The Legend of Zelda: Voyager of Time ||Veintitres es el numero uno||

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

La gente que nos sigue (que sois muy muy pocos) sabra que el proyecto URA, que consistia en hacer el Ocarina of Time con el motor del Majoras Mask (no es el mismo motor) con mas templos, mas canciones y mas objetos, fue cancelado ayer. La familia del que llevaba el trabajo murio en un accidente de coche bastante duro, y desde entonces el mod a ido menguando hasta darse por cancelado ayer mismo. Se ha borrado todo de el, no queda nada, iban por el 80%.

Paralelamente hay 2 trabajos mas, de los cuales uno ahora esta parado, y el otro es el que os quiero presentar.

Voyager of Time tiene lugar despues del Majoras Mask, pero no es una secuela directa. Link ha vuelto al Bosque Kokiri para tratar de encontrar la paz despues de su ultima aventura. Se supone que el ha tenido una tercera aventura en Termina, pero con Tael, el hermano menor de Taya.

No es un mod completo, pero cambia toda la historia y desvia la linea de inicio de forma significativa. Es mucho mas dificil que el Master Quest, pero muuuucho.

A dia de hoy, el juego ha sido probado (ya casi esta terminado, estaba previsto para este mismo dia 1 de Mayo) pero no funciona, hay trozos que la musica no suena, otros que el juego se cuelga, o simplemente que no funca la cosa.

Si os quedais por aqui, tendreis informacion de cuando saldra.

Os puedo dejar algunos trailers demigrantes que muestran muy muy poca cosa, pero es que no quieren mostrar mas.

Canal: http://www.youtube.com/user/brynnagiadrosich
(Si os suscribis o lo seguis, es el canal "padre").

Atentos, esto que voy a hacer ahora no es SPAM, este es mi canal de Youtube (abajo):

Cuando este terminado el juego, se va a probar entero al 100% y se va a hacer un gameplay, que sera subido a mi cuenta, pero no la llevare yo durante ese tiempo, asi que si alguien comenta algo o lo que sea, no habran respuestas porque nadie habla español , tambien se pondra en la parte final, un link de descarga del mod.
No creo que esté este mismo mes, mientras tanto se van subiendo otro tipo de mods de texturas para ir haciendo tiempo. Insisto, en este canal esta toda la informacion inicial:
http://www.youtube.com/user/brynnagiadrosich
Mi canal solo se usa por si hay problemas (tema de modificacion de juegos y tal, aunque no termino de entender porque deberia haberlos), y como me da igual perderlo ya que tengo otros 2 mucho mas importantes, pues cedere el mio para eso. Ademas, seguramente no solo lo deje, sino que regale el canal, ya que como he dicho, tengo otros 2.

Decir tambien que se esta trabajando en el Majoras Mask, pero aun falta mucho para ello (es el mod que esta en pausa).

Saludos!

Descarga en la descripcion de video!

después de 6 años el proyecto está CASI TERMINADO, supongo que en 3-4 meses estará la rom finiquitada, actualmente la rom que hay está incompleta aunque sea jugable
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro
cuando sale a la venta? Aun tengo que comprarme y jugar al ultimo que salio por la wii. En verano me lo compro.
Muddy Waters
Bluesman
A ver puedes resumir más??porque lo he leído pero no me he enterado de mucho
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Pillo sitio que interesa!

Decir que he seguido en varias ocasiones proyectos del estilo y siempre he acabado un tanto desilusionado, ya que se lo duro que supone llevarlos a cabo y por ese motivo suelen ser abandonados con bastante frecuencia.

Con todo, todo mi apoyo y mi animo, a ver si tira la cosa para adelante y puedo disfrutar gracias a vosotros del OOT de una forma distinta.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de CraCkNyu
cuando sale a la venta? Aun tengo que comprarme y jugar al ultimo que salio por la wii. En verano me lo compro.
No sale a la venta, es gratis Es solo para emulador, ya que es un mod.

Cita de Muddy Waters
No puedo dar mas informacion, ademas tampoco te pierdes tanta, es un Master Quest mucho mas dificil, con otro tipo de historia.

Cita de ✘✘◕‿◕✘✘
Vaya gráficos de mierda
Es lo que tiene volver al siglo anterior

Cita de Trunks GT
Leo que no solo murio el hermano, sino su mujer e hijos. Dios que desgracia

A ver que haces tú listillo!
Exacto, si quiere que entremos en temas de "morbo" te puedo hasta decir que fueron espacridos por el lugar , pero preferia no decir tanta informacion irrelevante...

De todas formas, sigue la confianza de que alguien tuviera algo guardado, y el proyecto siga en el futuro (cosa que dudo).
Frigolaut
Frigonuka
Hostia estoy interesado en probarl, digo yo que ira con emulador profect 64 o así, pillo sitio.

Cita de ✘✘◕‿◕✘✘
Vaya gráficos de mierda
se te ve entendido.

Cita de Muddy Waters
Parece ser una historia a parte hecha por fans.

Cita de CraCkNyu
A la venta?
Paymon
Sad.... so sad...
Ocarina of Time, el juego mas sobrevalorado de la historia. Gran juego e ya
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Kyedis
Pillo sitio que interesa!

Decir que he seguido en varias ocasiones proyectos del estilo y siempre he acabado un tanto desilusionado, ya que se lo duro que supone llevarlos a cabo y por ese motivo suelen ser abandonados con bastante frecuencia.

Con todo, todo mi apoyo y mi animo, a ver si tira la cosa para adelante y puedo disfrutar gracias a vosotros del OOT de una forma distinta.
Si ves mi canal (que creo que se lo van a quedar ellos para pruebas, el de lavitz111) hay un monton de texturas de todo tipo, aunque fueron creadas la mayoria en el 2006-2008, lo digo porque en mi disco duro (si no estan por internet) se que las tengo, solo hay que buscarlas. Cambia mucho de jugar al juego normal, a jugar con texturas. De hecho, este mod lo van a jugar con las texturas del video de master quest, parecido un poco al cel shading pero de mas calidad.

Hay algun cabron que se ha puesto mi nombre en el foro donde llevamos el lio, pero no tiene ni puta idea de ingles Me sorprende lo rapido que FC encuentra las cosas macho

Es para emulador, concretamente project 64 ultima version.

Las texturas por ejemplo, pueden ser estas:

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de KnC
Si ves mi canal (que creo que se lo van a quedar ellos para pruebas, el de lavitz111) hay un monton de texturas de todo tipo, aunque fueron creadas la mayoria en el 2006-2008, lo digo porque en mi disco duro (si no estan por internet) se que las tengo, solo hay que buscarlas. Cambia mucho de jugar al juego normal, a jugar con texturas. De hecho, este mod lo van a jugar con las texturas del video de master quest, parecido un poco al cel shading pero de mas calidad.

Hay algun cabron que se ha puesto mi nombre en el foro donde llevamos el lio, pero no tiene ni puta idea de ingles Me sorprende lo rapido que FC encuentra las cosas macho

Es para emulador, concretamente project 64 ultima version.

Las texturas por ejemplo, pueden ser estas:

Sí, recuerdo haber usado hace unos años ese pack de texturas, a mi personalmente me gustaban bastante más que las de alta resolución. La verdad es que le venían como anillo al dedo al juego.
JuanMaeRo
chu
✘✘◕‿◕✘✘

Tienes que entrar en todos los hilos a decir gilipolleces?
Wesker92
¿Está el Rancho Lon Lon reventado y la tía se siente feliz?? ¬¬
Davox
Cojo sitio por aqui
difuse
Pillo sitio.

No tenía ni idea de este tema, así que muchas gracias KnC
XeMiZo
PinkGuy follower
Actualmente estoy haciendo speedruns del ocarina of time, un mod así estaría bastante bien para cambiar de aires. A ver como avanza el tema, que tiene buena pinta
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de XeMiZo
Actualmente estoy haciendo speedruns del ocarina of time, un mod así estaría bastante bien para cambiar de aires. A ver como avanza el tema, que tiene buena pinta
Pasame tu canal de youtube si tienes, que me gusta verlos
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Se esta convirtiendo el video para ser subido a youtube. Ya esta terminado, ahora toca la fase experimental en distintos PCs para solucionar problemas de compatibilidad.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Primera semiparte!

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Ya hay descarga en el video!
PasableKid
ಠ_ಠ
Pillo Trifuerza.

¿Varía sólo el interior de las mazmorras y las conversaciones? ¿O es un juego completamente nuevo que usa de base el OoT?

Cita de CraCkNyu
No esperes gran cosa. Para mi ha perdido gran parte del encanto de los Zelda. Me decepcionó bastante. Es un buen juego, pero un mal Zelda.
Bertt029
Miembro de oro
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de PasableKid
Pillo Trifuerza.

¿Varía sólo el interior de las mazmorras y las conversaciones? ¿O es un juego completamente nuevo que usa de base el OoT?

No esperes gran cosa. Para mi ha perdido gran parte del encanto de los Zelda. Me decepcionó bastante. Es un buen juego, pero un mal Zelda.
Varian las conversaciones porque es otra historia nueva, las mazmorras logicamente tambien varian, y son muy muy dificiles. El orden de la accion tambien ha cambiado, y los objetos a usar tambien han sido alterados. Se puede decir que es un juego nuevo, si miras el video, nada mas empezar cuesta hasta saber donde estala espada. Si quereis probarlo ya hay link en la descripcion, aunque a muuucha gente no le funciona y se esta trabajando en ello. Se estaba haciendo un pack de canciones nuevas para los templos, pero aun no esta terminado.
Sir Psycho
Yeee, yeee
Me quedo por aquí para posible futura descarga.
kaviloko
R.C. Celta
Joder me quedo pendiende esto para jxd puede estar muy bien xDD

PD. SOlo en ingles?
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de KnC
Varian las conversaciones porque es otra historia nueva, las mazmorras logicamente tambien varian, y son muy muy dificiles. El orden de la accion tambien ha cambiado, y los objetos a usar tambien han sido alterados. Se puede decir que es un juego nuevo, si miras el video, nada mas empezar cuesta hasta saber donde estala espada. Si quereis probarlo ya hay link en la descripcion, aunque a muuucha gente no le funciona y se esta trabajando en ello. Se estaba haciendo un pack de canciones nuevas para los templos, pero aun no esta terminado.
Desde el curro no puedo ver los vídeos. Ya echaré un ojo

A lo que me refiero es si se trata del OoT modificando diálogos, objetos y mazmorras o si también cambia el argumento o los puntos importantes. Ejemplo, ¿la mazmorra del agua también está dentro de Jabu-Jabu (aunque se llame de otra forma) y tiene dentro dentro a la princesa Ruto (o un sucedáneo)?

PD: Creo que estoy explicando como un libro en llamas
kelroy
Al final aun no lo sacaron para descargar y jugar no?.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de kaviloko
Joder me quedo pendiende esto para jxd puede estar muy bien xDD

PD. SOlo en ingles?
Sip, lo puedo traducir al español de todas formas, como ya hice con otros juegos, ya vere si me pongo al lio en verano, que ahora no tengo tiempo de nada.

Cita de PasableKid
Desde el curro no puedo ver los vídeos. Ya echaré un ojo

A lo que me refiero es si se trata del OoT modificando diálogos, objetos y mazmorras o si también cambia el argumento o los puntos importantes. Ejemplo, ¿la mazmorra del agua también está dentro de Jabu-Jabu (aunque se llame de otra forma) y tiene dentro dentro a la princesa Ruto (o un sucedáneo)?

PD: Creo que estoy explicando como un libro en llamas
Te entiendo, pero si te explico justo esa parte del agua (la mazmorra del agua no esta dentro del Jabu, eso es el pez y ya ) te spoileo demasiado la trama ya que hay gente que esta descansando, y no en paz

Cita de kelroy
Al final aun no lo sacaron para descargar y jugar no?.
Sip, esta el enlace en el ultimo video del post inicial. Pero a muchos no ls va, y esta terminado al 90%, falta la optimizacion y las canciones nuevas.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Las canciones nuevas por ejemplo son tal que asi:

Y en el campo, suena la cancion del campo de Termina del majoras mask.
yeah_si
MaGgNuM
No me va
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de yeah_si
No me va
Prueba con el mupen64 en vez del project a ver, que hay gente que ese si que le va.
← A General