¿ ALGUIEN de BARCELONA se apunta a pedir VOLVO 850 a CK Modelcars ??

vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ALGUIEN se apunta de Barcelona a pedir un Volvo 850 y asi se comparten gastos de envio ??

A ver si se anima alguien y nos ahorramos los gastos de envio de una sola persona

Estan a 39,95 creo ¿ Anselmo ?? Demasiado moderno para ti ??

Yo me apuntaria con uno berlina No me mola el Station Wagon

---------------------------------------------------------------------

LO RESUBO por si alquien se vuelve a apuntar y compartimos gastos de envio

recordemos BERLINA A 39 EUROS

STATION WAGON A 49 EUROS

SOLO BCN CIUDAD
Anexok
ForoCoches
Si tu invitas...
vwultimaedicion
Cita de Anexok
Si tu invitas...

No hombre..es para compartir envio que está muy bien de precio ahora

Sino se punta nadie , ya me lo pedire yo por mi cuenta que vamos a hacer ...pero estamos a primeros de mes. Se supone que algo de pelas habrá ..¿o no??
David gp
808s & Heartbreak
Si lo hubieses dicho antes... Yo he pedido el mío esta mañana, pero un colega puede que le interese uno, le acabo de pasar el link del hilo a ver que dice.
vwultimaedicion
[QUOTE=David gp;136609195]Si lo hubieses dicho antes... Yo he pedido el mío esta mañana, pero un colega puede que le interese uno, le acabo de pasar el link del hilo a ver que dice.[/QUOT

Ostras yo que sabia ..... Yo tambien he estado a punto de ahcer el pedido por mi cuenta pero he pensado a lo mejor alguien se apunta A lo mejor lo puedes anular el pedido quiero decir

A ver si se anima tu amigo
alexbeltran
ForoCoches: Miembro
Yo me apunto a lo de pedir ese volvo
vwultimaedicion
Cita de alexbeltran
Yo me apunto a lo de pedir ese volvo
Vale pues ponte en contacto conmigo o con este forero Lo estamos hablando

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=15327
AstraF
Yo me apuntaba con uno de familiar pero el color me hecha para atrás si fuera uno negro...
vwultimaedicion
Cita de AstraF
Yo me apuntaba con uno de familiar pero el color me hecha para atrás si fuera uno negro...
Apuntate hombre¡¡
AstraF
Cita de vwultimaedicion
Apuntate hombre¡¡
El color no me gusta, sino fuera por eso si.
vwultimaedicion
Cita de anselmo.clavé
Yo?? Yo tengo que comprarle a Omowree un MGB y ademas comprar dos Clase S.
Ademas ese color da asco. Si fuese azul oscuro, pues si. Pero ese color se ve muy "ForoCochero" ya sabes a lo que me refiero. Los tipicos hilos de: "os gusta como he dejado mi chiquitin?" Solo le faltan las llantacas negro mate y las gamuzas y demas para decir: "mirad que bien lo limpio"
jajajaja pero es que este era su color tipico en 1:1 , pero puedo entender tu forma de razonar
vwultimaedicion
Cita de AstraF
El color no me gusta, sino fuera por eso si.
Si esl color es algo peculiar pero me mola más que el negro aunque el interior del negro luzca más

A lo mejor por eso esta rebajado
David gp
808s & Heartbreak
Cita de anselmo.clavé
Yo?? Yo tengo que comprarle a Omowree un MGB y ademas comprar dos Clase S.
Ademas ese color da asco. Si fuese azul oscuro, pues si. Pero ese color se ve muy "ForoCochero" ya sabes a lo que me refiero. Los tipicos hilos de: "os gusta como he dejado mi chiquitin?" Solo le faltan las llantacas negro mate y las gamuzas y demas para decir: "mirad que bien lo limpio"
Ese color es el característico de ese coche, que te pueda gustar es otra cosa. Yo antes de pillar el Civic casi casi caigo con un V40 T4 de ese color
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de anselmo.clavé
Caracteristico... pues pobre coche. Es como si el mio lo pinto en rojo puta con parachoques de color crema.
Menos mal que pillaste el Civic, que es un coche bonito
A escala 1:1 gana bastante...

Volvo 850 T5R
vwultimaedicion
Cita de _Jontxu_
A escala 1:1 gana bastante...

Volvo 850 T5R
Es bonito , el color de los locos que dicen que es que es su color como el azul es el tipico d elos coches franceses o el plata de los coches alemanes de carreras ( lo digo por Anselmo que no le mola)
vwultimaedicion
Cita de anselmo.clavé
yo lo veo igual...
Ná que no te gusta
vwultimaedicion
Cita de anselmo.clavé
Si lo pillas, no te convence y me lo vendes por 29 € le pego un esprayazo con tamiya azul oscuro metalizado.

Y con esto se puede pintar y queda bien ?? o estas de coña??
AstraF
Cita de anselmo.clavé
Si lo pillas, no te convence y me lo vendes por 29 € le pego un esprayazo con tamiya azul oscuro metalizado.
Es una buena idea, hombre por 30 40 euros a lo mejor si que vale la pena y entonces lo pintamos en azul, no veo mala idea, el problema es el color sino ya me lo pillaba ahora mismo uno de los wagon.
vwultimaedicion
Cita de AstraF
Es una buena idea, hombre por 30 40 euros a lo mejor si que vale la pena y entonces lo pintamos en azul, no veo mala idea, el problema es el color sino ya me lo pillaba ahora mismo uno de los wagon.
Bueno pero no quedará muy fino digo yo ¿ la calidad de la pintura es buena con esto ??
AstraF
Cita de vwultimaedicion
Bueno pero no quedará muy fino digo yo ¿ la calidad de la pintura es buena con esto ??
No quedaría muy bien pintarlo encima, se tendría que hacer bien hecho, pero lo que mas me jode es el color, porque la maqueta mola, me lo voy a pensar , pero el color.......
vwultimaedicion
LO RESUBO por si alquien se vuelve a apuntar y compartimos gastos de envio

recordemos BERLINA A 39 EUROS

STATION WAGON A 49 EUROS

SOLO BCN CIUDAD

GASTOS DE ENVIO 11 euros a compartir envio Cuantos más seamos más barato saldrá
tavilin
lo que tendriamos que hacer algunos foreros de barcelona es ponernos de acuerdo para por ejemplo pedir algo a modelissimo de vez en cuando, aunque seamos tres foreros entre descuentos y compratiendo gastos de envio ya ganariamos bastante en ahorro.

saludos
vwultimaedicion
Cita de tavilin
lo que tendriamos que hacer algunos foreros de barcelona es ponernos de acuerdo para por ejemplo pedir algo a modelissimo de vez en cuando, aunque seamos tres foreros entre descuentos y compratiendo gastos de envio ya ganariamos bastante en ahorro.

saludos
Bueno pero en CK moldercar el Volvo esta más barato almenos la berlina vale igual pero el envio es 11 euros solo
AstraF
Cita de tavilin

saludos
Eso creo que podría ser una buena idea!
Xr2iBCN
emc performance parts
esto es un deja vu...

yo me apunto, pero que no pase lo de la última vez! jajaja

yo tengo que pedir alguna cosa a modelissimo así que si algún shur se quiere apuntar ya sabe. estoy en el 08006.
vwultimaedicion
Cita de Xr2iBCN
esto es un deja vu...

yo me apunto, pero que no pase lo de la última vez! jajaja

yo tengo que pedir alguna cosa a modelissimo así que si algún shur se quiere apuntar ya sabe. estoy en el 08006.
jaja si que vaya con la de la Caixa .

Pillatelo en CK moldercars el envio es mas arreglado

Ya concretamos Te llamo y te paso mp
← A Modelismo