¡¡Esto es un no parar!!, otro SEat 1500 7 plazas más
02-may-2013 23:40
|
... y con este ya son 55 Seat´s 1400 C/1500. De un tiempo a esta parte he conocido de la existencia de varios de este tipo de carrozado en venta "nuevos", o dicho de otra manera, coches que no conocia aún. En cuanto lo reciba os mostraré la "nueva criatura". Un saludo. |
02-may-2013 23:41
| A la espera de documento gráfico! Jaja enhorabuena, espero que sea satisfactoria la compra. Saludos! |
02-may-2013 23:49
|
Pero todavia queda alguno por ahi que no tengas tu? Y encima "nuevos" para ti, siendo quien eres!? |
03-may-2013 01:02
|
Como bien digo, y esto vale para cualquier vehiculo clasico en general, el hecho de haber esta reconsabida crisis, hace que muchos den salida a muchos coches guardados y que esperaban heredar generaciones venideras, o estas los hacen salir a la luz gracias a las nuevas tecnologias que a nuestra disposición hay a dia de hoy. Espero tenerlo en casa lo antes posible y enseñarlo como siempre. Un saludo. |
03-may-2013 02:01
En efecto, tu, yo y todos sabemos de más de una, seguro, yo de estos 7 plazas sé aún de varios que esperan turno para que les pueda "incar el diente"![]() Un saludo. En eso consiste compañero, en no perder comba. Como veo que eres de Barcelona, te responderé a tu pregunta en catalán, "no es pot dir blat fins que no es al sac i ben lligat", según que informaciones pudiesen hacer peligrar el coche, aunque está pagado y avisada la grua para ir a recogerlo, no te puedes fiar hasta ultima hora, espero que lo comprendas. Un saludo. |
03-may-2013 02:05
Si señor otro mas para la coleccion . Esperando ansioso esas fotos para poder ver esa maquina .
|
03-may-2013 08:57
| Alguna vez te has planteado vender parte de ellos? Lo digo como curiosidad, sin ánimo de ofender por supuesto. Eres el mayor enamorado del modelo que he visto, saludos ! |
03-may-2013 09:14
|
Si te la cuento yo no voy a ser imparcial. El inefable Rey del 1500 obviamente tampoco. En cambio, hay mucha gente en el foro equilibrada y poco contaminada, que sí te puede dar una versión fiel y ajustada a la realidad de lo que sucedió cuando el inefable decidió vender o achatarrar su colección. Y hasta aquí puedo leer. |
03-may-2013 10:06
|
Huy, te has perdido la parte más jugosa y morbosa de la historia.
Si te la cuento yo no voy a ser imparcial. El inefable Rey del 1500 obviamente tampoco. En cambio, hay mucha gente en el foro equilibrada y poco contaminada, que sí te puede dar una versión fiel y ajustada a la realidad de lo que sucedió cuando el inefable decidió vender o achatarrar su colección. Y hasta aquí puedo leer. |
03-may-2013 10:24
|
Bueno, seguro que nos cuenta la historia. Yo creo recordar que hace muchos años vendía las naves, con los coches incluídos... Saludos Rigoleto Alicante |
03-may-2013 14:58
|
Huy, te has perdido la parte más jugosa y morbosa de la historia.
Si te la cuento yo no voy a ser imparcial. El inefable Rey del 1500 obviamente tampoco. En cambio, hay mucha gente en el foro equilibrada y poco contaminada, que sí te puede dar una versión fiel y ajustada a la realidad de lo que sucedió cuando el inefable decidió vender o achatarrar su colección. Y hasta aquí puedo leer. Hay gente como tu y otros tantos, que tan solo viven para dar por culo al personal y transmitir toda la mierda que llevan en su ser, es normal, como Dios pudo crear un animal docil y fiel como un perro, tambien creo algo tan dañino como una culebra, así te veo yo. La explicación para los demás es bien simple, hace un tiempo, actitudes tan despreciables y que nada tienen que ver con nuestra afición como la de este individuo que aprovecha cualquier hilo donde intervengo yo o cualquier otro para verter toda su bazofia, me afectaban mucho más y en un momento de mi vida decidí poner un anuncio en Autofoto donde decia vender todos mis vehiculos o de lo contrario mandarlos directamente a la función para que gente con comportamientos tan miserables como este individuo no se aprovecharan de nada. ¿La prueba de que este individuo ni ninguno de los que como él actuan ganó la batalla y les sigue corroyendo la bilis por todo su ser?, desde entonces he comprado decenas de estos coches abandonando ese pensamiento y tomandome la pastilla que me inmuniza contra seres que tienen tan poca vida propia que lo unico que buscan es joder la ajena, algo de lo más miserable a mi juicio. En fín, ahora ya sabeis la historia y Roads puede seguir vertiendo mierda sobre mi en este hilo o en cualquier otro, como lo hace conmigo lo hace con infiniad de personas jodiendo la afición, por desgracia para él, sus comentarios me los paso por donde me paso cada mañana el papel higienico ![]() ![]() P.D. Es una lastima, es vergonzoso, es patetico ya a estas alturas de la pelicula y conociendome la gente de la afición como me conoce y en estos foros tambien, que sigamos permitiendo actitudes como esta que no benefician en nada y tan solo vienen a ensuciar cualquier hilo de discusión donde pudiesemos participar todos, conversar, aprender y vivir en paz nuestra afición. P.P.D. A los demás, disculpas por el lenguaje y las formas pero individuos como este y con esa actitud hacia mi persona no se merecen mi respeto. Un saludo. |
03-may-2013 19:56
|
Apreciado Jose, Rey de los milquinientos sin duda por mérito propio. Vive Dios que me considero una persona absolutamente imparcial. Llevo muchos años por aquí, leyendo más que hablando, pero muy pendiente de las cosas que han surgido y surgen por el foro. Lo mismo puedo decir de Pieldetoro, página de la cual soy forero desde el antiguo formato, extinto desde hace mucho, mucho tiempo. He de decir que me parece muy duro e injusto lo que le has dicho a Roads. Recuerdo perfectamente cuando pusiste tus naves y tus coches a la venta, y lamentablemente no he podido encontrar los posts de aquella época, ya que creo que tu user de entonces ya no está activo. Sinceramente no creo que lo que pasó por aquel entonces sea repochable a nadie. Creo que con todo el derecho del mundo, por aquellos entonces tuviste una 'crisis de clásicos', como todos hemos tenido, y decidiste mandarlo todo al carajo. Acabaste hasta el gorro, y decidiste vender todo. Las naves donde vendes los coches y los coches en un lote. No recuerdo la cantidad exacta, pero sí recuerdo que aquello trajo mucha cola, que si pedías mucho dinero, que si las naves no tenían paredes, que si se habían utilizado para criar pollos... se leyeron muchas cosas, pero recuerdo perfectamente el resumen. Pedías una cantidad que la gente (Yo entre ellos) consideró desorbitada. Y llegó un momento que por tus narices (que me parece muy respetable), dijiste que antes de vender por menos, lo mandabas todo a chafar, porque te pagaban más. Yo no soy ni defensor ni adalid de nadie, es más, en el pasado tuve mis rencillas con Roads en otro foro que poco tiene que ver con éste. Posiblemente él ni lo recuerde. Pero considero que sólo tú fuiste responsable de poner tus naves y tus coches a la venta, y que si aquello no cuajó por aquel entonces (estoy seguro que hoy en día agracedes que aquello no se vendiera) no fue ni por culpa ni por influencia de nadie. Simplemente hay que remitirse a lo que antes he comentado. Te ruego me saques de mi error si estoy equivocado, pero creo recordar que todo lo que pasó fue como acabo de comentar. Gracias y saludos. Rigoleto Alicante |
03-may-2013 21:32
|
Apreciado Jose, Rey de los milquinientos sin duda por mérito propio.
Vive Dios que me considero una persona absolutamente imparcial. Llevo muchos años por aquí, leyendo más que hablando, pero muy pendiente de las cosas que han surgido y surgen por el foro. Lo mismo puedo decir de Pieldetoro, página de la cual soy forero desde el antiguo formato, extinto desde hace mucho, mucho tiempo. He de decir que me parece muy duro e injusto lo que le has dicho a Roads. Recuerdo perfectamente cuando pusiste tus naves y tus coches a la venta, y lamentablemente no he podido encontrar los posts de aquella época, ya que creo que tu user de entonces ya no está activo. Sinceramente no creo que lo que pasó por aquel entonces sea repochable a nadie. Creo que con todo el derecho del mundo, por aquellos entonces tuviste una 'crisis de clásicos', como todos hemos tenido, y decidiste mandarlo todo al carajo. Acabaste hasta el gorro, y decidiste vender todo. Las naves donde vendes los coches y los coches en un lote. No recuerdo la cantidad exacta, pero sí recuerdo que aquello trajo mucha cola, que si pedías mucho dinero, que si las naves no tenían paredes, que si se habían utilizado para criar pollos... se leyeron muchas cosas, pero recuerdo perfectamente el resumen. Pedías una cantidad que la gente (Yo entre ellos) consideró desorbitada. Y llegó un momento que por tus narices (que me parece muy respetable), dijiste que antes de vender por menos, lo mandabas todo a chafar, porque te pagaban más. Yo no soy ni defensor ni adalid de nadie, es más, en el pasado tuve mis rencillas con Roads en otro foro que poco tiene que ver con éste. Posiblemente él ni lo recuerde. Pero considero que sólo tú fuiste responsable de poner tus naves y tus coches a la venta, y que si aquello no cuajó por aquel entonces (estoy seguro que hoy en día agracedes que aquello no se vendiera) no fue ni por culpa ni por influencia de nadie. Simplemente hay que remitirse a lo que antes he comentado. Te ruego me saques de mi error si estoy equivocado, pero creo recordar que todo lo que pasó fue como acabo de comentar. Gracias y saludos. Rigoleto Alicante Sin embargo, te pregunto ahora, ¿como te sentaria el que tu llevases TODA TU VIDA realizando aquello que te gusta y te llena y que, después de ingresar en foros como este la gente desprecie, empiecen a inventarse bulos sobre tu persona, a insultarte sin motivo, etc, etc? En estos foros tan solo busco el enseñaros mis coches, compartir afición con vosotros y que vostros lo hagais conmigo tal y como pudiese hacerlo con un grupo de amigos pero, ¿empezarias tu a levantar falsos testimonios sobre personas que no conoces, criticando destrutivamente todo cuanto hace y con una persecución rayana en el absurdo sin motivo ninguno?, si tu respuesta es que no como me pasaria a mi, puedes comprender algo de mi postura, no espero toda, pero por lo menos en parte. Entiendo que aquel anuncio y aquella postura, recapacitando ahora, me parecen hasta cobardes, pués lo que tenia que haber es seguido hasta el infinito y demostrar quien soy y que como quieren hacer ver que soy es mentira, con el paso del tiempo he conseguido acercar posturas entre muchos foreros e incluso hacer amistad con otros tantos, para mi lo de Roads es insignificante, no le tengo el más minimo aprecio a lo que pueda decirme, lo que no quita que me defienda de su inquina hacia mi persona. Soy negociante desde que me parió mi madre y tanto las naves como los coches pueden estar en venta cuando cualquiera quiera comprarlos, las naves, (con el terreno que las circunda), están valoradas catastralmente en más de 2 millones de euros, y en cuanto a mi colección de Seat 1400 C/1500 junto con la cantidad ingente de recambio que los acompaña, aparte del valor historico y que en este pais y por desgracia no se valora debidamente, tambien tienen un valor. Malas rachas tenemos todos en la vida, se nos muere alguien querido, nos deja la novia/mujer, enfermamos, etc, etc, pero te puedo asegurar que la razón de poner aquel anuncio fué la que digo, y fué el hartazgo a que me llevaron ciertas actitudes que no comprendia hacia mi persona y que hasta el momento no habia vivido, repito, fué un error, lo reconozco. No obstante tambien, esto no es el motivo de este hilo, pero personas como Roads intentar desvirtuar cualquiera de los hilos que creo o donde intervengo, podriamos recordar perfectamente aquel donde empecé a mostrar mis vehiculos con fotografias y amplias informaciones y del cual me cansé con tanta polemica sobre un tema solucionado y que nada tenia que ver con él. Un saludo. |
03-may-2013 22:44
|
Apelo al respeto hacia jose1430. El tiene otra perspectiva y otra manera de disfrutar de la aficion. aunque no compartamos su punto de vista, debemos respetarlo. Yo no comparto su perspectiva de guardar unidades, muchas unidades, pero puedo entender que el goce asi del modelo, igual que puedo gozar yo con un r 12 en estado de concurso, y lo respeto. JOSE me parece una persona coherente, sensata y con mucha educacion y sensibilidad. y eso que no lo he tratado en persona. |
03-may-2013 22:52
| Todo mi apoyo a tu aficion, es triste ver como existe gente que necesita meter las narices en la vida de otras personas porque la suya es tristemente nula |
03-may-2013 22:56
|
quieren reirse de mi o tomarme por loco y me rio yo de ellos por su ignorancia y cobardia de no querer aceptar las cosas. ven mi r 12 y dicen: "tiene merito que puedas ponerlo en marcha" "eso no frenara" echara un humo tremendo, no pasar de 80, no pasara la itv, etc... |
03-may-2013 23:13
|
Enhorabuena por la adquisición compañero!! Digan lo que digan algunos y sin conocerte personalmente, opino que una persona que mantiene una cantidad de unidades del mismo modelo y material del mismo modelo a tutiplén, es un verdadero aficionado de dicha vehículo. Dudo mucho que haya alguien tan zumbado en este país como para tener semejante cantidad de 1500 y querer especular con ellos. Un saludo y esperamos esas fotos |
03-may-2013 23:17
|
Apelo al respeto hacia jose1430.
El tiene otra perspectiva y otra manera de disfrutar de la aficion. aunque no compartamos su punto de vista, debemos respetarlo. Yo no comparto su perspectiva de guardar unidades, muchas unidades, pero puedo entender que el goce asi del modelo, igual que puedo gozar yo con un r 12 en estado de concurso, y lo respeto. JOSE me parece una persona coherente, sensata y con mucha educacion y sensibilidad. y eso que no lo he tratado en persona. exacto, a mi me ven mis 2 coches clasicos en persona y se empiezan a meter sin fundamento diciendo paridas y tópicos sin sentido que voy desmontándoles uno a uno.
quieren reirse de mi o tomarme por loco y me rio yo de ellos por su ignorancia y cobardia de no querer aceptar las cosas. ven mi r 12 y dicen: "tiene merito que puedas ponerlo en marcha" "eso no frenara" echara un humo tremendo, no pasar de 80, no pasara la itv, etc... Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me quedo con estas y el apoyo, el respeto y la comprensión de vosotros aunque como bien dice double spacer no tengamos pensamientos o puntos de vista coincidentes. A todos en este mundo no nos puede caer bien todo el mundo, pero cuando se rebasan ciertas barreras, se entra ya algo que, en este caso, nada tiene que ver con nuestra afición, debatir es muy entretenido, sano y divertido a la par que didactico muchas veces, discutir por estas absudeces hasta el infinito es altamente cargante, yo lo dejo aquí y no volveré a entrar en este hilo hasta poner las fotos del coche cuando llegue. Un saludo. |
03-may-2013 23:19
|
Enhorabuena por la adquisición compañero!! Digan lo que digan algunos y sin conocerte personalmente, opino que una persona que mantiene una cantidad de unidades del mismo modelo y material del mismo modelo a tutiplén, es un verdadero aficionado de dicha vehículo.
Dudo mucho que haya alguien tan zumbado en este país como para tener semejante cantidad de 1500 y querer especular con ellos. Un saludo y esperamos esas fotos ![]() ![]() Un saludo. |
04-may-2013 03:29
|
Lo primero , enhorabuena por la compra y espero ver fotos pronto ya en tu poder Que mas da quien venda que, por cuanto o por que, cada uno hace lo que quiere con sus cosas y su dinero, el hilo es de una nueva compra de un 1500 7 plazas, todo lo que sea opinar de otra cosa es trollear |

. Esperando ansioso esas fotos para poder ver esa maquina .