Mañana llevo el 19 al perito y tengo miedo....
01-may-2013 19:56
|
de que me lo den siniestro Como daños tiene parachoques ,intermitente latera,aleta izquierda puertas para pintar aleta trasera retrovisor protectores de las puertas y talonera Seria cambiar aleta parachoques pìntar puertas talonera nueva pintar aleta trasera o asea todo el lateral del piloto entero El coche es viejo y tengo miedo de que lo den siniestro |
01-may-2013 19:58
| Imagino que siendo un 19 lo tendras a terceros y el golpe fue culpa de otro.Decirte que el siniestro total no existe,tu tienes derecho a que reparen los daños que te han causado,si te vienen con el cuento del siniestro empieza por amenazarlos con juicios y demas acciones,el juez siempre te dara la razon y lo saben. |
01-may-2013 20:01
|
Imagino que siendo un 19 lo tendras a terceros y el golpe fue culpa de otro.Decirte que el siniestro total no existe,tu tienes derecho a que reparen los daños que te han causado,si te vienen con el cuento del siniestro empieza por amenazarlos con juicios y demas acciones,el juez siempre te dara la razon y lo saben.
|
01-may-2013 20:01
| será siniestro seguro pero te darán la alternativa de arreglarlo con piezas de desguace |
01-may-2013 20:02
|
de que me lo den siniestro
Como daños tiene parachoques ,intermitente latera,aleta izquierda puertas para pintar aleta trasera retrovisor protectores de las puertas y talonera Seria cambiar aleta parachoques pìntar puertas talonera nueva pintar aleta trasera o asea todo el lateral del piloto entero El coche es viejo y tengo miedo de que lo den siniestro |
01-may-2013 20:02
|
en el taller donde estoy daban siniestro total un Xantia por 900€ miseros... solo digo eso... Pd: se acabo reparando, pagando el seguro tras "amenazas" de denunciar |
01-may-2013 20:04
|
ojala te lo den siniestro y de paso no te dejen conducir ningun tipo de vehiculo mas |
01-may-2013 20:04
| Míralo por el lado bueno, si te lo dan siniestro no le pasará nada más, el pobre 19 estará rezando para que así sea. |
01-may-2013 20:16
|
Imagino que siendo un 19 lo tendras a terceros y el golpe fue culpa de otro.Decirte que el siniestro total no existe,tu tienes derecho a que reparen los daños que te han causado,si te vienen con el cuento del siniestro empieza por amenazarlos con juicios y demas acciones,el juez siempre te dara la razon y lo saben.
Como si es un 600, es tu coche y tienes derecho a que te lo arreglen. |
01-may-2013 20:25
|
de que me lo den siniestro
Como daños tiene parachoques ,intermitente latera,aleta izquierda puertas para pintar aleta trasera retrovisor protectores de las puertas y talonera Seria cambiar aleta parachoques pìntar puertas talonera nueva pintar aleta trasera o asea todo el lateral del piloto entero El coche es viejo y tengo miedo de que lo den siniestro |
01-may-2013 20:27
|
pero el golpe ese no fue el que te diste contra un guardarrail?? Pudiste demostrar que fue culpa de otro?? Porque sino... |
01-may-2013 20:39
| hubo otro golpe despues de ese un subnormal se me cruzo en una rotonda es el lado izquierdo lo del guadarrail era el lado derecho |
01-may-2013 20:45
|
los santos inocentes son en diciembre eres un peligro con un coche para todo el mundo |
Editado: 01-may-2013 20:47 -
01-may-2013 20:50
| es siniestro seguro, el mio tuvo golpe por culpa de otro faro derecho y un poco el capó y querian darlo siniestro....despues de amenazar con denunciar se arregló....llega hasta el final si hace falta y que lo reparen... |
01-may-2013 20:55
|
Eso que decis de que tiene derecho a la reparacion... Siempre que no supere en un porcentaje el valor de reposicion del bien o el precio de mercado, porque a no ser con clasicos y restauraciones demostrables...ningun juez va a aceptar reparaciones desproporcionadas. |
01-may-2013 23:55
| Lo mejor que puede pasar es que te lo den siniestro, un problema menos cada vez que cruce por la provincia de Valladolid. |
01-may-2013 23:58
| Cada día, vivo con el miedo de encontrarme a sloteronico en la carretera. Menos mal que sé que con un coche en sus manos no llegaría a mi provincia. |