¿Alguien ha conseguido rootear este movil chino?

reychango
Sacuete Feligres
Buenas.

Me gustaría saber si alguien ha podido rootear este modelo de móvil chino.Al tener una rom tan limitada, seria necesario poder rootearlo para poder instalar aplicaciones en la SD.

http://www.yangbuy.com/team.php?id=2947

Gracias de antemano, y saludos.
pdnked
ForoCoches: Miembro
Si te animas nos ponemos y se lo hacemos.
Daft.P
Yo roteé mi tablet (también china) con el programa Zhuodashi. Aunque está en chino, te marca los botones a los que tienes que darle, así que es fácil de cojones. No sé si servirá para móviles, o si podrías hacerlo incluso con el SOC
reychango
Sacuete Feligres
Cita de pdnked
Si te animas nos ponemos y se lo hacemos.
¿Tú has conseguido rootearlo este mismo modelo?

Cita de Daft.P
Yo roteé mi tablet (también china) con el programa Zhuodashi. Aunque está en chino, te marca los botones a los que tienes que darle, así que es fácil de cojones. No sé si servirá para móviles, o si podrías hacerlo incluso con el SOC
No se si ese método que comentas servirá.Me gustaría estar seguro antes de pedirlo, pues si luego no lo puedo rootear, de poco me servirá.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

saludos.
pdnked
Ese modelo no. Pero yo no espero a que salga root para mis sistemas. Me dedico a estas cosas.
shurtopacio
quizas con instalar desde el recovery que traiga el supersu quede roteado, muchos moviles chinos son asi de faciles de rootear.

saludos
joninazio
Euskaland
busca en xda super one click
reychango
Sacuete Feligres
Cita de pdnked
Ese modelo no. Pero yo no espero a que salga root para mis sistemas. Me dedico a estas cosas.
OK.

Quizás puedas echar una mano en este hilo.No se consigue rootear ese modelo de smartphone.Lo mismo con tus conocimientos puedes dar con una solución.La persona que lo esta intentando ha probado varios métodos y no lo logra.

Gracias por tus respuestas, y saludos.
reychango
Sacuete Feligres
Cita de shurtopacio
quizas con instalar desde el recovery que traiga el supersu quede roteado, muchos moviles chinos son asi de faciles de rootear.

saludos
Cita de joninazio
busca en xda super one click

Gracias, tendré en cuenta vuestras sugerencias.

Saludos.
pdnked
Necesito detalles de tu terminal.

Marca, modelo, cpu, ram, placa base, etc.

Hay apps para aburrir en google play que te dan información de tu hardware.
reychango
Sacuete Feligres
Cita de pdnked
Necesito detalles de tu terminal.

Marca, modelo, cpu, ram, placa base, etc.

Hay apps para aburrir en google play que te dan información de tu hardware.
Este es el hilo del móvil en cuestión.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3240218

Yo aún estoy pendiente de recibirlo, pero en ese hilo ya hay gente que le ha llegado.

Saludos.
pdnked
Cita de reychango
Este es el hilo del móvil en cuestión.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3240218

Yo aún estoy pendiente de recibirlo, pero en ese hilo ya hay gente que le ha llegado.

Saludos.

Si lleva android 4.0.X hay un exploit que te lo hace, solo tienes que conectarlo al PC y ejecutar el bat.

Si lleva 4.1.X la cosa cambia.

http://www.4shared.com/zip/1uZlGjpN/RootBin4ry_v18.HTML
Conectar el terminal por usb con modo depuración activado
Descomprimir.
RunMe.bat
Opción 1
En el terminal aparecerá un mensaje pidiendo restaurar datos que aceptarás. Luego se reinicia. Y ya lo tienes.

Si eso fallase, puedes probar con Unlockroot v3.
http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe

Si tuvieras a alguien con una galaxy tab con OTG cerca podrías usar el roottransfer, que hace lo mismo pero sin usar un pc. Directamente de un android a otro.
reychango
Sacuete Feligres
Se que la opción del unlockroot ya la ha probado el usuario que ya le ha llegado sin éxito.Le pasare las otras opciones a ver si hay suerte, al mio aún le quedan unos días para llegar.
¿Sabes el nombre del exploit para la versión 4.0.x? No se exactamente que versión lleva este terminal.

Gracias una vez más.
shurtopacio
Tiene que haber una forma muy facil de hacerlo, los mobiles chinos estan tirados de rootear o flashear...

Yo tengo un huawei honor 2 comprado a China, y con instalar el SuperSu desde el recovery, ya esta root, asi que imaginate un telefono tan economico como ese... Tiene que estar tirado de hacer, la cosa es probar
reychango
Sacuete Feligres
Es que ya se han probado varios métodos y no lo consiguen los que ya les ha llegado el móvil.

Saludos.
pdnked
Cita de reychango
Es que ya se han probado varios métodos y no lo consiguen los que ya les ha llegado el móvil.

Saludos.
Por eso necesito información técnica del movil. Y lo ideal es que lo tengas a mano.
reychango
Sacuete Feligres
OK.

En cuanto lo reciba te comento a ver si podemos hacer algo.

Gracias una vez más.
jotaeme
Cuanto os aguanta la bateria??El mio en la primera carga, me ha aguantado solo 13 horas, con un uso normal.Saludos
← A Electrónica / Informática