decir más de una vez, "this is Forocoches", no hay más, parece que esto no cambiará por años que pasen....

No obstante, dejo una reflexión, ¿como os sentaria a cualquiera de vosotros entrar en cualquier foro de discusión/opinión y que otros tuviesen una reacción como la de este hilo hacia vosotros?, creo haber leido a Alegolu_Zurda en el general y nunca haber visto hilos o intervenciones suyas aquí, por lo que creo tambien que no es muy conocedor/a de este mundillo y nosotros encima, y en vez de intentarle acercar a él y versarle o ayudarle, le damos respuestas como muchas de las que he leido.

"Un hombre grande demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños", aquí, y por desgracia, este dicho ha quedado totalmente en evidencia.

Un saludo.
Cita de Jose1481

Un saludo.

Toda la razón shur. Efectivamente, aunque me gustan los coches, no tengo mucho conocimiento sobre el tema: Si me meto en historia, tipos, especificaciones técnicas, etc... no me entero de mucho; y efectivamente, donde más suelo participar por ahora es en el general.
An fin, así da gusto
¡¡Un saludo, y de nada; gracias a tí por entenderme !!
Alegolu_Zurda
Forocochera
Cita de jexs71
En mi opinión, os pasáis un cuanto.

No es nada habitual ver un coche como ese por la calle hoy en día si no en concentraciones.

Vale que hay hilos para los avistamientos del día a día pero yo hoy he visto un 600D matrícula HU-35xxx y también he aparcado en casa y he vuelto de propio a hacerle unas fotos.

Saludos
Cita de Juanito-124
La verdad es que ver un vehiculo clasico aparcado por la calle, cada vez es mas complicado, ya que al tratarse de vehiculos de coleccion, la mayoria de propietarios, y propietarias, lo suelen tener guardado, ya sea en un garaje, local o terreno, bajo techo...

Estando a la intemperie, al coche le pueden hacer cualquier cosa, y mas tratandose de uno antiguo, que ya no se ven por ninguna parte, ademas, los fenomenos meteorologicos y el paso de los años, lo deterioran mucho mas rapido que si esta resguardado bajo techo, por eso la mayoria de la gente, los suele guardar...

Un Saludo

Tenéis razón; por eso le saqué la foto; No es muy habitual ver este tipo de coches por la calle hoy en día.
Como dice Juanito, la gente que posee este tipo de vehículos los suele tener en garajes; en varias ocasiones he visto pasar uno tipo escarabajo y el dueño lo mete en el garaje; está enfrente de un bar terraza al que suelo ir a menudo
Alegolu_Zurda
Forocochera
Cita de Franek
Pues no está nada mal, porque es la estampa típica auténtica de lo que eran los humildes AUTHI Mini, en especial las versiones 850 y 1000, cuando tenían ya unos añitos a cuestas, y, como muchos de los coches de su edad, también sus "defectillos".

Y, sin embargo, esta foto, tomada en 2013 puede parecer todo menos "normal", porque habrá (en especial gente joven) quien no se imagine un Mini sin aletines, llantas y faros adicionales
Claro, eso llama la atención: Lo veo y por unos instantes me hace trasladarme a otra época.
A decir verdad, la foto fue tomada en septiembre de 2012 y la tenía perdida por el Facebook, pero el coche sigue existiendo en esa misma calle (Sé que se le da uso porque a veces no está) Ayer pasé por allí y volví a verlo; por eso me acordé de que le tenía hecha una foto y sería buena idea compartirla
minracing 133
Chatarrero
Cita de Mac Coy
Qué te aguante otro. http://www.forocoches.com/foro/profi...gnore&u=108027
siforosito
Made In Canary Islands
jajaja buena caza, y tu tranquila que aqui hay mucho lengüino jajajajaja para cualquier cosa aqui estoy asi como jose1481 minracing133 etc..
Jose1481
Cita de Alegolu_Zurda
Toda la razón shur. Efectivamente, aunque me gustan los coches, no tengo mucho conocimiento sobre el tema: Si me meto en historia, tipos, especificaciones técnicas, etc... no me entero de mucho; y efectivamente, donde más suelo participar por ahora es en el general.
An fin, así da gusto
¡¡Un saludo, y de nada; gracias a tí por entenderme !!
http://youtu.be/d-diB65scQU
minracing 133
Chatarrero
Te lo pongo en el post en el que recopilamos las fotos de los coches clásicos que nos vamos encontrando por la calle: http://www.forocoches.com/foro/showt...092770&page=34
Puedes pasarte y echar un ojo si quieres ver más coches de este estilo.
Saludos!
rtidesign
Superforocochero
Cita de Jose1481

Un saludo.
Menos mal que aún hay gente educada.
Jose1481
Cita de rtidesign
Menos mal que aún hay gente educada.
Agradezco tu comentario, si bien creo que es más bien una cuestión de hacer como un labriego, lo que se siembra se recoge y como resulta muy incomo ir todo el dia con el machete entre los dientes, en mi opinión es mejor "sembrar" afecto, cercania, educación, buenas maneras, etc, que todo lo contrario, muchas veces cuesta más hacer las cosas mal que bien.

Un saludo.
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!
mira que participo en bastantes foros pero la arrogancia que encuentro aqui no la encuentro en los otros 5-6 foros donde posteo
← A Clásicos