Para que Vodafone no casque una nueva permanencia

arteysarten
ForoCoches: Miembro
Buenas shurhands,

a mi madre se le acaba la permanencia este próximo dia 8 de mayo su permanencia con Vodafone. En su intranet le indica una penalización de 80€ hasta dicho dia! Quiero pasarle a Pepephone pero no quiero que le casquen una nueva permanencia no deseada ni que le casquen los 80 pavos de penalización...... Cuándo debo proceder a pedir la portabilidad, el mismo dia 8? el dia anterior?...... Un mar de dudas que espero me aclaréis dando las gracias de antebrazo!!!
bdm88
El día 9
korsario
Cita de bdm88
el día 9

din
Curzio
Cita de arteysarten
Buenas shurhands,

a mi madre se le acaba la permanencia este próximo dia 8 de mayo su permanencia con Vodafone. En su intranet le indica una penalización de 80€ hasta dicho dia! Quiero pasarle a Pepephone pero no quiero que le casquen una nueva permanencia no deseada ni que le casquen los 80 pavos de penalización...... Cuándo debo proceder a pedir la portabilidad, el mismo dia 8? el dia anterior?...... Un mar de dudas que espero me aclaréis dando las gracias de antebrazo!!!
Yo por si acaso lo haría el dia posterior a finalizarla, ya he leído casos en que pidiendo la porta el dia anterior y no recuerdo si incluso el mismo día tratan de cobrar la penalización. Ten en cuenta que estas tratando con Robafone y toda precaución es poca.

Ah, y enhorabuena a tu madre por largarse de Roba
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vamos a ver, los ocntratos de permanencia no se renuevan automaticamente.

lo que se renueva es el servicio, pero puedes irte cuando quieras una vez acabado el contrato inicial.
JaVir00lz
:D
Cita de Strutter
vamos a ver, los ocntratos de permanencia no se renuevan automaticamente.

lo que se renueva es el servicio, pero puedes irte cuando quieras una vez acabado el contrato inicial.
Los particulares no. Los de empresa, autonomo, etc en muchisimas ocasiones lo renuevan automaticamente por la maldita cara, ilegal en toda regla, pero real como la vida misma
ssdsss
contratos acuprof renuevan automaticamente. pero son para autonomos y empresas
arteysarten
Gracias shurhs
Mesty
Cita de JaVir00lz
Los particulares no. Los de empresa, autonomo, etc en muchisimas ocasiones lo renuevan automaticamente por la maldita cara, ilegal en toda regla, pero real como la vida misma
Qué locura, no?
No sabía que podían renovar la permanencia por la cara; pobres despistados a los que se los hagan.
Xr2iBCN
emc performance parts
Cita de JaVir00lz
Cita de Mesty
Qué locura, no?
No sabía que podían renovar la permanencia por la cara; pobres despistados a los que se los hagan.

Pôr la cara no renuevan nada, almenos en esto que comentas de muchísimas ocasiones. Casos aislados, alguno hay.

Lo que se renueva automáticamente es el acuprof, acude o similares... que hay que avisar con antelación si no se quiere renovar.

y en cuanto a la pregunta del post la puedes solicitar el día antes o el mismo día incluso podrías hacerlo varios días antes (pero con el royo de las portas expres si te toca una de las q son de día para otro pues mejor no jugártela) La pides el día después y listos
← A Electrónica / Informática