Mañana llevo el 19 al perito y tengo miedo....

sloteronico.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
de que me lo den siniestro

Como daños tiene parachoques ,intermitente latera,aleta izquierda puertas para pintar aleta trasera retrovisor protectores de las puertas y talonera

Seria cambiar aleta parachoques pìntar puertas talonera nueva pintar aleta trasera o asea todo el lateral del piloto entero

El coche es viejo y tengo miedo de que lo den siniestro
fiexplod
Miembro viril
Imagino que siendo un 19 lo tendras a terceros y el golpe fue culpa de otro.Decirte que el siniestro total no existe,tu tienes derecho a que reparen los daños que te han causado,si te vienen con el cuento del siniestro empieza por amenazarlos con juicios y demas acciones,el juez siempre te dara la razon y lo saben.
adrianastur
Conducción flanderrima
Eso es siniestro...
Mal Fario
Él nunca lo haría
Cita de fiexplod
Imagino que siendo un 19 lo tendras a terceros y el golpe fue culpa de otro.Decirte que el siniestro total no existe,tu tienes derecho a que reparen los daños que te han causado,si te vienen con el cuento del siniestro empieza por amenazarlos con juicios y demas acciones,el juez siempre te dara la razon y lo saben.
cierto es
nachoelche
ForoCoches: Miembro
será siniestro seguro pero te darán la alternativa de arreglarlo con piezas de desguace
corsadkd
Cita de sloteronico.

Como daños tiene parachoques ,intermitente latera,aleta izquierda puertas para pintar aleta trasera retrovisor protectores de las puertas y talonera

Seria cambiar aleta parachoques pìntar puertas talonera nueva pintar aleta trasera o asea todo el lateral del piloto entero

menos mal asi dejas ya de dar por saco por aqui
Petronor
mis dies aka
en el taller donde estoy daban siniestro total un Xantia por 900€ miseros... solo digo eso...

Pd: se acabo reparando, pagando el seguro tras "amenazas" de denunciar
mondeo_81
miembro de lado
ojala te lo den siniestro

y de paso no te dejen conducir ningun tipo de vehiculo mas
Pochetemix.
|Porschista •
Míralo por el lado bueno, si te lo dan siniestro no le pasará nada más, el pobre 19 estará rezando para que así sea.
Deltoyero
[***o Rally] On
Cita de fiexplod
+1

Como si es un 600, es tu coche y tienes derecho a que te lo arreglen.
333novo333
Pues yo tendría miedo de ser el perito.
ADRY_KDS
Antivuelco
a ver si te dan siniestro a ti tambien y no te dejan entrar mas por los foros
Ts-020
Cita de mondeo_81

Venia a poner eso mismo

ale!
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!
coño sloteronico tu por aqui

soy kocinski_F12 de motoscoot-rcscooter
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de sloteronico.

ojala te lo den siniestro y te quites un tiempo de la carretera.
Ivan69
⬇ Cepos franceses ⚠
Cita de mondeo_81

Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de Fran#325
ojala te lo den siniestro y te quites un tiempo de la carretera.
+1 y añado del foro
skyline r34
Forocochia15
pero el golpe ese no fue el que te diste contra un guardarrail??

Pudiste demostrar que fue culpa de otro?? Porque sino...
sloteronico.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skyline r34
pero el golpe ese no fue el que te diste contra un guardarrail??

Pudiste demostrar que fue culpa de otro?? Porque sino...
hubo otro golpe despues de ese un subnormal se me cruzo en una rotonda es el lado izquierdo lo del guadarrail era el lado derecho
corsadkd
Cita de sloteronico.
hubo otro golpe despues de ese un subnormal se me cruzo en una rotonda es el lado izquierdo lo del guadarrail era el lado derecho
pa no variar y lo cojonudo esque tu nunca tienes la culpa de nada y siempre se te cruzan o te hacen una pirula no sera al contrario de como cuentas todas las historietas que te pasan
los santos inocentes son en diciembre
eres un peligro con un coche para todo el mundo
baci
es siniestro seguro, el mio tuvo golpe por culpa de otro faro derecho y un poco el capó y querian darlo siniestro....despues de amenazar con denunciar se arregló....llega hasta el final si hace falta y que lo reparen...
titocostilla
Eso que decis de que tiene derecho a la reparacion...
Siempre que no supere en un porcentaje el valor de reposicion del bien o el precio de mercado, porque a no ser con clasicos y restauraciones demostrables...ningun juez va a aceptar reparaciones desproporcionadas.
torni
Nucelar
Cuantos golpes has tenido ya?
Endika vag
Cita de nachoelche
será siniestro seguro pero te darán la alternativa de arreglarlo con piezas de desguace
Eso es!
Con piezas de desguace te lo van a hacer.
Saludos.
HASHH
Cita de Pochetemix.
Míralo por el lado bueno, si te lo dan siniestro no le pasará nada más, el pobre 19 estará rezando para que así sea.
skyline r34
Forocochia15
Cita de corsadkd
pa no variar y lo cojonudo esque tu nunca tienes la culpa de nada y siempre se te cruzan o te hacen una pirula no sera al contrario de como cuentas todas las historietas que te pasan
los santos inocentes son en diciembre
eres un peligro con un coche para todo el mundo
+1000
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Que mal aquello de que cualquiera pueda tener hijos.
La Pija
Forocoches: Pilotu.
Lo mejor que puede pasar es que te lo den siniestro, un problema menos cada vez que cruce por la provincia de Valladolid.
Pochetemix.
|Porschista •
Cada día, vivo con el miedo de encontrarme a sloteronico en la carretera. Menos mal que sé que con un coche en sus manos no llegaría a mi provincia.
yoorch82
ya te lo hemos dicho 10000 veces, una bici
← A Coches