Problemilla con instalador gas

406_blanquito
ForoCoches: Miembro
Buenas, tal vez este no sea el lugar más oportuno para hacer esta pregunta, pero es que en General creo que tendría menos posibilidades.

El caso es que compre una vivienda de obra nueva, y al dar de alta el gas, me encuentro con que la instalación en el cajetín de contador no está terminada.

La cosa es que tengo una hoja firmada por el instalador como que la instalación está terminada y comprobada, cuando se ve que no está terminada, además aparece reflejado en un informe que el instalador de gas hizo al llegar a mi casa y ver el berenjenal.

Yo tengo el carnet de industria de mantenedor, instalador de climatización, y llo primero que me dijeron, cuidadito con lo que firmas, que se te cae el pelo, y si firmas algo a alguien, que sea de muy buena confianza y sepas que hace las cosas bien, sin olvidar, antes de firmar algo revisarlo.

Llevo una semana esperando a que la constructora mueva ficha, esto me imagino que es denunciable, ya que vendría a ser una falsificación de un documento (desconozco si oficial o no).

Resumen, quiero que se cague la perra pero bien cagada, no me temblaría la mano al denunciar a la constructora por el tiempo que llevo sin agua caliente sanitaria (se considera un derecho básico), presentarme ellos un certificado falso, que sin el no les hubieran dado el permiso de habitabilidad, por lo consiguiente vender la casa, y al instalador, más de lo mismo, falsificar un documento, y pedirle daños y perjuicios?..... estoy quemadísimo ya, año y medio aguantando gilipolleces.

Como nota, diré que no ha sido robada la parte de instalacion que me falta, palabras del tecnico instalador que vino a casa, faltan piezas que tienen que ir soldadas, y el lo refleja, instalación no terminada.

Espero que me podais ayudar, un saludo y mil gracias
angelosac
Cual seria el coste de terminarla,pues a lo mejor te compensa terminarla
406_blanquito
Nadie puede ayudarme?
← A Empleo / Emprendimiento