Opinion compra Alfa Giulia GT 1300 Junior

albeeR
ForoCoches: Miembro
El padre de un amigo se deshace de sus juguetes, un R5 Turbo que dice que se va a ir a Francia y el Giulia GT 1300 Junior rojo del 69.
Es un coche que siempre me ha gustado pero la verdad es que no se mucho de el, creo que tiene 90cv y poco mas jeje..
No se si son caros de mantener, delicados, el tema de recambios tampoco se como anda.
El precio creo que es muy bueno, 6500€, es nacional y los ultimos 20 años ha sido del mismo propietario.

Es identico a este

Extintor
No wind no fun
tiene q ser un gustazo de conducir...
albeeR
Imagino que si, alguna opinion mas?
MPVforever
Tiene su punto, pero si está en ese precio es porque tiene cosas para hacerle.

No parece que el vendedor no sepa lo que tiene.
Roads
Haciendo amigos
Si no te interesa a ti, pásame el contacto.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Con los ojos cerrados, y queremos presentación como dios manda si te lo quedas...

ajrdi200
+1
La Pija
Forocoches: Pilotu.
A ojos cerrados, es una joyita de las que no hay muchas en españa.
facelift
Fuck the FRACKING!!
Pues que es una preciosidad y supongo q de recambios jodidos de encontrar y/o caros, pero si ha estado bien mantenido y lo tienes facil de comprobar, yo no me lo pensaria mucho.
A ver si algun alfista te dice algo con conocimiento.

Cita de ajrdi200
+1
... el teclado no lo tienes muy gastado no?
albeeR
Cita de MPVforever
Tiene su punto, pero si está en ese precio es porque tiene cosas para hacerle.

No parece que el vendedor no sepa lo que tiene.
El coche va perfectamente y lo saca 1 domingo a mes para ir a quedadas de clasicos, no está restaurado, está mantenido por lo que entiendo que tendrá cosillas por hacer pero nada grave.
Fiesta81
A mi ritmo.....
Un coche precioso...
Es bastante dificil y caro encontrar recambios los puntos debiles de estos coches en mi opinion era que se oxidaban con mucha facilidad, en realidad la corrosion es un enemigo muy comun de todos los alfas antiguos...

Compralo es si esta tan bien como dices es una gran oprtunidad
ajrdi200
Cita de facelift
Pues que es una preciosidad y supongo q de recambios jodidos de encontrar y/o caros, pero si ha estado bien mantenido y lo tienes facil de comprobar, yo no me lo pensaria mucho.
A ver si algun alfista te dice algo con conocimiento.

... el teclado no lo tienes muy gastado no?

ya lo gaste antes de Palencia, jejeje. Preparate pal 19, q no hablamos nada estos días.....
Tõge
Adrenaline Rush
Madre mía, y ahora no bajan de los 22.000€
Mac Coy
Roads me ha leído el pensamiento. Si no te lo quedas, voy yo. No digo más.
KanjoJDM
Cita de Mac Coy
Roads me ha leído el pensamiento. Si no te lo quedas, voy yo. No digo más.
llevas 4 años tarde..
SSunklug
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
EL GTA es uno de mis coches favoritos.
Y este su hermano pequeña me encanta también.
Aunque diría que no serán baratos de mantener en tema recambios, pero hablo desde el más absoluto desconocimiento.
Luipy
Escuchante
Que barbaridad como han subido los Scalinos, se esta vendiendo algún 1300 primera serie en 45.000 € ( profesionalmente restaurado), así que no quiero pensar lo que pedirán por un buen 1600, luego se habla de la burbuja de los 911s !
Noctámbulo
Pues suponiendo que el estado sea bueno y no haya sido demasiado maltratado (ido a rallies y eso), el precio es bastante bueno

Anímate e invierte en él...
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS
Pues tiene buena pinta y esta en precio, cual es el problema??, recambios y demas historias como en cualquier clasico y delicado??, pues tiene unos añitos no querras usarlo a diario y meterle 500.000 km., no??, si te gusta compralo y si no pasa el contacto, salu2
Ramone75
Cita de Noctámbulo
Anímate e invierte en él...
Cita de MIGUEL ALFA
si te gusta compralo y si no pasa el contacto, salu2
El hilo es de 2013...
Oltre
Cita de KanjoJDM
llevas 4 años tarde..
Po zí.
salonclasicos
Cita de MIGUEL ALFA
Pues tiene buena pinta y esta en precio, cual es el problema??, recambios y demas historias como en cualquier clasico y delicado??, pues tiene unos añitos no querras usarlo a diario y meterle 500.000 km., no??, si te gusta compralo y si no pasa el contacto, salu2
Esta en precio ?? Dime donde hay una docena de estozcque a lo mejor me animo .......

Forocoches nunca deja de sorprender
ducalfa
Aunque es un tema viejo.
Por si ha alguien le interesa son motores buenos duros .rápidos y sin apenas mantenimiento una vez afinada la carburacion (al menos los weber) la mecánica es casi la misma para la serie 105

BERLINA 1750.2000
SPIDER 1300.1600.2000
GIULIA GT.1300.1600.1750.2000 (Bertones)
GIULIA SUPER 1300.1600.2000 (5 puertas)

Se en cuenta todo . A precio no demasiado barato. Hay preparadores como Alfaholis que hacen maravillas.
Han subido bastante en los últimos 10 .
T
jordi600
Cita de albeeR
un R5 Turbo que dice que se va a ir a Francia
Aunque ya sé que es un post reflotado, resalto lo del R5 (supongo que sería un GTTurbo) porque no era conocedor de lo que está ocurriendo con estos coches hasta que me lo he pasado por las manos semanas atrás. Por lo visto se está repitiendo la misma historia de los Alpines en los 80 y 90, y los franceses están peinando mi zona para llevarse las mejores unidades.

Sé de un conocido que apalabró uno en un compraventa de por aquí y al final se quedó sin el coche porque un francés se adelantó y puso más dinero sobre la mesa. Y el caso es que ese mismo francés había contactado también con un amigo mío que tenía un R8 en venta, e incluso con otros dueños de Renault clásicos. Se comenta incluso que estaba por la zona con un camión portacoches.
← A Clásicos