Contesto dudas sobre depilación.
01-may-2013 14:39
|
Como acabo de postear en otro hilo, me topo periódicamente con la misma clase de dudas sobre la depilación, generalmente masculina. Llevo unos cuantos años depilándome prácticamente el cuerpo entero y no tendré ningún inconveniente en solucionar aquellas dudas que os puedan surgir. Si alguien lo prefiere, también por privado. No voy a entrar a debatir los motivos de la depilación o la virilidad que dan los pelos, eso me suda la polla. Mi objetivo es ayudar. También me gustaría aclarar que mis respuestas nacen de mi experiencia personal y que por ello nunca deberán ser tomadas como verdades absolutas. Mi experiencia, como apunté, se extiende a todas las zonas del cuerpo con cuchilla, cremas depilatorias, cera fría y caliente, máquina y láser (por un caso cercano también conozco la fotodepilación, aunque en este punto no puedo aportar de primera mano). También me dediqué durante mucho tiempo al cuidado de la barba. Aunque en este punto no tengo mucha experiencia, pero también puedo ayudaros. A ver si por una vez me sale un hilo no troll con más de una respuesta
|
01-may-2013 14:42
| Tengo 21 y me está saliendo bastante pelo en la espalda y hombros hasta el punto de notarse mucho y parecer vasco ya... Qué recomiendas para quitarlo? |
01-may-2013 14:44
| Yo necesito consejo porque rasurando en la zona de la polla y los huevos me salen bastantes y son molestos. |
01-may-2013 14:51
|
Pasaría de chuchilla o Bodygroom (máquina de Philips) porque el pelo cuando salga lo hará de punta, como cuando te afeitas la cara, y el efecto con pelo un poco fuerte puede ser cutre y asqueroso. Además que la espalda y los hombros con cuchilla debe ser jodido de hacer. De hecho lo es. Entre lo económico, crema depilatoria, que no me gusta demasiado, o cera. Esta última en la espalda te la tendrá que hacer otro y puede dolerte demasiado. Si te animas, láser. Pero es caro y más en zonas grandes como la espalda. En tu caso lo que yo haría, y más de cara al verano, es cera. Jode? sí, y tendrás que buscar dónde, pero estarás una buena temporada limpio y cuando el pelo salga lo irá haciendo suave, lo que puede retrasar la próxima depilación. |
01-may-2013 14:54
|
El pelo es muy largo? es muy negro? es muy denso? todo a la vez?
Pasaría de chuchilla o Bodygroom (máquina de Philips) porque el pelo cuando salga lo hará de punta, como cuando te afeitas la cara, y el efecto con pelo un poco fuerte puede ser cutre y asqueroso. Además que la espalda y los hombros con cuchilla debe ser jodido de hacer. De hecho lo es. Entre lo económico, crema depilatoria, que no me gusta demasiado, o cera. Esta última en la espalda te la tendrá que hacer otro y puede dolerte demasiado. Si te animas, láser. Pero es caro y más en zonas grandes como la espalda. En tu caso lo que yo haría, y más de cara al verano, es cera. Jode? sí, y tendrás que buscar dónde, pero estarás una buena temporada limpio y cuando el pelo salga lo irá haciendo suave, lo que puede retrasar la próxima depilación. |
01-may-2013 14:56
| suerte con el hilo shur. Yo empece por depilarme las piernas por el deporte, y acabe depilandome entero. Es mucho mas comodo e higienico. |
01-may-2013 14:57
|
Yo me quito los de la espalda con una maquina body no se qué de Philips, me jode porque no me deja lisico lisico... y claro es un coñazo no dejar suave.... Por láser te dejan sin NADA? cuanto podría costar? duele? sesiones? |
01-may-2013 15:02
|
La cuchilla es bastante agresiva, especialmente a contrapelo, que es como más suave se deja la zona. Además de existir un riesgo bastante alto de que aparezcan granos o pelos enquistados. No obstante y pese a lo que acabo de decir, lo mejor para el forro de los cojones es la cuchilla. Lo más rápido y lo más efectivo. Para el resto de la zona (ingle, pubis, polla, perineo...), pues siento decirte que tu problema es el de todo el mundo: en esa zona hay mucho pelo y muy fuerte. Durante mucho tiempo mi solución fue, como te digo, cuchilla para escroto y polla (ojo esta última porque a diferencia del escroto los cortes son más fáciles) y nunca a contrapelo. Para el resto, Philips Bodygroom o similar. Como digo, durante años me fue muy rápido y práctico, aunque sabes que cada 15 días como mucho debes repasar. La crema depilatoria en mi caso dio muy poco resultado (es una zona sensible pero con pelo muy fuerte). No te la aconsejo, pero si se te ocurre, nunca sobrepases el tiempo recomendado aunque no se lleve el pelo o te puede abrasar. Desde hace un tiempo tengo la zona hecha a láser (excepto el escroto que no me lo quisieron hacer por seguridad) y es otra dimensión, sólo llevo un par de sesiones y a penas sale pelo, y tarda la hostia en salir. Eso sí, es caro y molesto, pero lo recomiendo siempre que sepas que es permanente. La opción de la cera en esta zona la veo excesivamente molesta, repito, el problema de ser una zona sensible con pelo muy fuerte. Como dije más arriba, para los huevos propiamente dichos, cuchilla. Qué cuchilla? cierto que valen las de hombre para la cara, pero las de cuerpo rollo Venus de Gillette van a las mil maravillas. Sólo te diré que nunca me corté en los huevos con la cuchilla. Casi como quiera que la pases afeitará sin estropicio alguno. Si es tu primera vez, rebaja con tijeras. |
01-may-2013 15:06
|
Yo la zona del pubis me paso la máquina de cortar el pelo al 0, de esta manera me lo deja similar a si lo hiciese con cuchilla y no me pica ni nada. Los huevos no tengo mucho bello, así que normalmente no me hago nada ahí. |
01-may-2013 15:12
|
De cara al verano me gustaria eliminar pelillos de espalda y mejor. Cual es la mejor opción? Decir que en el pecho aveces me paso la hojilla muy esporádicamente cada 3/4 meses cuando me da vamos pero enseguida sale pelillo :/ recomiendas cera para espalda y pecho? o pecho dolera demasiado? Hace bastante tiempo me pase por 2 veces la silkepyl por el pecho y no veas tu como jode eso insufrible, supongo que con cera al pecho mejor de una tirada |
01-may-2013 15:27
.El láser duele. No me parece insufrible pero duele. Hay zonas donde a penas se nota, hay otras donde es un pinchazo muy molesto. Personalmente no te sabría decir porque no me hago la espalda, pero dadas las características del pelo y de la zona no creo que sea lo peor así que creo que será perfectamente llevadero. Sesiones? sería muy raro que menos de cuatro. Sería también muy raro más de 7. Aunque el tema láser es un tanto impredecible y no te puedo decir nada concreto. Y nadie debería así que no te fíes mucho del que te asegure que con su bono estás cubierto. Láser es algo más médico y aquí te aconsejo que te informes mucho y, a poder ser, busques un sitio serio. Mientras tanto, como ya comenté, la cera puede ser una buena solución de compromiso. Eso sí, también dolerá más que la bodygroom y te la tendrán que hacer. Si quieres algo más casero, crema depilatoria. ¿Cuándo es aconsejable depilarse con láser? Supongo que dependerá de la zona y de la persona, pero:
1- ¿Tiene que haber vello y rasurarlo antes de pasar el láser? 2- ¿Es la depilación efectiva si no ha salido vello? Si tienes cita tras un mes y no ha salido vello, ¿es mejor anularla? 3- ¿Por qué en la mayoría de los centros te dan cita mes a mes y en algunos cada tres meses? ¿Será la diferencia entre el Diodo y Alejandrita? Gracias ![]() Gracias. 1- Sí, el vello debe estar rasurado. Tanto para el láser como para la fotodepilación. Dependiendo del centro aplican un protocolo u otro. Respétalo. 2- La energía del láser llega a la raíz a través del vello. En principio no parece muy coherente aplicar donde no hay nada. No obstante esta pregunta va más bien orientada a experto, te recomiendo que te informes aunque teniendo presente el funcionamiento de este tipo de depilación (el primer renglón de esta respuesta) para que no te la cuele cualquier trilero. El tema franquicias por desgracia arrastra muchas quejas y resultados insatisfactorios. 3- Esta respuesta se apoya un poco en la anterior. Si no das tiempo a que el pelo salga, no estás achicharrando nada. La energía llega a la raíz a través del vello. Cuando te haces una sesión te cargas el pelo que había desarrollado en ese momento, su raíz se quema y ese pelo caerá. Pero hay pelo en un estado latente que no tenía por qué haber estado la primera sesión y que sí terminará saliendo, por eso debes hacer varias sesiones, se va matando el pelo por fases según esté activo o latente. El tiempo que espacian las sesiones es para ir cazando ese pelo latente que no estaba ahí la sesión anterior. Cuanto más tiempo, más pelo irá saliendo. Si no fui lo suficientemente claro con la explicación dímelo, hay mucha info en internet y puedo remitirte a ella sin problema. No obstante en esta respuesta te digo lo mismo que la anterior, es uan pregunta más enfocada a experto que a usuario y por eso te recomiendo que te informes. Sobre tipos de láser, depende de la aplicación el tipo de láser y eso ya excede mi conocimiento como usuario. Debes dejarte aconsejar por profesionales competentes, aunque, como dije antes, está bien que busques info porque en esto del láser hay mucho trilero. Si lo que te cuenta te suena mucho a milonga, desconfía y contrasta con otro centro o profesional, pues todos te van a intentar colar lo suyo como lo mejor del mercado. |
01-may-2013 15:35
| ¿Que diferencia hay entre depilación láser y fotodepilación? ¿Cual es la más cara?? ¿Cual es la mejor? ¿Duelen? ¿Cual es la que te elimina los pelos para siempre? |
01-may-2013 15:41
Te pregunto shur, llevo ya tiempo depilandome... Las piernas con el aplicador de cera tibia me va bastante bien, mi duda es... el pecho y abdomen me lo hacia con cera fría y luego solia estar 3-4 días con granitos por la irritación, ahora he pasado a hacerlo con el aplicador de cera tibia y me va mucho mejor, duran menos los granitos y menos irritación, ¿hay alguna manera para que no se irrite nada? algo post-depilación? algun tipo de cera que no irrite? gracias shur
|
01-may-2013 15:44
|
Hace una semana y media me depilé las piernas con cera caliente por primera vez. Estuve tres o cuatro días con unos puntitos de sangre interiores y una irritación que me llevó a decidir que no me lo haría jamás (ya que dolió bastante también). Ahora, cuando ya ha pasado una semana y media están perfectas las piernas, me parece comodísimo y muy higiénico. Ahora mis preguntas son: -¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar para depilarme de nuevo? ¿Es una cuestión de meses, o dependiendo de la rapidez con la que crezca el pelo? -¿Es verdad que contra más te depilas con cera, más débiles salen los pelos? -¿A la hora de depilación, para evitar la irritación y los puntos rojos internos...es cierto que beneficia la aplicación de frío en la zona depilada nada más haberla hecho? -¿Depilarse y en ese mismo día estar con pantalón corto y que el sol te dé en la zona recién depilada es malo? Saludos!! |
01-may-2013 16:17
|
De cara al verano me gustaria eliminar pelillos de espalda y mejor.
Cual es la mejor opción? Decir que en el pecho aveces me paso la hojilla muy esporádicamente cada 3/4 meses cuando me da vamos pero enseguida sale pelillo :/ recomiendas cera para espalda y pecho? o pecho dolera demasiado? Hace bastante tiempo me pase por 2 veces la silkepyl por el pecho y no veas tu como jode eso insufrible, supongo que con cera al pecho mejor de una tirada La cera en el pecho jode. De hecho jode la hostia, veo que ya lo comprobaste con la Silk epil. En la espalda algo menos, aunque yo en la espalda a penas tengo nada. Luego, aunque suene a respuesta tipo, cada uno tenemos un umbral de dolor y lo que para mí puede ser tolerable, para ti puede ser un suplicio. De todas maneras te confirmo que el pecho es doloroso, más que la espalda. Y sí, la cera es más rápida, es un tirón más instantáneo y no se hace tan eterno como las Silk epil y demás máquinas que arrancan el vello (no se confunda con las Bodygroom y similares, que sólo recortan, no arrancan). De todas formas, aunque sea más repentino, también duele. Lo mejor es no dejar que crezca mucho el pelo o, si está muy largo, recortarlo. Así jode menos la cera. La cuchilla, como las Bodygroom, recortan el pelo, por lo que este sigue creciendo a su ritmo y la zona está realmente suave unos pocos días. La cera y Silk epil arrancan por lo que, de entrada, te cargas el pelo, no es que esté corto, es que no está, y cuando sale, sale nuevo por lo que sale más débil. La contra? pues eso, que jode. Y que en la espalda te la tienen que hacer a no ser que tengas mucha habilidad. Estos métodos se basan en transmitir energía a la raíz del pelo para quemarla. Lo hacen a través de la melanina por lo que el pelo más oscuro en piel más clara son el medio perfecto. Ventajas de la fotodepilación? Es más barata. Sobre todo en sitios tipo no+vello o Pulsazione, donde tienes tarifas de 25/30 pavos sesión y zona. Los equipos suelen cubrir más superficie por pulso y las sesiones suelen ser más rápidas. Es menos dolorosa, bastante menos por lo que sé (la fotodepilación la conozco de segunda mano). Es más difícil que te hagan estropicios serios tipo quemaduras. Se suelen necesitar más sesiones, por lo que a la larga puede no ser tan barata como puede parecer en un principio. Ventajas del láser? Inmediatez, desde la primera sesión irás viendo resultados. Aprecias resultados más duraderos, notas que realmente falta pelo y no que simplemente sale más tarde. Con menos de 6-7 sesiones puedes estar listo. Suelen ser más efectivos en casos difíciles, del tipo pelo claro o piel oscura. Cualquiera de los dos procedimientos, pero más el láser porque lo veo bastante más peligroso, necesitan detrás un buen profesional, que no te convenza el primer vendehumo que se te aparezca. |
01-may-2013 16:34
|
Te pregunto shur, llevo ya tiempo depilandome... Las piernas con el aplicador de cera tibia me va bastante bien, mi duda es... el pecho y abdomen me lo hacia con cera fría y luego solia estar 3-4 días con granitos por la irritación, ahora he pasado a hacerlo con el aplicador de cera tibia y me va mucho mejor, duran menos los granitos y menos irritación, ¿hay alguna manera para que no se irrite nada? algo post-depilación? algun tipo de cera que no irrite? gracias shur
![]() Sobre todo hidrata la zona muy bien después, incluso regularmente entre depilaciones, de todas formas, es posible que debido a una piel muy sensible sólo consigas amortiguar los efectos. A mí también me pasa... prueba lo que te comenté en el primer párrafo a ver qué tal. Sobre todo aloe vera después, funciona muy bien. Hace una semana y media me depilé las piernas con cera caliente por primera vez. Estuve tres o cuatro días con unos puntitos de sangre interiores y una irritación que me llevó a decidir que no me lo haría jamás (ya que dolió bastante también).
Ahora, cuando ya ha pasado una semana y media están perfectas las piernas, me parece comodísimo y muy higiénico. Ahora mis preguntas son: -¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar para depilarme de nuevo? ¿Es una cuestión de meses, o dependiendo de la rapidez con la que crezca el pelo? -¿Es verdad que contra más te depilas con cera, más débiles salen los pelos? -¿A la hora de depilación, para evitar la irritación y los puntos rojos internos...es cierto que beneficia la aplicación de frío en la zona depilada nada más haberla hecho? -¿Depilarse y en ese mismo día estar con pantalón corto y que el sol te dé en la zona recién depilada es malo? Saludos!! Sí, la cera arranca el pelo de raíz y si que influye en que vaya saliendo cada vez menos o más débil, de todas formas, no te empalmes, será a muy largo plazo. Hay cremas para después de la cera que dicen tener efecto retardante. En cualquier caso, largo o muy largo plazo. Sí, es cierto. Piensa que después de la cera tu piel está machacada, sobre todo si es cera caliente, y que la raíz del pelo está recién arrancada. El hielo ayuda a calmar la zona y ayuda a reducir los efectos. Como comenté antes al otro usuario, también puedes echarte aloe vera, que es muy buen cicatrizante. Como usas cera caliente, vigila que no lo esté demasiado. Puedes probar la cera tibia a ver qué tal te funciona. Antes de depilar repito: exfoliar y ducha caliente para abrir los poros. Es buena idea hidratar la zona, sobre todo unos días antes, eso también beneficia a la piel. No me quedó del todo claro si eres tú mismo el que se hace la cera. Si es así, aplicar la cera no es tan fácil como echarla y tirar y posiblemente por eso te duela en exceso. Como ya te han dicho, evita en la medida de lo posible depilación y sol. No es que tengas que huir como un vampiro, pero todo lo que puedas evitarlo será bueno. A mí me cogió de pringao un día en la playa y la zona del ombligo flipas cómo se me puso de granitos y ronchas. Tardaron bastantes días en irse y eran la hostia de molestos, y eso que sólo fue con cuchilla, con cera seguramente sea peor. |
Editado: 01-may-2013 16:37 -
01-may-2013 16:48
|
pues esta bien el hilo. yo tiro mucho de bodygroom y en la espalda la he cagao, pq salen algunos pelos como escarpias. He pensado en depilarme esa zona con bandas de cera.fría. Moriré en el intento? (me lp tendrá q hacer algúien, obvio) |
01-may-2013 17:04
|
Puedes probar a exfoliar y ducharte con agua caliente primero o hidratarte desde unos 2-3 días antes, para limpiar la piel, abrir los poros respectivamente. Después usar alguna hidrantante, a ser posible con aloe vera, o aloe vera directamente o pasarte algo frío para calmar la zona. Asegúrate también de que la cera no está demasiado caliente, aunque si usas la tibia por ahí no debería haber problema.
Sobre todo hidrata la zona muy bien después, incluso regularmente entre depilaciones, de todas formas, es posible que debido a una piel muy sensible sólo consigas amortiguar los efectos. A mí también me pasa... prueba lo que te comenté en el primer párrafo a ver qué tal. Sobre todo aloe vera después, funciona muy bien. Otra pregunta aprovechando... a los 5 días ya noto que empiezan a salir los pelillos y me da mucha rabia que dure tan poco el depilado perfecto,¿alguna formula para que tarde más en salir nuevamente el pelo? |
01-may-2013 17:05
|
No creo que mueras en el intento, como ya dije la espalda no necesito hacérmela pero no me parece una zona muy dolorosa. Te va a joder, pero si encuentras a alguien mañoso serán 4 tirones y arreando. La cera me parece muy buena opción para la espalda (como también dije): duración y vello débil al salir. Las desventajas son las que son. Otra cosa, la cera jode, pero es instantáneo, muchas veces el resultado lo merece. Lo digo porque probablemente alguien se pierda la opción de conocer los resultados por miedo. Que va a joder no lo oculto, pero nadie se murió haciéndose la cera (creo ).
|
01-may-2013 17:08
Porque se me ven todos los poros de los pelos rojos cuando ya voy depilado? No digo unas horas post-depilación sino dias despues. O sea se me ven las piernas con puntitos rojos. ![]() Me depilo con la Silkepil |
01-may-2013 17:12
|
Gracias por la contestación, la verdad que los días de despues me suelo poner crema nivea(el bote azul) y me va bastante bien, porque hidrata mucho, pero pillare alguna de aloe vera.
Otra pregunta aprovechando... a los 5 días ya noto que empiezan a salir los pelillos y me da mucha rabia que dure tan poco el depilado perfecto,¿alguna formula para que tarde más en salir nuevamente el pelo? Hay cremas que anuncian efecto retardante, ahí me pillas porque nunca llegué a probarlas, aunque me tientan, lógicamente sólo son efectivas con cera, pinzas o silk epil porque arrancan el pelo, en internet hay bastante sobre ellas (busca por cremas post depilación retardantes), Deliplus creo que tiene una. No esperes nada milagroso, pero podría funcionar. En estos temas lo barato no suele salir bien y lo que puede funcionar no es caro, es carísimo. Eso lo dejo a tu elección, si decides gastar o no. En tu caso, y con un pelo tan hijo puta como el tuyo, sopesaría muy en serio lo del láser. |
01-may-2013 17:23
|
Otra cosa que no comenté, o sólo de pasada, son los pelos enquistados, que tienen más apariencia de grano porque se abultan y se llegan a llenar de pus. Estos pelos son más habituales con cuchilla que con cera, aunque también te podrían pasar. Son pelos que no llegan a traspasar la piel y se quedan por debajo de ella. Pueden ser muy problemáticos. Aconsejable exfoliar e hidratar para evitarlos. Imagen de los granos: http://www.cerargentina.com/novedade...oliculitis.jpg no la pongo aquí por si acaso, aunque sólo son granos, no es gore. Esto ya pasa la barrera de la dermatología y yo no quiero hacer de médico, no lo soy, así que si alguien tiene problemas con puntitos rojos que duran demasiado, manchas o pelos enquistados, un médico sabe más que cualquier pirao de internet, no hagáis el pijo que Google imágenes está lleno de cosas horribles. No prentendo asustar porque no es lo habitual, ni mucho menos, pero sí que quiero dejar claro que internet no puede hacer de médico o de especialista. |
01-may-2013 17:24
|
A ver, tranquilo, que con cuchilla y similares el pelo sale más fuerte o más denso es un bulo. No tocan la raíz para nada. Se nota más fuerte ahora porque está muy corto, casi todos de la misma longitud y al no haberlo arrancado de raíz, con la misma dureza que antes, por eso cuando lo tocas parece que está más fuerte, pero cuando quede más largo tendrás lo de siempre así que tranquilo que no hay nada cagao.
No creo que mueras en el intento, como ya dije la espalda no necesito hacérmela pero no me parece una zona muy dolorosa. Te va a joder, pero si encuentras a alguien mañoso serán 4 tirones y arreando. La cera me parece muy buena opción para la espalda (como también dije): duración y vello débil al salir. Las desventajas son las que son. Otra cosa, la cera jode, pero es instantáneo, muchas veces el resultado lo merece. Lo digo porque probablemente alguien se pierda la opción de conocer los resultados por miedo. Que va a joder no lo oculto, pero nadie se murió haciéndose la cera (creo ).![]() Para depilarme ahí y en la espalda, recomiendas bandas de cera en frío entonces?? Me compré una vez, y se me ocurrió ponerme una tira en la barriga. Prefiero no comentar qué ocurrió después de pegar el tirón. |
01-may-2013 17:32
|
Sí sale más denso, corroborado por mi, que me empecé a pasar la bodygroom por los trapezios, y ahora salen más negros
![]() Para depilarme ahí y en la espalda, recomiendas bandas de cera en frío entonces?? Me compré una vez, y se me ocurrió ponerme una tira en la barriga. Prefiero no comentar qué ocurrió después de pegar el tirón. Sí, te la aconsejo, de todas formas, decirte también que la barriga no es una buena zona para empezar, igual que axilas, pubis o pecho. Pero ahí ya llego tarde
|
01-may-2013 17:33
|
Sólo 5 días?? joder... ni con cuchilla... es verdad que el pelo no sale todo de una vez, que hay pelos en estado latente, pero me parece muy, muy poco tiempo... prueba a exfoliarte y a darte la ducha caliente para que afloren todos los pelos posibles y se desprendan con mayor facilidad. La nivea de bote azul puedes usarla los días antes para preparar la piel.
Hay cremas que anuncian efecto retardante, ahí me pillas porque nunca llegué a probarlas, aunque me tientan, lógicamente sólo son efectivas con cera, pinzas o silk epil porque arrancan el pelo, en internet hay bastante sobre ellas (busca por cremas post depilación retardantes), Deliplus creo que tiene una. No esperes nada milagroso, pero podría funcionar. En estos temas lo barato no suele salir bien y lo que puede funcionar no es caro, es carísimo. Eso lo dejo a tu elección, si decides gastar o no. En tu caso, y con un pelo tan hijo puta como el tuyo, sopesaría muy en serio lo del láser. Lo curioso, es que no tengo tampoco gran cantidad de pelo ni muy negro, pero si que es verdad que me depilo con cera, y a los 20 días ya tengo los pelos como de 1 cm, 1,5cm para poder volver a depilar... ahora mismo hace unos 15-20 días que me hice el pecho, voy a probar duchandome ahora y me lo hago y ya te iré contando resultados, hoy me pondre Nivea y mañana a ver si pillo en mercadona alguna de Aloe Vera. |
01-may-2013 17:40
|
Si salen más negros es porque están cambiando. En los maromos el pelo puede seguir cambiando dónde y cómo sale incluso siendo adultos hechos y derechos. Te aseguro que por pasar la bodygroom no es, me la pasé por todo el cuerpo, brazos incluidos, y el pelo es el que era. Da la impresión cuando está saliendo hasta que tiene una cierta longitud, pero es el que era. Porque de hecho tú lo que haces es cargarte lo que asoma de la piel hacia afuera, pero el resto sigue siendo lo que es, y bajo la piel aún hay un cacho de unos 2-4 mm (cuando te haces el láser, la raíz muere y a los 10 días si tiras del pelo se cae solo, es una sensación muy rara, y tiene esa longitud).
Yo tenía vello en los trapezios y hombro, y desde que me dio por quitar esos vellos, sale más negro. No puede ser que sean así, tiene que haber influido algo
|
01-may-2013 17:41
|
Lo curioso, es que no tengo tampoco gran cantidad de pelo ni muy negro, pero si que es verdad que me depilo con cera, y a los 20 días ya tengo los pelos como de 1 cm, 1,5cm para poder volver a depilar... ahora mismo hace unos 15-20 días que me hice el pecho, voy a probar duchandome ahora y me lo hago y ya te iré contando resultados, hoy me pondre Nivea y mañana a ver si pillo en mercadona alguna de Aloe Vera.
![]() Ahora me piro, retomaré el hilo lo antes que pueda. |
01-may-2013 17:47
|
http://www.donismunoz.com/index.asp?op=4&pg=37 http://www.bekiabelleza.com/cuerpo/t...os-depilacion/ Y en general Google está lleno de fuentes más o menos fiables que poder consultar sobre lo que digo. También el pelo de la barba es más duro con 25 que con 12 y no es por afeitarse... |
Editado: 01-may-2013 17:50 -
.
).