Nueva caja registradora A3 KM 20
29-nov-2005 16:06
|
Pues esta mañana iba circulando por la A3 sentido Arganda del Rey y ¡Oh! sorpresa, un multanova de los de portico en el sentido contrario, en el pórtico anterior a la salida 19 a Rivas-Vaciamadrid pueblo. Luego, al venir esta mediodia del trabajo, he pasado por allí y unos operarios estaban poniendo el "cacharro" a punto. Ojito pues. Limitación a 120 Km/h. Un saludo. |
29-nov-2005 21:58
|
Gracias, pero ... podría alguien poner coordenadas? Se reportan montones de radares pero sólo muy pocas veces se colocan coordenadas. |
29-nov-2005 22:32
|
Yo vivo en arganda y paso todos los dias por hay para ir al curo y no me he fijado xq era de noche. Que portico es? Uno que han puesto hace muy poco a la altura mas o menos de la fabrica IVECO-PEGASO? Un Saludo |
29-nov-2005 23:34
|
Cita de Mijel_zhumaker
Yo vivo en arganda y paso todos los dias por hay para ir al curo y no me he fijado xq era de noche. Que portico es? Uno que han puesto hace muy poco a la altura mas o menos de la fabrica IVECO-PEGASO?
Un Saludo Siento no poder dar coordenadas porque no tengo gps. Lo que sí os puedo decir es que es una caja Multanova y curiosamente con la cámara en la parte interior en vez de a la izquierda como he visto en otros fijos de pórtico. Y esta tarde estaban afinando los operarios las mediciones. Cuidado también porque se encuentra después del término de una curva. Para los que tengais copi sería interesante que midierais distancias de detección (Ante todo no soy nada experto en esto), porque me imagino que dicha distancia puede quedar bastante reducida por el trazado previo al pórtico. Si que os confirmo limitación a 120. Saludos. |
30-nov-2005 23:23
| Esta tarde me ha empezado a pitar nada mas pasar la gasolinera de Rivas. Iba dirección Valencia. |