Que os parece mi nuevo cepo?

ParquePopi
ForoCoches: Miembro
bueno, tampoco se trata de una presentación, pero me gustaria compartir con este nuestro foro unas fotos de mi nuevo aparato. Llevo con el desde Noviembre y disfrutando como un enano...
Es un 125i del 2008 motor 6 cilindros 218cv y la verdad es que va como un tiro y es muy jugueton...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 125i.jpg (161,8 KB, 691 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0462.jpg (163,5 KB, 567 visitas)
grijan 2.0
Dr.
Babeando me hallo joder!!! Precioso.
Festas
D.E.P niño de la paellera
me gusta el color de la tapicería pero no los cristales sobretintados traseros
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo cepazo !!!! Quiero un cepo como el tuyo, shur.
Precioso, ese serie 1 coupé en negro me pone.
ParquePopi
una mas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0460.jpg (163,9 KB, 337 visitas)
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Perfecto. Quítale las lunas tintadas y perfecto
edgar.epi
Cepazo

Enhorabuena!
ParquePopi
las tintadas venían ahumadas cuando lo compre... la verdad es que en persona no se ven muy oscuras de día..
SumBeaM
Adicto a la SP98
Muy bonito, creo que te cambiaba las llantas. Por cierto, sabías que el motor es el mismo que el del 130i y con una simple electrónica se pone en 270-280 cv?
albeeR
La verdad es que exteriormente me parece feo, pero es un buen coche
Er_Pety
Muy chulo, disfrutalo

Saludos
ParquePopi
Cita de SumBeaM
Muy bonito, creo que te cambiaba las llantas. Por cierto, sabías que el motor es el mismo que el del 130i y con una simple electrónica se pone en 270-280 cv?
Con una electronica en 270-280? creo que el motor no es exactamente el mismo, aunque no estoy seguro... pero seria interesante saber mas xD
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
que quien pudiese permitirselo
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de ParquePopi
Con una electronica en 270-280? creo que el motor no es exactamente el mismo, aunque no estoy seguro... pero seria interesante saber mas xD
Si, si, hazme caso que sé de lo que hablo xD
Yo iré este mes a hacerla probablemente, y tengo un colega q ya la hizo
ParquePopi
Cita de SumBeaM
Si, si, hazme caso que sé de lo que hablo xD
Yo iré este mes a hacerla probablemente, y tengo un colega q ya la hizo
Ummm pierde fiabilidad con la repro?? joder ponerlo en 270-280cv con una simple electronica.... me parece un poco raro xD me informare.....
alan_shearer
muy bonito de lado y trasera, la delantera es horrible, las lunas sin tintar estarian mejor. Disfrutalo
yoorch82
bonito premium
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de ParquePopi
Ummm pierde fiabilidad con la repro?? joder ponerlo en 270-280cv con una simple electronica.... me parece un poco raro xD me informare.....
Nada, es un 130i capado por electrónica, y con admisión/escape un poco más restrictivos.

Busca por Google, busca... jeje
yoorch82
Cita de ParquePopi
no le toques el motor, deja las chorradas para los coches que no superen los 70 cv
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Esteticamente no me gusta...pero el motor que llevas tiene que ser un lujo! un coche para disfrutar

¿Qué tal los consumos?
Lokis
Soy inmortal
Precioso, pero más bonito en naranja, para mi gusto, así me parece un poco "cucaracha".
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)
Me encanta el s1 en 3p y sobre todo en coupe gana muchos enteros, encima no es el tipical de color blanco (que no esta mal pero cansa ya), para mi en ese color junto al naraja tirando a rojo y el este azul me parecen los mejores

Cita de yoorch82
no le toques el motor, deja las chorradas para los coches que no superen los 70 cv

Cita de SumBeaM
Nada, es un 130i capado por electrónica, y con admisión/escape un poco más restrictivos.

Busca por Google, busca... jeje
Entonces a parte de la repro tienes que buscarte ambos colectores para conseguir todo el rendimiento; retocando los que vienen de serie o como?

PD: Cuando le hagas las repro espero que pongas las curvas de pontecia y par si puede ser junto a tus impresiones
ParquePopi
Pues sobre consumos, llevo la media en 9.1 dándole estopa de vez en cuando...(nada exagerado) y considero que para el motor que lleva, no es un consumo excesivo...
nudelsio
Cita de santi_bh88
perfecto. Quítale las lunas tintadas y perfecto
+1
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Un buen aparato, me gusta
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de Falcon_360
Me encanta el s1 en 3p y sobre todo en coupe gana muchos enteros, encima no es el tipical de color blanco (que no esta mal pero cansa ya), para mi en ese color junto al naraja tirando a rojo y el este azul me parecen los mejores

Entonces a parte de la repro tienes que buscarte ambos colectores para conseguir todo el rendimiento; retocando los que vienen de serie o como?

PD: Cuando le hagas las repro espero que pongas las curvas de pontecia y par si puede ser junto a tus impresiones

Tocando admisión/escape llegas a los 280-290cv, que es a donde llegan los 130i repro. Sin eso, 270-275 son totalmente factibles, que no está nada mal...

Si buscas en Google imágenes "bmw 125i chipped" o "bmw 125i digi-tec" encontrarás curvas...

PD: El azul de la foto es exactamente igual que el mio xD
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de ParquePopi
Pues sobre consumos, llevo la media en 9.1 dándole estopa de vez en cuando...(nada exagerado) y considero que para el motor que lleva, no es un consumo excesivo...
Llevas un consumo estupendo. Me imagino que casi no pisas ciudad ni retenciones, no?
pitoche
Muy bonito y una gran maquina, disfrútalo con cabeza.
ParquePopi
Cita de SumBeaM
Llevas un consumo estupendo. Me imagino que casi no pisas ciudad ni retenciones, no?
Practicamente todo autopista, y retenciones practicamente a diario... pero un tramo muy corto.. en cuanto lo llevas tu ?
DoctorLadrillo
Te hago el chalé.
Masmola, la verdad es que la actual línea de la serie 1 es una cagada, pero esta edición coupé es preciosa. A disfrutarlo con cabeza!
← A Coches