Mercadillo informático para nostálgicos y coleccionistas
01-may-2013 13:41
|
Mercadillo informático para nostálgicos, coleccionistas y foristas con ordenadores antiguos. Componentes 386 y 486 Reliquias!! Generalizando esto es básicamente lo que oferto, de todas formas preguntad por si acaso: 386: Placa base 386 Memoria de 30 contactos Controladora ISA Controladora MGA Gráfica ISA SVGA 486: Placa base 486 Controladora VESA Gráfica VESA HDD de 40 y 80 megas Memoria EDO de 72 contactos Hola a todos!! Os comento, mi suegro, un gran amante y ex empresario dedicado a la venta de equipos informáticos y al servicio técnico quiere deshacerse de todo lo que ha ido acumulando a lo largo de todos estos años. Tiene un taller dedicado exclusivamente a almacenar y arreglar los ordenadores de clientes que tiene en cartera, provenientes de la antigua empresa. Me ha ofrecido la oportunidad de vender lo que tiene quedándome las ganancias que saque con ello. El inventario es numeroso, y por ello mismo es muy complicado enumerarlo. De todos modos intentaré hacer una lista aunque englobe de manera general los componentes de los que dispone. Si sois coleccionistas, nostálgicos de la informática, o bien tenéis algún PC al que no le funcione una pieza este es vuestro hilo. Por supuesto todo lo que se venda se comprobará que funciona correctamente antes de realizar el envío y se harán fotos o vídeos a petición de los usuarios interesados. El método de envío también será a petición del usuario que compre, ya sea correos o mensajería privada. El precio de los componentes irá en función al valor histórico, a lo que está dispuesto a pagar el interesado y conforme a lo que me compense destinar mi tiempo a preparar el producto para su venta (comprobación de funcionamiento, manipulación, embalaje y envío). Por lo pronto me gustaría ver a quien le interesa el tema a modo de sondeo y me vayáis preguntando qué componentes os harían falta para consultar si dispongo de ellos. Intentaré por todos los medios hacer una lista lo más detallada posible para hacer más fácil la tarea a todos. Cualquier duda, preguntadme. |
Editado: 01-may-2013 18:06 -
01-may-2013 18:03
|
Por supuesto: 386: Placa base 386 Memoria de 30 contactos Controladora ISA Controladora MGA Gráfica ISA SVGA 486: Placa base 486 Controladora VESA Gráfica VESA HDD de 40 y 80 megas Memoria EDO de 72 contactos etc... No se a qué te refieres con viejo o antiguo pero eso es lo que oferto a groso modo y de lo que va este hilo. Ya iré especificando conforme lo pidáis. Saludos. |
01-may-2013 20:33
|
Sé que tiene un Amstrad al cual le falta un muelle en la disquetera, ¿estabas interesado en algo en concreto del Amstrad? Podría preguntarle a ver si tiene algo y te contesto. Entiendo que buscas tarjetas gráficas antiguas (VGA/SVGA), procesadores, y material informático antiguo, ¿verdad?. ¿Puedes especificar un poco más?, ¿darme unas pautas?. De todas formas preguntaré a mi suegro y te comento a ver si me puede dar con más detalle lo que andas buscando. Saludos. |
02-may-2013 09:21
| Buenos días! Me levanto con dos Amstrad uno de ellos se almacenó funcionando, el otro tiene la disquetera averiada y le vamos a intentar dar arreglo. También dispongo de Makintosh que se almacenó funcionando. |
Editado: 14-may-2013 10:58 -
14-may-2013 11:03
| A antigüo me refiero de pentium1 para abajo, pero nada de piezas, completos, tipo IBM o Macintosh. Si tienes algo mp. |