Para que Vodafone no casque una nueva permanencia
02-may-2013 11:04
|
Buenas shurhands, a mi madre se le acaba la permanencia este próximo dia 8 de mayo su permanencia con Vodafone. En su intranet le indica una penalización de 80€ hasta dicho dia! Quiero pasarle a Pepephone pero no quiero que le casquen una nueva permanencia no deseada ni que le casquen los 80 pavos de penalización...... Cuándo debo proceder a pedir la portabilidad, el mismo dia 8? el dia anterior?...... Un mar de dudas que espero me aclaréis dando las gracias de antebrazo!!! |
02-may-2013 11:11
|
Buenas shurhands,
a mi madre se le acaba la permanencia este próximo dia 8 de mayo su permanencia con Vodafone. En su intranet le indica una penalización de 80€ hasta dicho dia! Quiero pasarle a Pepephone pero no quiero que le casquen una nueva permanencia no deseada ni que le casquen los 80 pavos de penalización...... Cuándo debo proceder a pedir la portabilidad, el mismo dia 8? el dia anterior?...... Un mar de dudas que espero me aclaréis dando las gracias de antebrazo!!! Ah, y enhorabuena a tu madre por largarse de Roba |
02-may-2013 11:51
|
vamos a ver, los ocntratos de permanencia no se renuevan automaticamente. lo que se renueva es el servicio, pero puedes irte cuando quieras una vez acabado el contrato inicial. |
02-may-2013 11:55
|
08-may-2013 08:02
|
No sabía que podían renovar la permanencia por la cara; pobres despistados a los que se los hagan. |
08-may-2013 08:07
|
Pôr la cara no renuevan nada, almenos en esto que comentas de muchísimas ocasiones. Casos aislados, alguno hay. Lo que se renueva automáticamente es el acuprof, acude o similares... que hay que avisar con antelación si no se quiere renovar. y en cuanto a la pregunta del post la puedes solicitar el día antes o el mismo día incluso podrías hacerlo varios días antes (pero con el royo de las portas expres si te toca una de las q son de día para otro pues mejor no jugártela) La pides el día después y listos
|