Trasportes/Mudanzas baratos en Zaragoza/Alrededores

geowho92
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, he visto por ahi un forero que hacia transportes por la zona de Salamanca y bueno, dado que yo tengo disponible una furgoneta muerta de risa pues me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis en el tema transporte de lo que sea a precios razonables que negociariamos dependiendo de la distancia etc...
Tambien podria encargarme de alguna mudanza y si son necesarias mas manos, tengo amigos que podrian ayudarme. Mi disponibilidad es muy amplia, de momento no tengo restricciones, la zona en la que trabajaria seria principalmente Zaragoza y alrededores, aunque no descarto trayectos largos si llegamos a un acuerdo. Para info, contactad conmigo por MP y si conoceis a alguien que necesite de mis servicios no dudeis en recomendarme. Un saludo.
geowho92
Up Up Up.
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Harías mudanzas desde la provincia de Teruel hasta Zaragoza? Te encargarías tú de cargar y descargar o tendríamos que echarte una mano?

Saludos.
geowho92
Cita de Revolutions
Lo más importante, eres legal o pirata?
De momento no he hecho ningun encargo pero si los recibo de forma mas o menos regular me legalizare como autonomo, si.
geowho92
Cita de oliete
¿Harías mudanzas desde la provincia de Teruel hasta Zaragoza? Te encargarías tú de cargar y descargar o tendríamos que echarte una mano?

Saludos.
Si, podria hacerlo yo con ayuda de algún amigo dependiendo del peso y eso, pero para lo demas no habría problema en hacerlo yo. Eso si, no cuento con maquinarias ni nada, habria que cargar y descargar a mano. No habria problema por lo de la distancia, dime algo por DM si estas interesado.
geowho92
Up
geowho92
Up
geowho92
Up
geowho92
Up
geowho92
Up
geowho92
Up
geowho92
Up
geowho92
Up
geowho92
Up
Zipi
¡Anda ya!
Bonita forma de robar empleo a los autónomos legales que pagan sus Seguros Sociales, Tarjeta de Transporte, Impuestos, etc
Así vamos como vamos
geowho92
Cita de Zipi
Bonita forma de robar empleo a los autónomos legales que pagan sus Seguros Sociales, Tarjeta de Transporte, Impuestos, etc
Así vamos como vamos
Si, espera que me voy a hacer una empresa para llevar una planta de la calle X a la calle Y una vez al mes. Que te quede claro campeón, daré las gracias si me sale al menos un pedido para hacer algo, pero no tiene pinta. Esto lo hago para sacarme un dinerillo de vez en cuando y como comprenderas no voy a pagar la cuota de autónomo para que me hagan un pedido una vez al año y si me lo hacen. Seguro que tu eres super legal y cumples con la legislación a rajatabla, fijo. Y hasta pagas por bajarte musica. Bocazas.
GennaroGattuso
Invitado
Tienes un privado!
← A Empleo / Emprendimiento