Asturias - ¿sin coche?
01-may-2013 13:37
|
Buenas. Llevo tiempo queriendo ir una semanita por esa tierra tan bonita que es Asturias. El problema que tengo, es que a mí me gustaría ir en coche, para moverme con comodidad por allí, recorrer infinidad de sitios, etc.; y ahora mismo, no podría ir con mi coche. Entonces mi dilema es si ir hasta allí en avión, alquilar un coche, pero claro me imagino que me subirá bastante más que ir por mi cuenta en mi coche, y otra opción que me dio una amiga que fue hace un par de años, fue que, hay taxistas que te llevan por pueblos y sitios turísticos y tal, pero tampoco se en que precios se mueven. A ver si me podéis ayudar y aclararme un poco. Un saludo. |
01-may-2013 13:44
| no tienes pq alquilar el coche en el aeropuerto, puedes alquilarlo en ciudad q te saldra problamente mas barato y desde/hasta ranon, pillar el alsa (los tienes cada hora a oviedo/gijon) |
01-may-2013 13:46
| Tambien depende que es lo que quieras ver, cuanto tiempo vas a estar...en que plan vamos |
01-may-2013 14:19
| alquilate un coche tampoco te saldra excesivamente caro yo creo :s, te bajas en alsa hasta gijon u oviedo y alli te pillas el coche. depende los dais que vayas, pero igual puedes pillar el coche para 3 dias y si te vas a quedar para ver gijon, oviedo o aviles ahi te puedes mover en alsa entre ambas ciudades |
01-may-2013 17:00
|
alquilate un coche tampoco te saldra excesivamente caro yo creo :s, te bajas en alsa hasta gijon u oviedo y alli te pillas el coche. depende los dais que vayas, pero igual puedes pillar el coche para 3 dias y si te vas a quedar para ver gijon, oviedo o aviles ahi te puedes mover en alsa entre ambas ciudades
|
01-may-2013 18:53
| Puedes descartar lo del taxi, es una locura y te saldría por un ojo de la cara. |
03-may-2013 17:21
|
Vale casi todo lo tengo ya. Voy cerca de Cangas de Onis, me podeis recomendar sitios? Voy a buscar hilos de mientras que seguro que hay bastante info. Un saludo y gracias. |
05-may-2013 02:49
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2356842 Respuesta 42, hace 2 años abrí este hilo del viaje que acababa de hacer, en el post que te digo puse Cangas de Onís, si tienes alguna duda te puedo ayudar ;-) Alquílate un coche sí o sí |